Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Ayuda

Lucia, el 1 de Julio de 2021 a las 17:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola 👋🏼 me caso este sábado y según la finca no saben a la hora que pueden cerrar según ellos a la 1:00 y que están esperando contestación del ayuntamiento porque no saben si pueden estar hasta las 3:00 me caso en madrid alguien más que se case en madrid me puede decir hasta qué hora les dejan es que nose si es la finca que no quiere estar hasta las 3:00 o que

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2021 a las 09:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes compartir tus dudas a las parejas de estos posts 😘

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz viernes y suerte bonita! El amor puede con todo 😍

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente de la universidad a la que fui en Madrid, estaban celebrando la graduación que no pudieron tener, y era en una finca en el norte de Madrid. Y les dejaron hasta las tres
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio las fincas de bodas se rigen por la restauración y entonces tendrían que cerrar a la 1, pero luego tienen que tener una licencia especial para celebrar eventos, lo que no queda claro es que si eso se puede considerar ocio nocturno o va por otro lado. Yo tengo una boda en Madrid el día 17 y nos han dicho que terminará a las 3am. La verdad que han dejado al sector de las bodas en stand by, se han olvidado de ellos y cada finca hace lo que quiere...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la licencia por la que se rija el sitio, yo me caso en una finca, pero es hostelería. Hoy me ha dicho que de momento es hasta la 1. Y 8 en exterior y 6 en interior....
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo voy a una boda en Madrid y es una finca y la suya es hasta las 3h.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que me dicen que no lo saben que están esperando contestación de el ayuntamiento y me caso en dos días 🙄🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el tipo de licencia q tengan...creo q los restaurantes coerran a la 1 y si es finca pueden estra hasta laa 3
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me parece que depende de la licencia que tengan, porque no es lo mismo discoteca que restaurante. Son ellos los que deben velar por su negocio y saberlo, porque por mucho que tú les digas, si no pueden hasta las 3 pues no pueden y se exponen a un multazo. Lo que me parece raro es que no se hayan molestado en saberlo en el mismo momento que abrieron el ocio nocturno, que creo que fue hace ya unos 10 días. Es raro!!
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una conocida se casó el pasado finde en el olivar y acabaron a las 3am
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración