Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

Avances regalos invitados

Bea, el 21 de Agosto de 2023 a las 15:24 Publicado en el Grupo Manualidades 6 56
Hola! A menos de 12 días ya tengo casi todo listo.
Una cosa que me preocupaba eran los detalles de los invitados porque tenía muchas cosas en la cabeza pero no sabía cómo iba a quedar, pero estoy bastante contenta.
Mi idea era dar algo personalizado hecho por mí, estaba entre llaveros de macramé y de resina con la inicial de cada invitado. Al final me decanté por los de resina ya que gracias a la encuesta que os hice me di cuenta de que era más personal. Y así además servían de marca sitios.Avances regalos invitados 1

Por otra parte quería dar algo gastronómico, me gustaba mucho la idea del bote de miel o una botellita de aceite. Pero me di cuenta que mucha gente viene de fuera y tiene que coger avión y aunque son botes pequeños si se abre en la maleta puede ser un fastidio, por lo que vi una idea en internet que me gustó mucho y aunque vi que los podía pedir me parecía carísimo en comparación a cuánto me ha costado a mi hacerlo.Se trata de unos tubos con chocolate y otros con té. Me pareció buena idea ya que vivimos en Inglaterra por lo que es té inglés y chocolate cadbury (típico de allí).Avances regalos invitados 2


Por último quería también dar algo típico de Aragón ya que la mayoría vienen de fuera y además compré unas maletitas ya que la temática son los viajes, por lo qué he metido frutas de Aragón en las maletitas con una nota de agradecimiento.Avances regalos invitados 3


Por si no salía nada de eso o por si no me daba tiempo compramos unos imanes abrebotellas que daremos por pareja.
Avances regalos invitados 4
Y así es como quedaría por pareja.
Vosotros cómo lleváis los últimos detalles? Mucho ánimo que ya no nos queda nada😁

56 Respuestas

Última actividad por Bea, el 25 de Agosto de 2023 a las 07:52
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!😍🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊. Si queríamos dar algo diferente por pareja para que no se repitiese pero que tampoco fuera por ser hombre o mujer. Y los tubos me pareció muy buena idea además que no me costó nada de hacer😅
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que a pesar del trabajo es verdad que luego el resultado a quedado muy bonito. Ánimo con el resto de preparativos que ya no nos queda nada😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué completito!!! Me encanta el pack que habéis montado! Y sobre todo que daréis 1 por pareja.


    Los llaveros son una auténtica monada. Y si los habéis hecho vosotros, más especial aún ♥️En cuanto a los tubitos de ensayo... ayyy es que me encantannnnn!!! Yo quería hacer algo así también. Pero al final dimos otra cosa jaja.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre míaaaa! La verdad que solo puedo decirte enhorabuena Smiley laugh te lo has currado muchísimo y son todo ideas muy muy buenas y preciosas!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy chulo 🙌 yo también con mil ideas y quiero hacer una parte yo misma. Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todos los regalos! tus invitados van a estar la mar de contentos! nosotros tmb hemos optado por los llaveros de resina y aunque han sido un trabajazo estamos muy contentos con el resultado! Luego los hemos complementado con geles que vamos a hacer tmb nosotros, pero tenemos que ponernos a ello que nos casamos el mismo día que vosotros!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya detallazos vais a dar también vosotros, seguro que les encanta todo. Yo también estuve pensando lo de los jabones pero al final me decidí por los llaveros.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empecé un año antes de la boda pero los he ido haciendo poco a poco pero porque había meses que igual no hacía. Lo que más tarda es que los haces y luego los tienes que dejar 24-48 horas y ya después los montas. Yo lo que hice fue coger dos moldes de silicona, por lo que cuando me ponía a hacer salieran más.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que llevan trabajo, yo empecé hace un año a hacerlos y los he ido haciendo poco a poco😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo genial, les va a encantar!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Muy chulo!
    Nosotros casi todo preparado también, terminando las últimas manualidades.

    Como regalitos daremos:-Pulsera contra el cancer-Jabones con temática del mar y olor a lavanda-Una foto con cada invitado personalizada con un mensaje.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tooodo, enhorabuena ❤️❤️
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero luego una vez que pillas el truco es fácil , y si haces en plan letras lisas o todas iguales se hacen super rápido , los tintes si compré en Amazon , y si quieres colorante con brillitos busca mica de colores .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado diferentes marcas la primera de AliExpress y la siguiente de resina pro el tiempo de secado tarda según la temperatura ahora en verano menos pero yo me espero al menos toda una noche (también influye la mezcla como no esté al milímetro no seca bien o amarillea) , los moldes y decoraciones entre Aliexpress y shein ,yo estoy tardando muchísimo porque los estoy haciendo totalmente personalizados con cada color favorito de cada invitado y alguna cosilla que me recuerde a ellos , luego he comprado otro tipo de resina que se se seca en lámparaUV para que queden más brillante (pero aún no llegue A ese paso)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa😍😍.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Los llaveros los has hecho también con un kit de Amazon? Me puedes decir si Lis hay con plantilla para las letras y cuánto dura el proceso? Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! A tus invitados les va a chiflar. Cuanto te ha llevado de tiempo lo de los llaveros?? Me ha gustado mucho la idea, pero dudo de mis capacidades artísticas jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta yo también estoy haciendo lo mismo de resina y lleva un trabajazo que tela !! Y también pensé en lo del chocolate con las nubes pero al final va a ser otra cosa ,te ha quedado todo precioso.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maletas y los llaveros son de Ali express, las tarjetas de los llaveros de una boda mágica. Y las pegatinas de los botes y de los nombres cómo las tarjetas de agradecimiento las he hecho yo imprimiéndolo en casa
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los llaveros los he hecho con resina epoxi. Compré un kit en Amazon y empecé a practicar. Tienes mucho vídeos explicando cómo hacer Lis diferentes tipos🙂
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas☺️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración