Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón

Asistente cancela a 3 días

Pilar, el 6 de Agosto de 2020 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Pues nada mas que nada es desahogarme, somos de Castellón y nos casabamos el 4 de abril, tuvimos que cancelar todo a un mes, ¡menudo panorama!. Al menos pudimos firmar pero la celebración se postpuso y decidimos hacerla este sábado 8 de agosto porque tampoco sabemos como estarán las cosas el año que viene y nosotros tenemos proyectos y temas que tratar a partir de septiembre, la otra opción era cancelar. Pensamos que con las medidas adecuadas podemos celebrar el banquete, ademas sólo eran 60 invitados que finalmente con las cancelaciones por el miedo al covid se han quedado en 39.

Yo entiendo que mucha gente no quiera venir por el tema de los rebrotes, lo respeto pero luego pues veo que cuelgan fotos en redes sociales en situaciones con riesgo de contagio y pienso ¿estas de cervezas rodeado de colegas sin mascarilla pero el virus esta en mi boda no? y cosas por el estilo, en fin me parece hipocrita por su parte. La puntilla ha sido una persona que llama esta misma mañana jueves cuando la boda es el sábado ¿en serio? no lo veo normal yo tengo las mesas organizadas y el cubierto a 3 días no lo puedo anular, que me da igual pagarlo pero me parece de poca vergüenza, esta persona me pedía el nº de cuenta porque nosotros no lo pusimos en la invitación por nuestra forma de pensar y le he dicho que no que yo no doy el nº que eso me da igual vamos es que lo que me parece feo es el gesto que mínimo que llamar una semana antes y no a 3 días diciendo que era por presiones de su familia.

12 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 10 de Agosto de 2020 a las 20:03
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda les dejé claro que eran muy pocos invitados, 60 que se quedaron en 40, las mesas las distribuí sin mezclar que no fueran de la misma familia, como he dicho respeto que no vengan por el covid pero no veo correcto anular a 3 días.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve moviendo mesas hasta la tarde de antes y no había covid... No te preocupes y disfrutad del día 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo aun no he pisado un misero bar, pero si voy a tomar algo con gente que conozco y se que es responsable no me siento tan insegura que en una boda en donde no conozco la mitad de la gente y no se que grado de concienciación tienen con el tema.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si te sirve en día de nuestra boda vi que uno de mis mejores amigos que venía acompañado por una tía que no conocía de nada, vamos que no la había visto nunca pero bueno era su rollo y seria que fuera, y yo pues bueno eres mi amigo si es tu deseo pues sin problema, veo que no está en el ayuntamiento en la ceremonia y pienso bueno igual que como no tiene coche( aunque el bus esta a 10 minutos de su casa) pero yo en mi no paraba de excusarme. Llegamos al restaurante la gente en el cóctel todo muy guay y veo que no esta, cuando ya hacemos la entrada y esta la gente a lo suyo me escaqueo un momento y le llamo y va y me dice que estaba en urgencias con su padre, pero no tenía nada, al rato estaba en su casa y al día siguiente de cena de empresa ya me casé en navidad. No veas como me dolió, y no tuvo ni la decencia de avisarme tuve que llamarle yo en mitad de la boda¡¡¡ ( más tonta soy yo por hacerlo la verdad) y me dio un coraje el cubierto no por nada, pero no viene no avisa y encima me toca pagar el plato de una follamiga que no conozco de nada. En fin cosas que pasan.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente...yo hubiera cogido y les hubiera dado el número y x lo menos q si iban a hacer regalo a un sin ir hubiese cubierto algo de gasto q os a causado ....creo q hubiese sido lo ideal!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pude avisar hasta el último día es verdad que es un detalle muy feo y ya te digo que para mi eso de no voy a tu boda por el covid y no se pierde una fiesta .....pues para que vengan de mala gana...se queden en casa y vengan los que de verdad quieran solo te digo que después de el sábado ya estas cosas no te afectaran solo pensaras en lo bien que lo pasasteis, lo digo yo que me he casado el 1 de agosto osea este sabado que nadie te quite el animo estos días son los últimos para preparar los últimos detalles te mando mucha fuerza y que llegue ya tu gran día que esta ya encimaaa 🥰🥰🥰💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha pasado lo mismo, me caso el sábado y hasta hoy llamandome gente diciendo que no puede venir y espera a última hora.
    Otros quejándose del virus y los ves de concierto... La verdad que no doy crédito pero bueno, lo importante es valorar quien estara con nosotros ese dia❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy la gente... qué pesadilla de verdad!!! Si saben que no van a ir por el motivo que sea, que avisen con tiempo leches!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que os salga todo genial 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaaa, se que estas cosas fastidian y mucho! Nosotros estamos casi a un mes de la boda y estamos a la espera de las llamaditas para anular! Valora los invitados q van a ir! Asi te daras cuenta de quien esta en las buenas y en las malas y quien no esta para nada!!!
    Muchos ánimos!!!
    Ya nos contaras como ha ido el gran día!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averle fadi El numero
    Que vea que sus decisiones tienen consecuencias y caras
    Vaya jetaA mí en pasado lo mismo hoy ,me cancelan a 3 personas a 8 días
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fastidio.... Conforme está la situación es mejor indicar menos comensales porque seguramente que en la misma semana de la boda hay bajas... Que mal el puñetero virus😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración