Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Ayer por fin enviamos el save the date!

Ainoa, el 2 de Noviembre de 2022 a las 08:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Buenos días comunidad! Ayer, a justo 8 meses de la boda, por fin enviamos el save the date. Lo queríamos enviar cuando quedaba 1 año, pero ni lo teníamos hecho ni teníamos claro a quién enviárselo. Teníamos unos cuantos invitados en duda y no sabíamos si mandárselo a todos menos a ellos o sólo...
Buenos días comunidad! Ayer, a justo 8 meses de la boda, por fin enviamos el save the date. Lo queríamos enviar cuando quedaba 1 año, pero ni lo teníamos hecho ni teníamos claro a quién enviárselo. Teníamos unos cuantos invitados en duda y no sabíamos si mandárselo a todos menos a ellos o sólo enviarlo a la gente de fuera. Así que lo fuimos dejando y no lo enviábamos. Pero como el otro día nos dieron las fotos de preboda, aprovechamos para hacer un save the date en Canva con un par de fotos de la preboda, y justo ayer que quedaban 8 meses y además era festivo y podíamos estar más pendientes del móvil, ya lo enviamos. Al final se lo enviamos a todos menos a la gente que aún tenemos en duda. Muchos ya nos confirmaron al recibirlo (aunque de aquí a entonces puede surgirle algo o que cambien de opinión, pero bueno, el interés por venir lo tienen). Pero también hubo 3 o 4 que directamente no nos contestaron nada de nada. Pero bueno, otra cosa hecha y quitada de la lista. Os lo dejo para que lo veáis, yo creo que se quedó bastante bien jeje.
cfb_1710024.jpg

57 Respuestas

• Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la gente a la que yo se lo envié han sido 2 personas las que no me han contestado nada, y quedando 8 meses tampoco lo veo como cuando reservamos y lo dijimos y aún quedaba 1 año y medio jaja. Me han dado invitaciones a boda con más antelación incluso jaja. Pero vamos, uno ha sido un primo mío del que no me extraña, antes teníamos mucha relación pero hemos ido perdiendo el contacto, y desde que falleció su padre (mi tío) nos hemos visto cada vez menos. De una "amiga" sí me ha sorprendido bastante... Porque obviamente el save the date es sólo para recordar la fecha, ni me tienen que confirmar ni quiero que me lo digan aún, pero qué mínimo que una respuesta... Todos me contestaron "me lo apunto", "enhorabuena", "allí estaremos", algún emoticono, y ella nada de nada, me ha chocado bastante. Pero bueno, me viene genial, así sé que no le importo y no pierdo más mi tiempo con ella.
    Por parte de mi chico también ha habido un par de tíos que no le contestaron nada a mi novio, pero como ya contábamos con que ellos en concreto no vendrían, pues no nos ha pillado de sorpresa 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save * the date quería decir jaja 😊 pero vaya que no cuesta nada contestar aunque sea con un emoticono
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está precioso Ainoa! No te preocupes por los que no contestaron, nosotros lo enviamos cuando tuvimos iglesia y salón reservados, y la verdad es que hubo gente que no le hizo mucho caso e igualmente se que van a venir a la boda, creo que es porque por aquí no se estila mucho mandar sabe the date. Yo a las bodas que he ido este año ninguna pareja nos lo mandó
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso os lo digo. Un 20% aproximadamente del total que inviteis siempre se cae por x motivos. Entonces hasta que no se dan las invitaciones y se acerca la fecha no es fiable la cifra
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso lo sabemos jeje. De hecho nos han confirmado los que ya nos habían confirmado desde un primer momento, amigos cercanos, familiares cercanos... Que son gente que desde el primer día nos dijeron que irían y que sabemos que a no ser que les surja algo, irán. Pero como dices, igualmente pediremos reconfirmación, que de aquí a entonces pueden pasar muchas cosas jaja. Pero vamos, algunos están ya reservando los hoteles, así que parece que en principio sí vienen. Pero vaya, habrán sido unos 30 los que nos hayan confirmado de 160 a los que se lo hemos enviado jaja. Aunque realmente hasta que no se dan las invitaciones y no se acerca la fecha, no pediremos la confirmación
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado muy bonito! ♥️ Os doy un consejo, aunque os haya confirmado casi todo el mundo con el save the date, hasta que no deis las invitaciones y quede menos de un mes no os confieis de que ese número de invitados es el real…porque os llevareis muchas sorpresas, incluso días o el día antes de la boda 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado con un primo mío, que llevamos mucho sin vernos pero creo que mínimo decir algo, no sé jaja. Y la que más me ha sorprendido ha sido una amiga de cuando vivíamos en Málaga, yo pensaba que éramos muy amigas, pero parece ser que no... La verdad que así me ahorro la invitación en papel, se las mandaré por WhatsApp y ya está, y porque tengo más educación que ellos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo!!!! Me encanta Ainoa!!! Y alucino con los que no han contestado nada, a mi me pasó con un primo mío, pero mira… me ahorré de enviarle la invitación, ya me quedó claro que no tenia interés en venir a la boda
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente 😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos se lo pierden, la verdad jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos queda un poquito más, 241 días jaja pero vosotros estáis ya a un paso
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito os ha quedado guapa! ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien y qué bonito!Ya queda menos 🎉🎉
    Me encanta la gente que no contesta nada 🤣🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que nervios! Hoy nos pone en el marcador 128 días y me entraron los nervios jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que otra cosa más tachada de la lista. Cada vez avanza esto más jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quedó precioso Ainoa! Una cosa menos!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estos hombres... El plazo no me preocupa, de hecho lo veo ideal, ahora se lo recordamos y en febrero daremos las invitaciones, que tampoco pase mucho tiempo entre una cosa y otra y se les vuelva a olvidar
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo pienso lo mismo, que con esa gente de momento no cuento aunque les dé la invitación. Muchos aunque aún no han confirmado nos contestaban algo, algún emoticono, dar la enhorabuena, cosas así... Y me ha sorprendido, sobre todo de los que yo se lo envié, una amiga de cuando vivíamos en Málaga que pensaba que éramos muy amigas y directamente no me contestó nada... Ya veo que no somos tan amigas como pensaba jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! me encanta!!! 😍😍😍 No os preocupéis con los tiempos porque nosotros lo enviamos cuando quedaban 9 meses creo y aun así aquí mi futuro marido se olvidó de algunos y los mandó hace un par de días 😂😂
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial Ainoa!! En nuestro caso tb a ha habido un par de personas que ni se molestaron en contestar🤷🏻‍♀️ Asique de momento ni contamos con ellos aunque les demos la invitacion oficial igualmente🙄
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó muy bonito!!!!
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que ayer fue un día de saturación del teléfono jaja sobre todo recién enviado que empezaron a contestarnos casi todos. Pero una cosa menos jeje
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso 😍 Nosotros empezaremos a enviarlo hoy 😊👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración