Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Agosto 2021 Segovia

Avance de temporada 2021

Tania, el 9 de Noviembre de 2019 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!

Quería preguntaros por vuestra experiencia previa.
Me caso el último fin de semana de agosto de 2020 y tenía pensado ir a ver vestidos en navidad y así lo haré porque ya tengo las citas cogidas, pero investigando he visto que en febrero suelen sacar el avance de nueva temporada si no lo he entendido mal, sabéis si es en esas fechas? Si es así sería muy tarde cogerlo en febrero y que la boda sea a finales de agosto?Mil gracias por vuestra ayuda 😁

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Noviembre de 2019 a las 19:08
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2021 Segovia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente he pedido cita en las tiendas que hay de novias por aquí y en navidad que es cuando me reuno con mi familia voy a probarmelos, si me enamoro de alguno lo cogeré directamente pero si no me convencen me arriesgaré...
    Me gustan estilo sirena pero tengo dudas de si me quedara bien y por otro lado es de las pocas ocasiones para llevar vestidos en corte A, asique me probaré ambos y con lo que me sienta más identificada...
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas ya te han dado su opinión Smiley smile Como ves, depende mucho de cada novia... hay quién prefiere esperar, y otras que ya tienen su vestido Smiley heart

    ¿Qué harás finalmente? ¿De qué estilo te gustaría que fuera?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tu mismo fin de semana y ya tengo vestido. Empecé a mirar hace como tres Semanas y enseguida lo encontré! Yo no esperaría a febrero la verdad....
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mari! Como le he respondido a Tati, según las tareas de aquí hay que encargarlo 7-9 meses antes.


    Nosotros nos casamos en agosto, y fui a las tiendas esta semana, y me dijeron que iba justo a tiempo, que las novias que estaban llendo eran de agosto-septiembre, y que no lo dejara mucho (ya lo encargué Smiley laugh ).

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati! Este año Pronovias puso el adelanto en febrero-marzo, pero Rosa Clará en mayo. Yo creo que sí podrías encargarlo, pero es arriesgado, según las tareas de aquí hay que encargarlo 7-9 meses antes, es decir, ahora.


    Nosotros también nos casamos en agosto pero el 8, y fui a las teindas esta semana, y me dijeron que iba justo a tiempo, que las novias que estaban llendo eran de agosto-septiembre, y que no lo dejara mucho (ya lo encargué Smiley laugh ).

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡!¡ yo lo veo demasiado justo,ten en cuenta que en la mayoría de tiendas te dicen que entre 8 meses y un año antes de la boda,además hasta mayo no suelen tener los avances y muchas en septiembre u octubre todavía están recibiendo la nueva colección.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, en febrero lo veo un poco ajustado para tu boda. Un saludo.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... mi madre es que tampoco es objetiva ya que como no le gusta que me case pues jaja por eso tampoco le estoy haciendo mucho caso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola!

    Los vestidos de novia hay que mirarlos entre 8 meses y un año antes... Te lo dicen en la misma tienda porque tienen que pedirlos y hacer los arreglos en caso de que necesitases alguno. Con tres meses de antelación lo veo demasiado justo, una prima mía fue a buscarlo con 5 meses antes y ya le pusieron pegas...


    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre como quiere que todo lo retrase lo mas posible me dijo que el ir a mirar vestidos es solo con 3 meses de antelacion y yo eso lo veo muy justo... y si no encuentro? Y si tardo mucho y no da tiempo... no nooo yo tengo pensado ir con 9 o 6 meses de antelacion.... nose como lo veis
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tati.
    Supongo que depende de cada persona y de cada firma, yo sí lo veo bastante justo, prefiero ir con tiempo y con calma.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo estuve viendo este año, los avances fueron sobre abril, quizás el de pronovias si fuese algo antes pero poco más. Y en cuanto a los vestidos, eran muy limitados en número.
    Para comprarlos, o ibas justo el día ese que hacían especial sólo en algunas tiendas con el "avance", o sino ya no se podían volver a comprar hasta que no llegasen a las tiendas. En pronovias llegaron sobre abril -mayo (unos pocos) y en el resto sobre junio-julio. Cuando yo fue en julio aún no habían recibido todos los modelos.
    Quizás pueda ser precipitado, de todos modos, a ver las experiencias de otras chicas. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración