Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Atacada!

Cristina, el 4 de Junio de 2025 a las 08:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenos días me caso el 23 agosto es ciudad real ,vivo en valencia....y estoy atacadisima! Creo q tengo todo por hacer...y entre trabajos y demás no me da la vida....estoy nerviosisma

27 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Junio de 2025 a las 12:41
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AJAJAJAJA ya ves... bueno este año solo dos la mía y la de mi amiga!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tela marinera!!! Cuantas bodas!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síi una justo un año antes que yo, y la otra un mes y medio después. vamos rodadas.. 🤭🤗

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si, una ya se casó en octubre?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo la que comentó se casó en octubre, entonces habla desde la experiencia jajajajjaja y luego tengo otra que se casa un mes y medio después que yo así que también me cuenta como ayuda 🤗
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien que te ayuden también! Tu amiga se casa tbn?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí porque no se me olvidan cosas, aun así quedaré con mi amiga para ver si no me dejo nada importante que no haya apuntado....

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así te vas quedando más tranquila
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí es lo que me va funcionando, aunque tache en enero algo de marzo y en junio algo de febrero... pero ir tachando... ajajjajajaa

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho!
    Es lo mejor, hacer una lista e ir tachando cosas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo mejor!! no te agobien tu sola que sino no avanzas.. delega y pide ayuda... hazte una lista de cosas que quieres hacer por meses y ves tachando, yo me he ido organizando así y he ido consultando con amigas que se han casado hace poco de si voy bien o si creen que me falta algo... etc. poco a poco..

• Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Junio 2026 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ANIMOOOO !! Y disfruta del proceso!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas caso a las tareas, son orientativas. Las mesas tienen que estar cuando te diga el restaurante. Son ellos los que las necesitan así que tienes q cuadrar con ellos el tiempo tope máximo que te den para decirles número de invitados
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bueno vas muy bien. El número de invitados la verdad es que necesitas que te confirmen. Una vez que tengas los confirmados ya puedes comprar regalos aprox. Poco a poco puedes ir haciendo todo. Todos los días avanzado un poco y verás que sale genial
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Responder

¿Aún sin wedding planner? 🗒

Atacada! 1Añil Estudio CreativoOrganización Bodas, Ciudad RealAtacada! 2Entre Confetti - Organización de eventos & Design 58Organización Bodas, Ciudad RealAtacada! 3Mi Dama Madrina 34Organización Bodas, Ciudad RealAtacada! 4Los detalles de Salcedo Eventos 7Organización Bodas, Ciudad RealConsulta precios

Respuestas

12Última actividad por Alba,
    hoy a las 21:24
    • Atacada! 5Alba Embajador@Hoy a las 21:24

Hola Cristina! Es normal que en ocasiones te sientas desbordada, pero lo bonito de los preparativos es disfrutarlos, si sientes que no puedes con ello y va a causarte un mal, puede ser buena idea recurrir a un organizador o wedding planner.

Responder

Denunciar

• Atacada! 6Cristina Novia HabitualHoy a las 18:46Ver mensaje citadoSegún las tareas de aquí...debería tener organizadas ya las mesas....y ni de coña
    • Atacada! 7Cristina Novia HabitualHoy a las 18:44Ver mensaje citadoEn la masia donde celebramos todo, la.elegimos porque al organizarlo desde lejos nos entraba deciracion fotógrafo wending y todo..
      Pero un no se los invitados exactos...no tengo organizadas las mesas ,tengo q preparar l os.regalitos de los niños aunque ya los tengo, mañana voy a mi primer arreglo de vestido.
      Mi ramo va a ser de flor preservada que está en marcha a juego con las.coronitas de mis sobrinas tmb en marcha,hemos hecho donación y los regalitos será un llavero de la donación pero me faltaba que quiero dar algo más q serán uns mini botellitas de licor de arroz que aún no he encargado porq no se cuantos serán...Me falta tmb hacer los ramilletes q voy a poner en cada plato con flor seca y una dedicatoria personalizada hacerlos aunque creo q tengo el material... y me falta cuñar y demás vais cosas..pero tengo pendientes algunos regalitos especiales aunque de los padres/madres tmb están en marcha...nose que agobio...El día 28 vamos a prueba De menú y primera reunión allí....
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Es normal que en ocasiones te sientas desbordada, pero lo bonito de los preparativos es disfrutarlos, si sientes que no puedes con ello y va a causarte un mal, puede ser buena idea recurrir a un organizador o wedding planner.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según las tareas de aquí...debería tener organizadas ya las mesas....y ni de coña
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la masia donde celebramos todo, la.elegimos porque al organizarlo desde lejos nos entraba deciracion fotógrafo wending y todo..
    Pero un no se los invitados exactos...no tengo organizadas las mesas ,tengo q preparar l os.regalitos de los niños aunque ya los tengo, mañana voy a mi primer arreglo de vestido.
    Mi ramo va a ser de flor preservada que está en marcha a juego con las.coronitas de mis sobrinas tmb en marcha,hemos hecho donación y los regalitos será un llavero de la donación pero me faltaba que quiero dar algo más q serán uns mini botellitas de licor de arroz que aún no he encargado porq no se cuantos serán...Me falta tmb hacer los ramilletes q voy a poner en cada plato con flor seca y una dedicatoria personalizada hacerlos aunque creo q tengo el material... y me falta cuñar y demás vais cosas..pero tengo pendientes algunos regalitos especiales aunque de los padres/madres tmb están en marcha...nose que agobio...El día 28 vamos a prueba De menú y primera reunión allí....
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila, tienes tiempo para organizarte. ¿Habéis pensado en contratar una wedding? A lo mejor es tú solución y os puede ayudar a organizar todo mejor
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Aún queda tiempo y seguro que todo sale bien!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Cuéntanos, ¿qué cositas te quedan por organizar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estate tranquila, tienes mucho tiempo aún. Lo más importante, haz una lista con todas las cosas que vas teniendo pendientes, todos los días 10 minutos para organizarte y cada día hacer una.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda tiempo, con un poco de organización lo tendrás todo listo ♥️
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda tiempo! Hazte lista de cosas pendientes para no dejarte nada y vas tachando, poco a poco y mucho ánimo!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo, dos meses dan para mucho, no te preocupes que al final sale todo. Mucho ánimo Cristina 💪🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando se acerca la boda suele pasar eso, que parece que te faltan mil cosas y no llegas. Yo lo que había era prepararme listas con cosas pendientes y así sabía bien que faltaba e iba haciendo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que en 2 meses y medio se pueden hacer muchas cosas.
    Lo importante es tener controlado lo que tienes, lo que te falta e ir haciendo.
    Aquí en bodas.net hay una lista de tareas con sus tempos que a mi me ayudo mucho 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración