Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Autocar si, autocar no

Beatriz, el 13 de Mayo de 2025 a las 14:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero podríais decirme cuánto os cuenta a vosotras un autocar ida y vuelta??Quiero ver merece la pena o no..Mil...
Hola!
Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios.
No sé si esto lo puedo preguntar… pero podríais decirme cuánto os cuenta a vosotras un autocar ida y vuelta??Quiero ver merece la pena o no..Mil gracias!!!

48 Respuestas

• Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido presupuestos a varias empresas y ninguna baja de 1000€. Depende mucho del número de plazas y del trayecto pero está alrededor de ese precio. Al final nosotros seguramente no pondremos autobús, ya que no creemos que ni que llenemos un minibus. A la gente que lo necesite le pagaremos el taxi, saldrá más barato.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos poquitos, mi novia dice de contratar un minibus para todos, entiendo que sera mas barato que uno grande no?

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es que es un montón... Porque realmente no son tantos kilómetros. Horas, paradas, y el apellido "boda" ya sabemos que sube el precio. ¿A qué empresa has preguntado? Te diría que si es algo que valoráis poner, sigáis mirando y pidiendo en más empresas...
    • Responder
  • Haizea
    Novia Principiante Agosto 2025 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en agosto en Guipúzcoa, y hemos contratado dos autobuses grandes. Cada uno de ellos hace 18Km ida 18Km vuelta, y hemos pagado 1500€.

Pero por lo menos aqui, el horario de inicio y fin de la boda afecta mucho al precio.

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Abril 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile

Teniendo tanto tiempo, no te conformes. Sigue buscando y preguntando, seguro encuentras mejor precio. A pesar de que depende de muchos factores (tamaño del autocar, distancia al lugar del evento, número de paradas....) siempre sigue habiendo disparidad entre los precios de distintos proveedores.

En mi caso, y a pesar de organizarlo todo a última hora, fui capaz de encontrar un autocar para 26 personas, trayecto de ida y vuelta (unos 75kms/trayecto), sin paradas, solo una recogida para ir y una para volver de Barcelona centro a la ubicación del evento, por 450€.

Por el mismo servicio, me habían pedido otros proveedores el doble.

• Responder
  • Yoli
    Novia Principiante Octubre 2026 Madrid
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los presupuestos que nos dierob a nosotros entre 700 y 900
    • Responder
  • Cris
    Novia Principiante Agosto 2025 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Felicidades por vuestra boda! Aquí en Galicia hay mucha separación de unos pueblos a otros y a nosotros por viaje de ida y vuelta con tres paradas y 100 kms en total nos cobran 900 euros (55 plazas, el bus grande). Nos casamos en agosto de 2025 en una boda de noche en la playa y el trayecto de regreso son flexibles y nos dan a elegir varias horas desde la madrugada.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mes que viene, he pedido presupuestos de minibuses de 20 personas máximo, y me piden entre 900 y 1100€ en un traslado de 13km ida y 13km vuelta. Asi que he desistido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos salio 700 euros, pero pedimos recoger a los invitados en Atocha así que era un punto central, como casi todos viven en Madrid, no fue complicado y el regreso lo hicimos al final de la fiesta, no hicimos más horarios o paradas, si querian ir antes o despues recomendamos quedarse cerca de la finca. No puedes agradar a todos los invitados, lo más economico es hacer solo un viaje y también pregunte en el rsvp si necesitaban de transporte para la boda, como eran de los 140 invitados como 50 que lo necesitaban solo puse un autocar, la mayoria la verdad se quedaron por la finca, llevaron coche, etc..valio mucho la pena, pedi también muchos presupuestos, tambien cobran por KM, entonces busca el punto de recogida de la ciudad que sea la más cercana al local

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos preguntando minibus ya que solo lo utilizaría 20 y pocos invitados y nos pedían por ida y vuelta sobre los 600€
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es de los proveedores más caros pero claro depende también de la cantidad que necesitéis. Es normal que os digan que es pronto porque van cambiando las tarifas según como vayan los precios del combustible
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Vivo en Getafe y el autocar saldría de aquí a Cubas de la sagra. Sería idea y vuelta claro.
    Hay una empresa que me ha contestado y me sale 1000€ trayecto, vamos que ida y vuelta 2000€ y me parece una exageración.
    Sobre todo es una estimación de lo que os ha costado a vosotras por hacerme una idea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2025 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de las distancias y de las horas, asi que poco te podemos ayudar.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid. Pues el q me contestó y era un año de diferencia fue chaos autocares x si quieres preguntarles.
    Está aquí en proveedores
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es que depende mucho de las distancias y si tiene que hacer paradas o no.
    Yo cuando lo pedí lo pedí con casi un año y algunos nunca me contestaron.
    El único q me contesto eran 1190€. Pero hacía 3 paradas en pueblos distintos para recoger a la gente y era uno de 55 plazas Autocar si, autocar no 1
    Que al final no lo cogí xq cogí un complejo más cerca
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre del 2026, estoy pidiendo presupuestos para los autobuses también y sinceramente he tomado la determinación de que cuando de las invitaciones le voy a preguntar a los invitados porque a nosotros nos cuesta ir a recogerlos por la mañana y llevarlos de vuelta a las 23:30 sobre unos 500 y algo, en cambio, recogerlos por la mañana y la vuelta a la 1:00 me sale por 350/360… Yo pregunté por microbús y autocar, ya que los autobuses serían para una pequeña parte de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración