Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

avances bodiles

Verónica, el 15 de Enero de 2023 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Holaaaa! Qué tal habéis empezado el año?
Nosotros con un montón de novedades bodiles.
En diciembre terminamos el año contratando un grupo de música en directo para el cóctel. Y ahora en enero de repente se ha activado toda la maquinaria BODA. Nos han dado a elegir fecha para prueba de menú para 6 personas. Nosotros somos de Madrid pero nos casamos en De is y hemos elegido 18 de marzo porque aquí es puente y allí son fallas! Solo nos falta decidir quién nos acompaña. Por otro lado por fin mi estilista ha dado señales de vida y me ha mandado un listado de unos 6-7 productos que me tengo que comprar y una rutina de belleza que tengo que empezar desde YA! Finalmente también contamos con una wedding designer que nos va a ayudar a decorar toda la boda. Hemos empezado a repartir invitaciones. Y por último el viernes compramos nuestras alianzas a un precio inmejorable y fuimos a comprar el chaqué de mi marido. Se lo va a hacer a medida. Yo únicamente vi telas y cómo le tomaron las medidas. A las próximas pruebas ya no voy. Mi primera prueba (el toile) es el martes 24 y sigo buscando la ropa interior 🤦🏻‍♀️. Mña sin falta iré a la corsetería. Esto marcha! Lo que más me preocupa es la luna de miel. Tenemos mil presus para Indonesia y ninguno baja de 10.000…avances bodiles 1
avances bodiles 2
avances bodiles 3

28 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Febrero de 2023 a las 10:47
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravilla Verónica!! Cuantos avances, que bien, pues casi casi estamos en el mismo impas, nosotros también poniendo fecha de prueba de menú, el cari con el traje, con las alianzas también jajaj esto está aquí ya!!
    Por cierto súper bonitas vuestras alianzas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien ver tantos avances! 😍 Nosotros también nos vamos de luna de miel a Indonesia (Qué ganas) justo hemos reservado hace unas semanas. Te cuanto un poco por si te interesa preguntar en la agencia con la que hemos contratado. Nos vamos 20 días y visitamos Borneos, Komodo y Bali, quitando la parte de Borneos que nos quedamos en Klotok, las demás zonas son en hotelazos y no llega a 9k, no es que sea una ganga pero tampoco hemos encontrado otra que nos ajustara más el precio para todo lo que queriamos hacer. Espero que sigan yendo genial esos preparativos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Verónica! Me alegro de que vayas avanzando tanto y tan bien Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances!!!!! Ya nos contarás qué tal la prueba de menú 😊😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habéis tenido mucha suerte créeme… llevo años organizando muchos viajes y… te garantizo que los inflan de manera brutal 😃 me alegro mucho por ti!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos cogido todos nuestros viajes ahí exceptuando uno o dos que los hicimos por agencias especializadas y la verdad que siempre súper bien. Y nada de escapada… viajes largos (Dos veces a Orlando, varias a Riviera Maya, Turquia, Hungría , República Checa, Amsterdam…) 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis preguntado en El Corte Inglés para el viaje? Nosotros fuimos 13 día, Bali-Maldivas y nos hicieron un presupuesto de unos 7000€, mucho más barato no creo que lo encuentres, nosotros no lo encontramos. De hecho a nosotros nos salió incluso un poco más caro porque lo hicimos con una empresa con la que íbamos con un guía que hablaba español y solo nosotros, no grupal. Pero si no habeis preguntado en Corte Inglés preguntad, a mí me impresionó para bien los precios que nos dieron
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros por ser luna de miel nos han hecho un descuento así que depende en qué agencias no es para nada inflado el presupuesto….
    Y hemos cambiado el hotel de Koh Samui por uno mejor y aún así me ha parecido genial el precio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, ¿donde habéis cogido las alianzas? Gracias.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, cuántos avancessss🥰❤️🥰❤️🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy quería contestarte a ti y lo he puesto sin mencionarte
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que Logitravel no me parece que tenga viajes que se adapten a la idea que tenemos de luna de miel.
    Yo lo veo bien para una escapada de finde o algo así, pero para la luna de miel queremos algo un poco más especial y personalizado.
    De todas maneras por curiosidad me he metido a ver los viajes que ofrecen en Indonesia y cuesta exactamente lo mismo que en todas partes. Solo que en hoteles bastante normales y sin incluir absolutamente nada (todo a nuestro aire). Piden 7.700€ por 13 días. Nosotros queremos ir 20 días. Así que ya con eso te salen los 10.000.
    avances bodiles 4

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, cuántos avances 👏🏼👏🏼👏🏼 Qué alegría da ir adelantando cositas 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Y lo de la escapada, seguro se apunta más de una amiga! Jeje
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te voy a ser claro en el
    Momento que las agencias escuchan la palabra BODA o LUNA DE MIEL inflan los precios. Nosotros lo hemos cogido el viaje en Logitravel y nos vamos dos personas a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana en hoteles muy buenos (4 noches, 4 Noches, 2 noches y 5 noches respectivamente) por 5.500 euros todo las dos personas. Ya os digo que hay muchos destinos en esa web y puedes personalizar noches , tipos de hotel y cambiar vuelos a gusto. Si decirte que Londres lo cogimos a parte en Skyscanner los vuelos y el hotel en Booking. El Logitravel el circuito de Nueva York, Miami y Punta Cana. Si necesitas más ayuda dime y te guío 😃😃
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco a poco van avanzando las cositas, muy bien!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais avanzando genial!!! El tiempo vuela 😊
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Muy bonitas las alianzas ☺️ cuantos avances, ya os queda poquito
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf que dineral!!! 😧 tenéis una boda muy bien organizada por lo que cuentas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Tu chico vá a ir impresionante!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Eso había pensado yo. Algo rojo, fucsia o similar. Pero me gustaría con algún estampado chulo.
    Qué guapo tu marido!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me gusta la combinación con el rojo, mi chico también fue de azul pero algo más oscuro y llevó corbata roja. Ahora le acabo de preguntar que él tiene mucho gusto y me dice que roja, granate o azul claro. Te pongo una foto de cómo fue él para que te hagas una idea.
    avances bodiles 5


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo creo que el traje le va a quedar muy bien! Es un azul muy bonito. Y él es rubio de ojos claros, así que creo que le va a quedar fenomenal.
    Me ha pedido q le regale la corbata. Estoy un poco perdida… quiero buscar algún color que rompa un poco con tanto azul y que le de un toque moderno.
    Acepto ideas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las alianzas son las clásicas de oro amarillo 18k en 2.5mm de grosor.
    En eso no nos hemos complicado, la verdad. Me parecen las más atemporales y que no pasan de moda.
    Pues ese presu me imagino que solo te dirían Bali. Pero nosotros queremos hacer un circuito por Indonesia. Y ya te digo q todos empiezan en 9.000 y pico. Estamos esperando al próximo finde que es Fitur a ver si hay alguna oferta
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La estilista es de Valencia. Así que tengo que buscar un finde para escaparme a Valencia a hacer pruebas de peinado y maquillaje.
    Realmente el peinado lo tengo claro desde el principio y ella opina igual que yo.
    Pero con el dineral que me cobra no voy a regalarle la prueba. Así que a buscar un finde y escaparme con alguna amiga. Y sí, ella me ha dado una lista de 6-7 productos que tengo que comprar y empezar a usar. Son 3 para el día y otros 3-4 para la noche.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances!!! Que alegría empezar el año así. Los anillos son preciosos y tu chico vá a ir guapísimo, me encanta el color del traje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Nosotros vamos mañana a mirar alianzas, tengo unas ganas!!! ☺️☺️
    Mi futuro marido aún no tiene traje 🤷🏼‍♀️ no sé a qué está esperando😅😅😅😅
    La luna de miel…. Nosotros en un primer momento pedimos creo que un presu para indonesia pero luego descartamos el destino por otras razones… y me dieron uno que rondaba los 6-7 k, si te dan más de 10.000 me parece una barbaridad!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Vero! Qué alegría empezar el año así! Con tantos avances!
    Vais a disfrutar mucho la prueba del menú 💕
    De la estilista... Me alegro que haya dado señales de vida. Es de Denia no? Te hace la prueba más adelante no? La mía también me dio una rutina de tratamiento facial pero no una lista. La verdad se agradece y perfecto para preparar bien la piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración