Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz

Australia

Irene, el 13 de Octubre de 2019 a las 11:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31
Hola!
Quería preguntar si alguien de aquí ha viajado a Australia, Nueva Zelanda, o alrededores...
Estamos pensando que sería nuestro viaje... Pero queremos tener la máxima información posible.
Muchas gracias

31 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 20 de Octubre de 2019 a las 19:53
  • Carlos
    Novio Novato Febrero 2026 Las Palmas
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quiero ir a Australia
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Pues ahí estamos sopesando.. porque seguramente treinta no podamos.
    Quizás entre quince y veinte días... Tendremos que valorar si realmente a esos días nos merece la pena ir allí o buscar otro destino.
    Muchas gracias por los enlaces!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Australia es un destino de ensueño, ¡seguro que será inolvidable! Smiley heart

    En estos debates encontrarás información muy útil para organizar el viaje:

    Australia

    Australia, Nueva Zelanda y Fiji

    Australia y Polinesia francesa

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir? Smiley kiss

    ¡Que tengas una buena tarde!

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincidimos casi al 100%, nosotros también incluimos Cape Reinga, que es el punto más al norte de la isla pero por lo demás estamos igual! A mi también me da penita porque eso tiene que ser espectacular pero no podemos estirar más los días, como dice mi chico lo dejamos para una segunda visita!

    Nosotros pusimos la fecha de la boda para que allí fuese primavera, así que nos casamos el 26/09/2020 y estaremos allí a principios de octubre, aunque ya nos dijeron que aunque sea primavera llueve igual! jajaja

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    K&s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que casualidad ! nosotros también jajaja tengo pensado 4 o 5 días, es mas tengo itinerario para esos días e iremos a auckland ,península de coromandel para poder ver la catedral cove, hobbiton ,las waitomo caves,rotorua y taupo, aun me falta matizar pero mas o menos lo tengo organizado.

    Lo que me da pena es ir hasta allí y no ver Milford Sound así que estamos barajando el invertir un día mas en volar hasta allí...no se, aun seguiré investigando jaja lo único que me preocupa un poco es el tiempo ya que iré a principios de septiembre.

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guayyyyyy!!!! Y yo pensando que los valientes a cruzar el mundo éramos poquitos!!

    En principio hemos queremos ir 4-5 días porque creo que para lo que tenemos marcado para ver sería suficiente!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en las agencias nos han comentado eso.
    Pero por eso tenemos tantas dudas, 15 días Australia?? Complicado.
    Aunque lo que si tiene de ventaja es que todos los vuelos, desplazamientos y hoteles van cerrados..
    Gracias por tu información
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que estamos valorando aún, si podemos ir o no. Ver si nos merece la pena y podemos por aprovechar esta oportunidad... Pero a ver!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    K&s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros de nueva Zelanda también vamos a hacer solo la isla norte! cuantos días tenéis pensado?

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásame tu mail y te lo envío por ahí en cuanto lo tenga ☺️. Jajajaja ya somos dos creo que mi buscador ya no da más de si, me va a cobrar por horas extras 😂😂😂
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sería genial que me pasases la info que tengas que cuanta más mejor!

    Yaaaaaaa yo tengo Google dominado en tema Australia&NZ, me paso las horas buscando y rebuscando! jajaja

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad creo k me he leído todos 😂😂😂😂. Empezé con Google k ver en Australia? Qué hacer , donde comer ... de todo . Y me fui leyendo cada foro que me salía 😂😂 pero x nombres no te sé decir , lo siento . Esta tarde que tengo tiempo pasó todo a limpio y si quieres te envío lo que tengo por si puedes sacar algo de ahí ☺️
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas más información no dudes en escribirme y te hago un escrito largo y tendido con todo lo que hicimos, pero estuvimos un mes entero.
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Yo también voy a Australia, que blogs seguiste?? Que a ver si me sigo inspirando que yo ya agoté todos los que conocía!! Jajajaja
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos escogido: Sydney (desde aquí iremos a Brisbane, las Blue Mountains y demás) Melbourne (junto con la Great Ocean Road) Adelaida, Port Lincoln (para ver tiburones y leones marinos) y por último Cairns (aquí iremos a alguna isla aún no tenemos claro si a las Whitsundays o Hamilton Island). Después en Nueva Zelanda lo hemos acotado a la isla Norte (Auckland, Hobbiton, Cabo Reigna y Coromandel).


    Probablemente de Australia no metamos más lugares porque no nos dan los días pero estamos viendo si podemos meter algo mas en NZ. Te comento que yo me pasé por una agencia de viajes que hacía recorridos por Australia de 12-13 o 15 días en total, a ver era todo muy planificado pero si te gusta eso se puede hacer, solo hay que organizarse muy bien!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Nosotros vamos todo el mes de agosto o eso estamos intentando jejejeje. Iremos a Darwin ,Melbourne, Sidney, tasmania, ayers rock y hasta brisbane que cogeremos un coche para ir a una isla en la barrera de coral y ya el mes hecho 😂😂 cualquier cosilla me dices que por fin encontré mis chuletas jajaja tengo hasta donde comer barato apuntado ( solemos ir un poco de tirados en nuestros viajes jajaja ) no necesitamos muchas comodidades 😬 pero tengo apuntado casi todo. vosotros en qué mes vais?? Y donde iréis??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, y podrías decirme más o menos los destinos a visitar?
    Así voy haciéndome idea de las que me habéis comentado para ver coincidencias y demás!

    Thanks!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué destinos tenéis en vuestra ruta??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, toda opciones serán buenas de valorar claro está.
    No nos queremos meter en esto sin información
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comentan y sin ánimo de tirarte por la borda la ilusión, 13 días me parecen muy poquitos para hacer Australia. 20 lo veo muy justillo y, bajo mi punto de vista, buscaría algún otro destino. Smiley sad
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! Nosotros iremos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda y estaremos en total 30 días, incluidos los de viaje. La verdad es que no nos planteamos ir menos días por que no llega a nada... Nosotros para coger info seguimos a varios bloggers y hemos ido a varias agencias de viajes a preguntar, aunque cogeremos todo por nuestra cuenta!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!!
    Disfrutad!!!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismos en Nueva Zelanda de luna de miel, estaremos un mes por aquí y los últimos 4 días de relax a Fiyi.
    Menos de 3 semanas no recomiendan para Australia o para Nueva Zelanda, es la conclusión que sacamos después de leernos mil foros y guías. Ambos países son carísimos y las zonas "turísticas" están muy separadas entre sí, por lo que hace falta tiempo y meter muchos km para poder ver gran parte de los paisajes
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos empezando a informarnos... Sería un viaje especial, pero hay muchas cosas que tener en cuenta...
    A ver cómo vamos!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema, nosotros es imposible estar un mes... Hemos mirado entre 13 o 20 días... Y existen paquetes que te van incluyendo todo.
    Solo es ver si merece la pena el ir todo el día de viaje vuelos para un lado u otro por el tema de las distancias... El precios, los climas..
    Uf qué de cosas!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que valorar mucho para ver si podemos ir o no. A ver qué nos pueden ir aportando los compañer@s de aquí!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si podré ayudarte mucho , pero he planificado el viaje para un mes a Australia, me he leído todos los foros k existen por internet jajajajaja tengo algo de Nueva Zelanda también pero estamos esperando a diciembre a tener los calendarios para ver si tenemos mes y medios y ir también a Nueva Zelanda pero si puedo ayudarte en algo aki estamos ☺️
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Tasmania y Australia y estuvimos algo más de un mes por ahí. Tenéis que tener en cuenta que es un destino carísimo y que las distancias son muy largas por lo que se necesita tiempo. Por lo demás, una experiencia fantástica. Si queréis más información concreta, podemos hablarlo en privado pero no tengo ahora en mano el ordenador que es donde tengo la información de todo.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos lo estamos planteando pero no sabemos que hacer porque para por ejemplo australia necesitas un mes prácticamente.

    porque nos gustaria acabar en un destino de playa como puede ser polinesia francesa... pero nos estan pidiendo una burrada de presupuesto asi que no sabemos que hacer.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración