Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Atelier Madrid - Mala experiencia

Yoi, el 12 de Febrero de 2021 a las 18:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola!!
Mi chico fue a la tienda Atelier de Bodas en Leganés, lo abrieron hace poco en Madrid. Y ha tenido muy mala experiencia, le vendieron que tenían muchos modelos de chaqué. El caso es que se probó uno y la dependienta le "obligó" a qué lo reservase con la excusa de que venían más novios y se lo iban a llevar y que siempre tenía la opción de cambiarlo por otro modelo.Mi chico reservó el chaqué dejando una pequeña señal a principios de Diciembre y resulta que al día siguiente quería cambiarlo por otro modelo y la sorpresa es que le dicen que no tienen más!! Que ya le llamarán porque iban a llegar más opciones.
Llevamos desde Diciembre llamando y siempre nos dicen que no han recibido nada. Y desde hace unos días no nos Cogen el teléfono.
Vosotras habéis tenido experiencia con ellos?? Porque nosotros ya nos empezamos a preocupar de que hayan cerrado el sitio o algo...

22 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 13 de Febrero de 2021 a las 08:54
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he comprado mi vestido en la tienda de atelier de Bcn. Tuve una buena experiencia, pero si no es vuestro caso, deja una mala reseña en Google. Juegan con eso, cuando dejas paga y señal te hacen poner rápidamente una buena reseña en google. Haz ahora lo contrario, vereis como os llaman rápido. Suerte!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tan fácil con decirle que si no te dan una solución, que lo denunciaras, verás que rápido te dan la solución. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y 0 presión, todo en plan te lo piensas y me llamas, eso si no tardes mucho pk vamos justos me dijo (fui 5 meses antes en temporada baja). Esa misma tarde le dije que si!
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es una pena!
    El mío de Jordi Anguera, un 10 de persona, el trato brutal y siempre que fui me atendió el personalmente. Muy recomendable, yo no sabía lo que quería pero tenía muy claro lo que no quería. Se lo expliqué y la clavó con el estilo, me saco 7-8 vestidos y la verdad es que todos preciosos. Al final me hizo uno medio a medida (parte de arriba de un vestido y parte de abajo de otro) y luego por separado la “chaqueta “. Por ir a probar no pierdes nada😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. Por suerte nunca hago caso a la dependienta😅 De hecho me incomoda mucho tenerle que decir que no necesito su ayuda cuando voy a una tienda y quieren ver cómo me queda algo. La verdad es que me da exactamente lo que me digan y con el vestido de novia, todavía más. Me he probado más de 20 vestidos y no me ha gustado ninguno. Dudo mucho que encuentre uno que me enamore, pero ya me conformo con que me guste. Cuando iba a tiendas iba con 2 amigas para pasarmelo bien con ellas y por suerte, coincidimos en que no ha habido ninguno que nos acabe. La verdad es que es una lástima que la gente se aproveche del carácter un poco "débil" para vender a toda costa algo. Dónde te compraste ese vestido tan bonito con el que te casaste Paty? Cómo fueron las profesionales que te atendieron?
    • Responder
  • Pat
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso eso en pronovias y me fui de la tienda y no volví! La dependienta me decía que me quedaba bien todo y no era cierto y presionaba muchísimo y me agobio tanto que le dije que adiós. Es muy importante que no os dejéis presionar y que vayáis con alguien de confianza a probar. El vestido no se lo van a vender al siguiente q entra en la tienda, si no estás segura 100% puedes ir a dar un paseo y luego llamar o volver al día siguiente! Enfin q hay vendedores q van por comisión y solo miran x su interés una pena
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a quién se le ocurre picar con la excusa de una dependienta de que se lo van a llevar otro novio? Por favor si es lo que dicen todos con tal de vender... Nadie se queda sin su traje o su vestido de novia es imposible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! 😱 Gracias por el aviso!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en todos los sitios te presionan un poco para que des una paga y señal, es normal. Ojo, no es que me guste eh, pero me he probado muchísimos vestidos y siempre ponen la excusa de que claro, si viene otra novia...😅 Tengo pensado retomar la búsqueda del vestido en noviembre ynla próxima tienda a la que quería ir era a Atelier Barcelona. Espero que no sean muy insistentes porque es algo que me incomoda bastante y no soy de callarme...🤭
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni cita le dan? 😑
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui al Atelier de Barcelona, y también me insistieron mucho en reservar el vestido pero como el mismo día tenía cita en otra tienda por la tarde, les dije que prefería pensarmelo.. pero la verdad que me insistieron mucho en dejar paga y señal, y por suerte no lo hice.
    • Responder
  • Y
    Yoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo raro, que no tengan nada que ofrecerle!
    Yo no le he visto con el chaqué ya que fue con su madre, así que para calmarle le dije que fuésemos los dos y se lo probase conmigo quizás viéndolo una segunda vez cambia de opinión. Bien, pues en la chica siempre le da largas, así que tampoco hemos podido ir a verlo por segunda vez.... 🤔
    • Responder
  • Y
    Yoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos han dicho hoy es que han tenido problemas con la Fábrica ya que ellos a su vez han tenido problemas con la empresa de telas que no les ha llevado telas y que no sabían cuando se iba a solucionar el problema. Que trajes les habían llegado un montón pero nada de chaqués.

Nos parece todo muy extraño la verdad, yo le recomendé este sitio a mi pareja porque vi muy buenas reseñas del que está en Barcelona. Yo incluso Iba a ir a por mi vestido pero lo encontré antes en otra tienda...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué raro que digan que no tienen nada más no? ¿Por qué no te acercas con un amigo/hermano y que se haga pasar por novio interesado en un chaqué a ver qué le sacan?

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han dicho si hay previsión de que les llegue? Mi pareja va el 20 de este mes y nos casamos en abril
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a ver ya se sabe en esa tienda hay poco de cada cosa pero es raro no tengan más que uno.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pffff... mi vestido de novia es del atelier pero el de Barcelona. Es verdad que casi "te obligan" a reservarlo por si viene alguien y se lo llevan. Y también es verdad que lo puedes cambiar mientras no te hayan hecho cambios en él. Lo que me extraña es que no tengan nada que ofrecerle..

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff que te devuelvan el dinero en sitios así es complicado... Y más si firmó algo donde indique que no le devuelven el dinero. Miradlo y si no intentad ver si podéis gastar ese dinero en otra cosa.
    • Responder
  • Y
    Yoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, Justo ahora ha llamado la Directora pero solo nos ha dado excusas....

Ha pedido que le devuelvan los 300€ porque quiere buscarse ya un chaqué y se niegan...
    • Responder
  • Y
    Yoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo ahora le ha llamado la Directora de Madrid y le han dicho que en Barcelona no les queda nada.... Estamos alucinando
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que le enseñen el catálogo de Barcelona y le manden algo para allí no? Mi pareja va la semana que viene al de Bcn y la verdad es que hay un montón
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Si es el que está en el polígono de San José de Valderas puedes estar tranquila que está abierto, pasé hace unos días por allí y lo vi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración