Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Asistencia (27 días)

Beatriz, el 18 de Agosto de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 63

Hellooooo!! Cómo lleváis el verano?? Yo al fresquito en Galicia, por eso paso menos tiempo por aquí, pero quería compartir con vosotros que a 27 días de la boda solo nos falta un invitado por confirmar!! Se trata de mi primo; cuando éramos pequeños pasábamos muchísimo tiempo juntos, pero a medida...
Hellooooo!!


Cómo lleváis el verano?? Yo al fresquito en Galicia, por eso paso menos tiempo por aquí, pero quería compartir con vosotros que a 27 días de la boda solo nos falta un invitado por confirmar!! Se trata de mi primo; cuando éramos pequeños pasábamos muchísimo tiempo juntos, pero a medida que fuimos creciendo al no compartir las quedadas de nuestros padres (q también se fueron distanciando) cada vez tenemos menos relación. Quiero decir con esto que entiendo que no le apetezca venir ya que va a conocer a muy poca gente y desde luego no tiene confianza con ellos, aunque es una de esas personas que no podrían no venir…… le coy a dar hasta la semana de la boda en sí para preguntarle, ya que lo que está pendiente es su asistencia a la Fiesta de los Amigos, q es un mes después
Respecto al resto de la gente, hemos conseguido ese % de confirmación a base de escribir….. 😒😒😒 primero en grupos de WhatsApp compartidos y luego ya de forma individual a cada uno de ellos 🙄😤
cfb_1809433.jpg

63 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darle caña y a ver si llegáis a los últimos días descansados 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hubiera hecho eh, te entiendo completamente, igual tras la boda podríais haber retomado la relación y la buena gente alrededor no abunda... pero parece que el desenlace está claro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad que se quedó muy sorprendido, tengo pendiente hacer post pero quiero hacer foto a la caja y el reloj y a ver si tengo tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje mejor! Que también necesitamos desconectar un poco. Q tal tu chico con su regalito de compromiso? Te diría q sí, no???
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y es que encima dos de los que faltan por confirmar ya han organizado la suya y saben como va...pero en fin 🤦🏻‍♀️ los otros dos que faltan por parte de mi chico también vienen de fuera, su asistencia dependerá de cómo vaya la vendimia 🙃 así que nos tocará esperar a mediados de septiembre aprox saber si vienen o no 😐 al final me compro una bola de cristal 🔮 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún te queda tiempo para una sola confirmación, yo llevo mi agenda en el coche pero te aseguro que no la estoy usando nada estos días jajaa Asistencia (27 días) 1

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí 💕 imagino acabarán viniendo todos 🤔 en las invitaciones pusimos fecha límite para confirmar el 1 de septiembre, sabiendo que habría rezagados, para poder tener todavía un margen amplio con el que organizar cosas de último momento 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bien Beatriz! Si es que a base de insistir al final se consigue. Mi chico por ejemplo hace una semana tenia un montón de invitados por confirmar porque pensaba que los interesados en confirmar eran los invitados y no él.

    Y yo: ¿perdona? Somos nosotros quienes pagamos los menús, así que si no contestan al primer whatsapp, contestarán al segundo. Y si no, tendrás que llamar. Pero si es una persona medianamente decente, al final dirá algo

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂es que deberían ponerse un poquito en nuestra situación!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh de nervios bien, de momento 0
    El caso es q tengo bastantes cosillas q hacer cuando vuelva a Madrid, pero son cosa de poco y q tampoco me llevara mucho tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa si te soy sincera, me estuve pensando incluso si invitarle o no, porque ahora mismo poca relación tenemos, aunque vivimos a 15’ andando. Al final decidí que sí por la relación q un día tuvimos y porque tratándose de celebrar creo q tampoco hay q “escatimar” (dentro de unos límites). Me dolerá si no viene, pero tampoco será una pérdida muy grande (y creo que esto es lo q más me duele, este darme cuenta de q el q una vez fue mi hermano hoy es un desconocido)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mucha tranquilidad Sara, tienes tu madre apoyándote y la situación dentro de lo peculiar que es parece que acabará bien 😛
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien el porcentaje de confirmaciones Bea, me alegro mucho que vuestros seres queridos se animen a vuestro día, os lo merecéis.


    Sobre tu primo la verdad que es una pena, pero por experiencia propia esas relaciones normalmente tienden a acabar muriendo y ya está. ¿Cómo vais de nervios por cierto? 😜
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa Sara; es q es una movida y la gente se cree q es como el q prepara una merienda en su casa 😒😒😒 por no hablar de casos como tu tío, q tienen su propia movida, no dicen nada y encima los demás las tenemos q adivinar. Es q es para volverse loco
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale ale, a presionar!!! 😂😂😂😂😂
    Hoy es buen día, q estará todo el mundo sin hacer nada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! A ver si os dicen algo el miércoles y si no, otro mensaje como el de Sofía: entiendo q es q no venís, gracias x nada y hasta nunqui!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla tener así la lista! A nosotros nos faltan 9 confirmaciones, de los cuales 7 son de mi familia, hasta mi madre me ha dicho que no se esperaba eso de los suyos...😅 Cuando mi primo nos dijo que se casaba (hace años de esto) le confirmamos asistencia una semana después, no entiendo por qué le cuesta tanto a los demás hacer lo mismo🤦🏻‍♀️ no digo la misma semana pero coi...que saben que nos casamos desde las navidades pasadas! Entiendo que les sea complicado porque vienen desde Burgos, tienen que arreglar días en el trabajo, reservar hotel, etc, pero es que les hemos dado un montón de facilidades, les he buscado hoteles que se ajusten a sus necesidades y no son pocas! (uno quiere que tenga peluquería cerca, el otro que le quede cerca del restaurante pero que también esté cerca de Barcelona ciudad porque al día siguiente quieren hacer turismo [esto es imposible porque cada uno está en una punta distinta así que le pasé lista de lo que hay al lado del restaurante y cerca de BCN bien combinado con transporte público] horarios de las zonas limitadas de bajas emisiones porque el coche es viejito y no tienen distitnivo), en fin, mil pijadas para que luego me digan que igual se buscan un airbnb 😩, yo he dimitido ya, mi madre está mas nerviosa que yo con esto, le he dicho que no les voy a insistir mas, a partir de aquí que les dé ella el tirón de orejas si quiere, y para colmo uno de mis tíos que tampoco sabe si venir o no a mi madre se le ocurrió preguntarle que si acaso era porque queria venir con su exmujer (estan divorciados, solo le invité a él) y le dijo que a ella le haría ilusión...tócate los webs 🙃 se ve que ahora se llevan bien 🤷🏻‍♀️....y yo como se supone que lo tengo que saber si no me dice nada y lo último que sé es que estaba harto de ella? 🤣 no tengo sitio en ninguna mesa para ella, ni detalle, los tengo todos contados y me es imposible conseguir más, y me callo ya que esto es la biblia pero me he quedado a gusto 🤣🤣
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a poner ahora mismo a escribir a gente 😂😂 porque ya se pasan…
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...aún me dicen ayer a la noche estamos pendientes...y yo ya con el primer pago hecho!! Le di máximo hasta el miércoles que ya me parece demasiado!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hija, lo de tener q ir detrás hasta con familia directa!! Q pereza todo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros nos cancelaron nuestros vecinos con bastante tiempo e iniciativa propia. Las otras bajas q tenemos son otros 2 primos míos y la novia de 1, q esos fue a base de insistirles porque no habían confirmado ni en la boda-boda ni en la fiesta (primos hermanos), y me dijeron q venían a la boda…… así q entiendo q a la fiesta no y no cuento con ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea solo una persona! Ni tan mal, aun que he visto que habéis tenido que ir detrás de ellos... eso es lo que más rabia me da.
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algunos son cercanos, y otros son amigos de mi pareja. Que son un desastre…
    Yo lo que mas agradezco es la gente que cancela a tiempo, ayer por ejemplo nos cancelo una pareja que yo me imaginaba que no iba a venir…. Y fue un alivio, porque mejor con tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno….. 2 son poquitos, pero claro, a 6 días…… en serio, la gente a q aspira???
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope! Y quien os falta por confirmar, es gente cercana? O son personas más alejadas o q sí que tienen problemas de trabajo o de desplazamiento o algo….. porque vaya tela!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Ya es q ni dándoles una salida digna 😡😡 encima te obligan a mandarles otro mensaje confirmándoles A ELLOS que ya no contáis con ellos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a ver, para la fiesta estamos a 2 meses porque es el 19 de octubre, así que aún falta bastante tiempo y por eso me voy a esperar unas semanas más. No sé q hará al final….
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais genial!! A mo a 6 días tengo dos pendientes todavía!!
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope pues vais genial! Porque nosotros nos casamos el mismo día y solo tenemos un 85% de confirmaciones jajajaja
    Creo que me lo estoy tomando con bastante calma… nos faltan como 14 personas por confirmar
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunada!!!! Enhorabuena por ese porcentaje de confirmaciones!! Yo, a 27 días sigo esperando 4 personas, después de mandar un mensaje que decía 'entiendo que no puedes/quieres venir'... respuestas: lo siento, te confirmo esta noche.... ya han pasado otros 4 días.....
    Ya no cuento con ellos, los he quitado, pero me fastidia que no veas!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Bea solo uno, eso ya no es nada, yo sigo pendiente de 58 a 47 días jajaja. Tengo el mismo caso con dos primos mios, nos hemos criado juntos y aunque de adultos hemos tenido relación espero que vengan, le escribí la semana pasada y aún estoy esperando respuesta, estoy ya cansada de que se esperen hasta el último mes o menos para decir algo.
    Aprovecha alas vacaciones y el fresquito, yo voy camino de un pueblecito del sur francés y aprovecho el coche para pasarme por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración