Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz

Autobús

Ana, el 16 de Septiembre de 2023 a las 14:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas tardes! En nuestro caso hemos contratado autobuses pero los invitados pagarán una parte y el resto lo pondremos nosotros. Pero no sé cómo decirles el importe, ya sabemos quién irá en bus y solo nos queda avisar de eso.
Me podéis ayudar?
Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Septiembre de 2023 a las 20:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo lo haría así ❤️❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está solucionado, muchas gracias a todas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aun no habéis entregado las invitaciones cuando las entreguéis podéis decirles lo que tienen que pagar y como y cuando hacerlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nunca se me ha dado la situación y si me lo hubieran dicho me habría parecido raro… los invitados que usan servicios “extra” como el bus ya tienen en cuenta que es un gasto extra y en el regalo deberían considerarlo. En mi opinión, me sorprendería que me pidieran dinero, si bien yo lo tendría en cuenta para la hora del regalo.
    Si, como comentas, ya lo saben, les mandaría un sms diciendo que deben pagar x, en tal bizum o cuenta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya lo he enviado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos saben ya q tienen q pagar? Si es así lo diría claramente, i con un whatsapp o algo
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda genial escrito así
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta!!! Gracias 💜💜💜
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me dan fatal estas cosas pero yo a mis invitados si tuviera que decirles algo así les escribiría algo como


    "Ya solo quedan X días para la boda del año!Recuerda que decidiste venir en el bus oficial, que solo serán 10€! No te olvides de sacar tu billete para el gran día"
    Pero es solo una idea jajajaja mi grupo de amigos somos muy festivaleros así que les haría gracia supongo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al estar avisados díselo sin más, cuando tengas que enviar el mensaje de confirmación, alergias o demás adjunta el dato.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, era por decirlo con un poquito de arte ... en lugar de ser seco y decir... oye! Qué son 10 euros
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo saben y están todos de acuerdo, yo no le daría más vueltas. Envía un WhatsApp/mensaje o llama a la gente y diles que pueden haceros un Bizum. Seguro que no tendréis ningún problema
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si ya lo sabían y estaban todos de acuerdo, son solo 10 euros pero claro... el importe no lo hemos sabido hasta ahora y no sé cómo decirlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si, se les avisó de que lo pagaríamos entre todos pero no sabíamos cuánto sería.
    Tienen que pagar 10 euros por persona.. creo que tampoco es una cantidad grande teniendo en cuenta que tenemos que salir de la ciudad donde nos casamos y así evitan coger el coche y demás. El problema es que no sé cómo decirlo, sin parecer una cajera de super
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,


    ¿Los invitados saben de antemano que tienen que cubrir esa parte del gasto? Si lo hablasteis con ellos antes, lo diría con total normalidad llamándoles o escribiéndoles un mensaje. Si es algo nuevo para ellos, me parece más peliagudo, ya que alguno pueda cambiar de opinión al saber cuánto les cuesta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que creo que deberíais de haberlo dicho antes, así la gente sabría si va a ir o no en bus con ese condicionante que es importante, ahora solo queda decirlo lo antes posible por si alguno se cae y calcularlo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración