Ir al contenido principal
Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

Ayuda!!

Tamara, el 2 de Enero de 2021 a las 20:11 Publicado en el Grupo Manualidades 3 16
Guardado
Responder
Buenas !!!
Estoy pensando poner en mi boda un pack tipo el de la foto pero quiero hacerlo yo, puesto que no encuentro ningún estampado que me guste

A que lo ha hecho: que tipo de materiales habéis usado para el papel???Y los pétalos para los conos donde los comprasteis??Ayuda!! 1

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Enero de 2021 a las 19:34
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    En desuincreaciones o en unabodamagica te los hacen
    Yo pensaba hacerlo y empecé y no me gusta el resultado asiq no descarto pedir los pai pai
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    Hola guapa bueno no sé si te ayudaré mucho pero te quería comentar que yo lo compre de donde es la foto de Suin creaciones y me encanto además de buena calidad el precio es muy barato pero lo que te iba a decir esque ellas te hacen el diseño que tú quieres yo hable con Jenni que es la jefa y me hizo una cosa personalizada para mi solamente yo te diría que hablases con ellas haber que te dicen
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo compré el que has puesto y en la x página que has puesto. Estuve mirando papel kraft y material y al final entre unas cosas y otras, me ahorraba 20/30euros como mucho. En esa página ponen ofertas, yo lo cogí con un 15/20% de descuento y súper amables y súper bien. Sobre los vpetalos: si los quieres naturales pregunta en tu floristeria, Sino hay secos en aliexpress. Yo en mi caso voy a poner hojas de olivo
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!

Puedes ojear los proveedores de nuestro portal y pedir ayuda 😋

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Cantabria

Invitaciones de boda originales y personalizadas

¿Necesitas que te ayudemos con alguna otra cosita?

¡Mua!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Los pétalos los cogí en la misma floristería que todo el resto de flores.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada !!!!
    Es que hay que mirar y mirar , por que te puedes ahorrar mucho , ves ! No vale la pena ponerte hacer las tu .
    Llevo el año de pedida Más el año pasado que tuvimos que cancelar y este ... me ha dado tiempo a mucho 🤣🤣🤣🤣por eso ya soy una experta !!! 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No conocía estas páginas!!!! Muchísimas gracias de verdad! Me acabas de salvar !!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mira en las cosas de nane y en elafilerito.com en esta última esta 0,10 más económico elarroz , pero en la otra verás súper tirado los precios , 0,40 los pai país, 0,20 las lágrimas.. es que viendo estos precios no vale la pena hacerlos por que te sale más caro .
    Míralo a ver si te gusta
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    A nosotros nos lo hará todo Origamoon a juego con la invitación que tb la estan preparando ellos....pero si lo hiciese yo en ese estilo que te gusta usaria papel kraft acierto total e ideas de estampados puedes encontrar mil aquí mismo en todos los proveedores de invitaciones y después buscar algo similar a lo que te haya gustado más en internet....🤷‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si lo quieres de ese tono papel kraft.
    Luego tmb en copisteria low cost tienen e grosores de papel.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, yo uso canva para otras cosas
    Pero en lo que necesito ayuda es el tipo de impresión/ papel que necesitaría
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Con canva puedes diseñar a varios tamaños.
    Nosotros hemos diseñado todos los carteles.
    También el seating, la minuta ...
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros no llevamos pétalos serán mini pompones de colores pero la papelería también la vanos a hacer nosotros. Mi chico con CANVA ha hecho el diseño a nuestro gusto y compraremos el papel e imprimiremos en casa seguramente. Aunque el tema conos aún no es seguro, puede q usemos otra cosa... Aun no lo tené. Ls decidido 🤔
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En AliExpress mire pero me sale más caro que en esta página , donde lo miraste?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    Yo también los quería hacer por que me encantan las manualidades pero he visto en aliexpress los conos súper tirados de precio ,y en otra página los pai país y en principio no me vale la pena hacerlos ..
    Has mirado en aliexpress??
    Yo encontré en otro lado los pai país y el arroz a precio tirado si te interesa te puede decir la página.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo no lo he hecho pero los pétalos los hemos cogido en la Floristeria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración