Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Julio 2021 Cádiz

Ayuda!!!!

Sandra, el 27 de Marzo de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Chicas, alguien sabe de donde es este vestido?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 13:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Las compis ya te han ayudado a encontrar el vestido, ¡valen oro! Smiley heart

    ¿Es el vestido de tus sueños? Te paso enlace a talleres de Cádiz por si quieres pedirles presupuesto para que te lo hagan a medida Smiley sexy

    Talleres de novia Cádiz

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa diseñadora la tienen varias tiendas de novia como las que te e dicho. La verdad es que todo depende mucho también de la modista yo por ejemplo me lo hace una conocida y no me sale nada caro, también me hace otras cosas por eso me e animado a pedírselo. De todas maneras te recomiendo que vayas a tiendas que tengan outlet, si puedes acercarte a sedka novias te la recomiendo muchisimo por que tienen vestidos de outlet desde 100€ que la verdad a mi me enamoraron un par de ellos, además que la atención es magnifica mi vestido importante es de ellos no de outlet pero bueno de temporada y me lo han hecho tal cual lo quería sin ponerme ni un problema🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Por aquí han puesto de otra diseñadora, en una página tipo aliexpress... en fin que me doy por vencida jaja
    Mi primer vestido me lo hace una modista, y la verdad económico no es. Por eso quería buscar un segundo, más económico pero que no perdiera mucha calidad... sería para la zona de baile nada más... son preciosos 😍
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo puse yo jejejeje era anteriormente no recuerdo bien se pronovias o rosa clara pero de una de las dos. Yo te recomiendo que te lo haga una modista sin ninguna duda para ver qué te hace el mismo que tu quieres🥰


    Yo quiero algo así para cambiarme de vestido puede 2 este y otro más te lo dejo aquí la foto para que lo veas también jejeje, personalmente se lo voy a pedir a una modistaAyuda!!!! 1
    Ayuda!!!! 2
    Ayuda!!!! 3
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si lo encuentras, que ahora con la otra chica que ha respondido también me he quedado pilladísima! De todos modos si no lo encuentras, enseña el modelo en las tiendas de novias para que te saquen modelos similares! Smiley smile Así te haces una idea de cómo puede quedarte, y si ves que sigues queriendo algo así, puedes encargarlo a una modista! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima, eres de gran ayuda!!!!😍😍😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! No pensaba que fuera de allí... no suelo fiarme mucho de ese tipo de páginas...😬
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Google me sale que es de uan diseñadora llamada Jennifer's Bridal, nunca la he oído y esoty intentando buscar ese modelo justamente, más que eso no puedo decirte. A ver si encuentro algo más

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!!!! 4
    Es de una pagina como AliExpress. Se llama Dhgate.com
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayuda!!!! 5
    Me da error
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has puesto la foto guapi! Intenta subirla a los comentarios Smiley smile


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración