Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 5 de diciembre de 2021 a las 12:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

¡Buenos díaaaaaas guapuras! Os quiero contar todos los avances que hemos hecho en el mes de noviembre y es que han sido muchísimos. Ya hemos cerrado con la floristería . Ruth, un encanto, para los de Valladolid se llama "By me taller floral". Hace cosas preciosas. Tenemos alianzas ...

¡Buenos díaaaaaas guapuras!

Os quiero contar todos los avances que hemos hecho en el mes de noviembre y es que han sido muchísimos.

Ya hemos cerrado con la floristeríaSmiley flower . Ruth, un encanto, para los de Valladolid se llama "By me taller floral". Hace cosas preciosas.

Tenemos alianzas Smiley shame . Teníamos claro que las queríamos muy sencillas y no ha sido difícil elegirlas.

Ya tenemos cogido el viajeeeeeeeee. ¡Ay madre! pero que ganas tengo. Nos ha costado ponernos de acuerdo...se salía del presu. Pero después de mucho meditar y hacer muchas muchas cuentas, el viaje de novios lo vamos a vivir una vez en la vida, así que "la casa por la ventana".

Chicaaas ¡YA TENGO VESTIDO! No sabéis que peso me he quitado de encima, pensado que me iba a costar la vida encontrarlo, pero en la segunda tienda, ahí estaba, esperándome Smiley love

David también tiene traje, no quiero saber absolutamente ningún detalle jeje, sorpresa total. ¿Vosotras, habéis visto u os han contado algún detalle del traje?

Y cambio de planes por completo respecto al fotógrafo que teníamos, después de mucho comernos la cabeza y por consejos de la comu, nos hemos decantado por coger fotógrafo y videógrafo juntos , cosa que no teníamos (videógrafo). Así que otra cosa cerrada, voy a tener video de boda. ¡QUE ILU!

También tenemos fotomatón, que esto no puede faltar. Con la empresa VIVAFOTOMATON.

Y esto es todo amigos, me he dado cuenta que ya lo tenemos casi todo y estoy muy muy feliz. Eso si, ahora que se esta afinando un poco mas el presupuesto de la boda, es cuando me empieza a entrar los sudores fríos jajajaj. PERO ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ.

¿Vosotros que tal lo lleváis?

76 Respuestas

• Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole ole y ole
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Vosotros también lo lleváis genial 🙂
    Yo de momento no tengo complementos, quiero esperar a hacerme la primera prueba.

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pena! Bueno con un poco de suerte mejora las cosas 🤞🏻
    👏🏻👏🏻 Nosotros también nos queríamos aprovechar de los descuentos, por eso lo hemos cogido casi todo en Nov.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O yo voy con retraso 😬😬
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 Nos hemos adelantado un poco.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial!!! Yo me caso más o menos cuando tú y tengo menos jajajjaja tengo banquete, fotógrafo y videografo, dj, vestido de novia, alianzas y complementos del novio, velo, vestido y zapatos de la novia, maquillaje y peluquería y la semana que viene cerramos contrato con la floristería que hace también decoración. Y estoy esperando presupuesto para el fotomaton y photocall cuando tenga eso ya me quedaré más tranquila. El viaje de novios lo cogeremos cuando empiece el Año y a finales tenemos cita en el registro civil.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Qué bien!!! Nosotros vamos, hoy vamos a empezar a dar las invitaciones, que nos casamos en mayo y estoy como loca viendo viajes porque no se puede ir a Japón.Ya hemos tenemos el fotográfo y el fotomatón m, en este último aprovechando un descuento de Black Friday. 😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un montón de cosas!!!! Yo no llevo ni la mitad de lo que has dicho 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! 😅
    Hemos elegido el mismo destino 😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos los demás papeles, en cuanto tengamos eso, vamos a por la partida de nacimiento a la iglesia, y abrimos expediente
    Eso sí, dos meses de espera para conseguir el estado de fe y vida
    después de mucho buscar, iremos a Nueva York- Riviera maya
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! La verdad que nos hemos adelantado un poco jeje, pero queríamos aprovecharnos de algunos descuentos del Black Friday.

¿Dónde os vais de viaje?

Uf! ni me hables del registro jajaja que mal llevo el tema de papeleos.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas fenomenal!!! Y eso que te casas después que yo
    Yo acabo de reservar las flores, tenemos viaje tb y andamos esperando cositas de aliexpress, ahora andamos mirando para el baile de novios, y la semana que viene vamos al registro para el estado de fe y vida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración