Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 5 de diciembre de 2021 a las 12:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

¡Buenos díaaaaaas guapuras! Os quiero contar todos los avances que hemos hecho en el mes de noviembre y es que han sido muchísimos. Ya hemos cerrado con la floristería . Ruth, un encanto, para los de Valladolid se llama "By me taller floral". Hace cosas preciosas. Tenemos alianzas ...

¡Buenos díaaaaaas guapuras!

Os quiero contar todos los avances que hemos hecho en el mes de noviembre y es que han sido muchísimos.

Ya hemos cerrado con la floristeríaSmiley flower . Ruth, un encanto, para los de Valladolid se llama "By me taller floral". Hace cosas preciosas.

Tenemos alianzas Smiley shame . Teníamos claro que las queríamos muy sencillas y no ha sido difícil elegirlas.

Ya tenemos cogido el viajeeeeeeeee. ¡Ay madre! pero que ganas tengo. Nos ha costado ponernos de acuerdo...se salía del presu. Pero después de mucho meditar y hacer muchas muchas cuentas, el viaje de novios lo vamos a vivir una vez en la vida, así que "la casa por la ventana".

Chicaaas ¡YA TENGO VESTIDO! No sabéis que peso me he quitado de encima, pensado que me iba a costar la vida encontrarlo, pero en la segunda tienda, ahí estaba, esperándome Smiley love

David también tiene traje, no quiero saber absolutamente ningún detalle jeje, sorpresa total. ¿Vosotras, habéis visto u os han contado algún detalle del traje?

Y cambio de planes por completo respecto al fotógrafo que teníamos, después de mucho comernos la cabeza y por consejos de la comu, nos hemos decantado por coger fotógrafo y videógrafo juntos , cosa que no teníamos (videógrafo). Así que otra cosa cerrada, voy a tener video de boda. ¡QUE ILU!

También tenemos fotomatón, que esto no puede faltar. Con la empresa VIVAFOTOMATON.

Y esto es todo amigos, me he dado cuenta que ya lo tenemos casi todo y estoy muy muy feliz. Eso si, ahora que se esta afinando un poco mas el presupuesto de la boda, es cuando me empieza a entrar los sudores fríos jajajaj. PERO ESTOY MUUUUUUUUUY FELIZ.

¿Vosotros que tal lo lleváis?

76 Respuestas

• Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues ya verás que fiesta van a hacer tu familia 😊
    Disfruta mucho de estos preparativos💖
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido la semana pasada a la agencia del corte inglés. Y nos dijo que fuésemos pasadas las navidades para el 2 de enero o asi. Hay muchos países cerrados por tema COVID 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión cuando vas cerrando cositas!👏🏼😃
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uiii ni nos los imaginamos!! Todos somos jovencitos, excepto los padres, ajaja y seremos los primeros. Creemos que se esperan antes un bebe que una boda!!! jajaja. Tenemos lugar y fotógrafo y maquilladora/peluquera. El save the date hecho para poder darlo el día 24, 25 y el día uno de enero (es a medida que vayamos diciéndolo a la familia). Las alianzas las hemos mirado y como no hay oferta hemos decidido regalárnoslas para reyes y mirar el ramo estos días. Una vez lo sepa la familia ya nos pondremos con vestido y cositas para la boda. Así es como vamos. Nos decidimos a finales de octb ppios de noviembre Smiley smile

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!!! Feliz puente guapa 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SiiiSmiley love Pero bueno, al final fue en Roma que también estuvo muuuy bien

Ay joo que bien!! Al final cogemos el mismo seguramente

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que idea tan bonita, bueno lo importante es que al final os prometisteis 😊

El mismo destino jejej NY + Cancún 😍
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me extrañaSmiley cry Encima si ya es agobiante de por si, a eso hay que añadir las restricciones covid, porque pienso como puede evolucionar la situación para entonces y digo... madre mía Smiley cry

Pues tenemos pensado hacer un combinado, NuevaYork con algo de Caribe como Riviera Maya, punta Cana, Cuba... Nueva York fue una espinita que se nos quedó clavada antes del covid, ibamos a haber viajado en septiembre de 2020 (y allí también tenía pensado pedirme matrimonio jeje) pero al final el covid dijo que no jaja

Tú dónde vas?

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Tienes ganas de mirar viajes?
    Yo acabé un poco saturada 😅 tenéis pensado algún destino?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien vas madre mía. Ya te has quitado todo lo importante de encima, ya puedes respirar!!! A nosotros nos queda traje de novio, alianzas y viaje que vamos a todo mañana, a ver si conseguimos al menos quitarnos algoXD

Ánimo con el resto

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouo!! Cómo crees que van a reaccionar??? 😍😍
    Y cuál es el siguiente paso?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis fenomenal. Nosotros vamos como vosotros con todo lo grande cerrado, solo quedan detallitos más adelante y es un gusto. Y lo del vestido es lo mejor, que vayas sin expectativas y que justo se cruce en tu camino y el desahogo de tenerlo tan pronto y no tener que volverte loca buscando jajajaj
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que guaaay! Nosotros con muchas ganas de decirlo a la família y arrancar con lo siguiente!!!Smiley heart

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻😊 Siii!! Nos hemos adelantando un poco porque aún queda bastante tiempo😅😅 pero la verdad que así vamos más tranquilos. Sobre todo queríamos tener viaje ya. El vestido ha sido un flechazo ,solo iba a echar un vistazo sin ninguna intención de encontrarlo y tachan!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee !!! Qué de avances y qué gusto, así vais más tranquilos organiza di todo con tiempo
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 También vais muy bien organizados.
    Es que, ese momento de verle por primera con el traje esperándote , tiene que ser súper bonito 😍 ¡Que ganas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos han dicho, pero como está el tema covid nos da miedo, lo miraremos con poco tiempo 1 mes quizás por si vemos que la cosa va mal cambiar de destino.. ojalá no empeore
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué guay! Es genial avanzar en los preparativos. Para nosotros noviembre también ha sido un mes de muchos avances. Hemos cerrado viaje, tenemos las alianzas, confirmado el diseño de las invitaciones que llegarán para dar en Navidad, tenemos también encargado el ritual de la arena... ¡y seguro que alguna cosa se me olvida! Mi chico irá este mes a mirar traje y yo también quiero que sea sorpresa jejeje el vestido lo tengo desde agosto, así que ya quedan pocas cosas que cerrar y el momento se va acercando 🥰
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nos quedan muy poquitas cosas 😊
    El viaje te recomiendo que lo vayáis mirando, nos han comentado que a partir de enero sube todo 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el vestido si, menos mal🤣 y el sitio de celebración también.
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre también 😊 ay ya verás que genial la búsqueda de vestidos 😍😍 disfrútalo!
    Vais muy bien también, nosotros queríamos tener mirado viajes porque nos han comentado que va a subir todo a partir de enero.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia no te queda nadaa jaja nosotros nos casamos en Julio y aún queda viaje, alianzas, floristería y bus
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas???? Llevas todo súper bien.
    Yo me caso en septiembre y tenemos aparte del lugar de celebración y banquete, tenemos fotógrafo (no queremos vídeo), DJ, alianzas estamos en ello y yo me voy a ver vestidos el martes. Y yo igual que tú no quiero que me cuente nada sobre su traje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho, nosotros no teníamos cash y nos tendremos que esperar a las rebajas ( cruzo los dedos para que hagan algo 🤞🤞)
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 tienes tiempo de sobra, nosotros es que queríamos aprovechar las ofertas que salieron en Black friday.
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que lo agradezco muchísimo tener tiempo😊
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hace mucha ilusión, ahora a esperar un poco para ir matizando cositas 😊

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo me he adelantado bastante 😅
    Tienes vestido?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!!! Me doy cuenta que nos casamos con 15 dias de diferencia y me parece que voy tarde!!!! Quería tomarme un brake para las fiestas pero me da que no me puedo relajar mucho....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fenomenal Bru y más cuando quedan aún muchos meses para la boda ! Así vas más tranquila 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fenomenal noticia Bru me alegro un monton, teneis ya casi todo listo y cerrado. 😊😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien, yo no llevo ni la mitad que tú y eso que me caso en julio y soy de las aplazadas🤣, me lo estoy tomando con tranquilidad, después me entrarán los nervios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración