Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Diciembre 2019 Málaga

Así empezó todo_ Manu y Ana

Ana., el 30 de Noviembre de 2019 a las 20:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, el tenia su pareja y ya la mía, nos veíamos por la calle paseando a nuestros perros por que nos encantan los animales. Con el tiempo el ya no tenía pareja, y yo continuaba con la mía, pero no era feliz, empezamos hablar más y hacernos grandes amigos hasta q le conté, por q ya no podía más q mi pareja me maltrataba, pase diez años de mi vida entre golpes y sobre todo insultos, el me ayudo a,salir de aquello, me hizo ver que no era la m***** y la gorda que me decían a todas horas durante años, estaba metida en un agujero del que el me tendió la mano y me saco de el. Cuando ya no teníamos ninguno pareja seguíamos siendo amigos, sentíamos algo el uno por el otro pero el sabía que no era el momento, que yo no podría, y espero y espero hasta que hace un año y nueve meses me beso me dijo lo mal que lo había pasado cada noche cuando nos íbamos cada uno a casa, que siempre estuvo locamente enamorado de mi y yo de el la verdad, poco a poco me ha ayudado a quitarme los traumas, perdí 25 kilos que es lo de menos pero los coji por abandonarme por completo tuve un intento de suicidio y allí estuvo el. El me devolvió a la vida dos veces el día que me tendió la mano y el día que llamó a una ambulancia y me salvaron de milagro. Acepto a mi hija como si fuera suya, nos quiere nos cuida y nos protege. Nos acabamos de comprar nuestra casa juntos, el 7 de diciembre nos casamos y haremos realidad un sueño. Le debo la vida y la felicidad del resto de mi vida. Gracias a el se lo que es el amor y es la persona más maravillosa del mundo. Solo le puedo decir que gracias por existir. Y aunque parezca un tópico gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba.

24 Respuestas

Última actividad por Ana., el 2 de Diciembre de 2019 a las 22:02
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el cuento que estas viendo ahora después de esa pesadilla.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias¡¡¡
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ana, ¡me has emocionado con tu historia!

    Sin duda merecías una persona así a tu lado, ¡vales mucho y alguien tiene que recordártelo día tras día! Smiley heart

    Ya estáis a sólo 5 días de convertiros en marido y mujer, puedo imaginarme la nube en la que estáis Smiley love

    ¡¡Disfrutad muchísimo el día 7 y el resto de vuestra vida parejita!! Smiley kiss

    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! El es tu amor leal y tu mayor felicidad. Le deseo lo mejor. Larga vida y mucho amoooorrrrr
    • Responder
  • Patri
    Novio Curioso Junio 2021 Segovia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que final más impresionante! Aprovecha y disfruta todo el tiempo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que seáis inmensamente feliz el resto de vuestras vidas, os lo merecéis 😘😘
    • Responder
  • Ana.v
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    Ana.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dejado sin palabras.
    La vida te la debes a ti, por valiente!
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que tu felicidad haya llegado a tu vida. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo toda la felicidad del mundo 💜
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho saber que ahora eres feliz y expresarte mi enhorabuena por la boda y por tu valentía para escribir esta historia y para haber salido de esa situación!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todo el mundo le llega su pizca de felicidad y me alegro que a ti y a tu pareja os haya llegado Smiley laugh

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazon🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias¡¡¡¡
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lleida
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro lo has tenido que pasar....
    Pero por fin tienes una pareja que esta a tú lado en lo bueno y en la malo, que te trata como te tiene que tratar y te haga sentir te valorada y feliz!
    Me alegro mucho por todo lo bueno que te esta viniendo y sigue así feliz toda la vida! Un abrazo muy fuerte!😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegra leer tu historia,mi niña. Ojalá más mujeres pudiesen verlo,para saber que se puede salir de eso y ser feliz. No quiere decir que para hacerlo debas tener otra pareja, pero saber que sí existe esa realidad y que la vida te da nuevas oportunidades continuamente!
    Te deseo toda la felicidad del mundo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta 1 semana antes... Genial pero 3-4 días antes me entraron los agobios y un día me dio por llorar y lo veía todo negro jajaja pero al. Día siguiente... Salió el sol!! Así q todo os saldrá Genial!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias¡¡¡¡ supongo que lo bueno se hizo esperar 🤗🤗
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos ya casi algo nerviosos pero con mucha ilusión muchísimas gracias¡¡¡
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, q duro tuvo q ser y q duro hablarlo. Peor. Me alegro que puedas hacerlo y que puedas compartirlo. Q sirvas de ejemplo para otras chicas. Y q suerte d haber encontrado al amor te vida. Ya es hora que seas feliz.
    Nadie se merece algo así por lo q has pasado. Pero ya es historia!! Ahora a escribir vuestra vida vuestro presente y vuestro futuro. La boda es la semana q viene?? Suerte!! Enhorabuena y pasadlo genial!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro... Y que suerte encontrar a una persona tan buena. Disfrutad y sed muy felices
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por compartirlo. No es fácil. Deseando ver tus fotitos que esto ya está hecho!!!! Madre mía!!! Una semanita
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, muchas gracias se me han saltado las lagrimas, pensé que igual lo que contaba iba a poder resultar desagradable en vez de bonito, pero gracias por tus palabras me han emocionado, fue duro pero ya pasó todo un beso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué bonita eres!!! Por dentro y por fuera. Me alegra un montón ver que alguien te ha enseñado a ser querida, valorada y amada. Os deseo toda la felicidad del mundo!!! Eres una auténtica luchadora y detrás, tienes a un héroe maravilloso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración