Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Atascada...

Pilar, el 24 de Enero de 2022 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes


Llevo estás cada con la boda un par de meses. Tengo la sensación de que me faltan muchas cosas y no sé por dónde empezar o qué es lo más importante. De momento tengo mi vestido, los zapatos, las alianzas, la floristería a dónde voy a encargar el ramo, las invitaciones, el porta alianzas, el restaurante, la iglesia, el fotógrafo, el coche de boda, la luna de miel.
Y me falta: peluquería y maquillaje, detalles de invitados y especiales para madre y demás, a mi novio le falta el traje (que se lo quiera alquilar y no sé dónde si sabéis por favor recomendarme sitios en Madrid), trajes de paje y damita (no sé dónde mirar tampoco), temáticas de seating plan (habíamos pensado ciudades en las que hemos estado pero me parece muy típico), autobús para los invitados (todo lo que veo me parece demasiado caro), decoración restaurante tipo litras grandes, joyería para ese día y no sé si algo más...
Sinceramente estoy empezando a agobiarme y no sé qué es lo que empezar a mirar primero y a contratar ya porque me quedan 4 meses para la boda.
Mil gracias.

13 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Enero de 2022 a las 04:45
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo llevas todo súper avanzado y controlado, no te agobies que vas por muy buen camino❤️❤️. Te envío muchísimo ánimo que es normal a veces estar así jajaj, pero va a salir todo sobre ruedas❤️😍❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Lo primero de todo respira y cuenta hasta 10, si sigues igual de atacada que lo que transmites, repite la misma operación. Tranquila, tienes tiempo aún 😉
    Lo primero de todo y más importante 1 peluquería y maquillaje. Piensa si quieres quieres domicilio o si por el contrario tienes tu peluquería de confianza de toda la vida.
    2, autocares yo contraté transvía autocares está aquí en proveedores (me salía como si fuese de Toledo), también tuve como opciones avantGo y grupo samar. Pero el más económico fue transvía. 3, para los detalles de los invitados, acercaros una tarde a cobo calleja y ahí está "la nave de las bodas", está aquí en proveedores también, pero os podéis acercar y ver las opciones y combinaciones de regalos que tienen.4, el tema ropa de pajes y damas, en torrejón vi dos tiendas de casualidad, la ranita verde y maen. Aquí en Madrid, nosotros les compramos la ropa en Lucky Kids, en acacias.5, los regalos especiales no son obligatorios y mucho menos si te van a suponer ansiedad. Y la joyería, piensa qué quieres llevar y mira a ver si puede ser el algo prestado de tu madre (por ejemplo).Para alquiler de trajes, ya te han dado varias opciones.Y el tema del seating, si queréis temática viajera, podéis poner fotos de lugares que habéis visitado, o lugares que os quedan por visitar. Tranquila, que tendrás una boda preciosa 😘
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Pilar! Keep Calm! tienes muchas cosas ya listas. No te agobies! Te has planteado de buscar a alguien que te ayude? Rollo wedding planner? Pienso que tienes de disfrutar de los preparativos! que no sean un problema! Venga va! Delega un poco y mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí, son los mejores, mi chico se lo compro en Juan Moreno nada de alquilar. Los alquileres son mas caros que en Guzmán.
    Pff leyendo tu post me estoy agobiando porque a mi me quedan 5 meses y medio y nos quedan mil cosas... uf

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pelu y maquillaje ciérralo cuanto antes. Eso es lo que veo más importante, hay muchas bodas este año y hay gente cogida ya desde hace meses. Trajes del novio en Guzmán Madrid y Juan Moreno. Luego ya los detalles con un par de meses que los encargues vale.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero cerraría el tema de belleza (peluquería y maquillaje), el tema autobús y la decoración.
    Luego el traje del novio y los regalos.
    Después el seating plan y las pequeñas cositas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, yo cerraría peluquería y maquillaje, puede parecer fácil, pero sólo falta que te guste alguien en concreto, cómo para que tenga ocupado ese día.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Estoy como tú , con temas pendientes,pero a 3 meses y poco de la boda…

    El seating plan yo lo voy a hacer de ciudades aunque esté muy visto, bueno aunque yo no lo he visto en ninguna boda jeje. Mira en Pinterest a ver si ves algo que te guste.

    Los trajes de los niños los puedes mirar en El Corte Inglés. Ánimo y poco a poco…

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría a cerrar lo antes posible el maquillaje tuyo, de modo que dejes cerrado una gran parte que eres tu Smiley smile

    Los novios suelen ser ágiles para elegir traje, y no se toman tanto tiempo asi que no te agobies !!

    El resto, irá poco a poco saliendo, disfruta el camino que dicen que luego se nos va a pasar rápido.

    Qué vaya estupendo!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Los nervios son muy normales pero conseguiréis cumplir con todos los timings, ¡ya lo verás! 😘

    Podéis empezar por solventar el tema de los proveedores y seguir con las tareas que sean más de decoración 😊

    Te comparto las empresas del portal referentes al tema de los trajes de las damitas y autobuses:

    Las 23 mejores tiendas de vestidos de arras en Madrid

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    Promociones de Autobuses Madrid

    ¿Te has planteado entregarle una réplica de tu ramo a tu madre?

    ¡Feliz tarde y ánimo bonita!

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes trajes Guzmán, Juan Moreno
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Vas muy bien de tiempo! Yo creo que tienes muchas cosas importantes ya listas!!! Yo lo siguiente que haría es peluquería y maquillaje, muchos sitios o proveedores tienen agendas de 2022 cerradas, así que yo haría eso lo primero y posteriormente el tema de decoración del sitio de floristería y eso junto con autobús y traje de novio. Las cosas de detalles de invitados, el seating plan no creo que necesites mucho tiempo. Ánimo que aún tienes tiempo! Sin prisa pero sin pausa! 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría primero los proveedores como decoración, peluquería y maquillaje y autobus. Luego traje del novio y lo del seating plan y regalos. Y por último las cosas más pequeñas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración