Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2022 Nuevo León
Isabel, el 23 de Noviembre de 2021 a las 16:46

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

¿Creen que casarme a los 23 años está mal? Amo mucho a mi pareja y tenemos nuestros planes muy bien definidos , ambos tenemos trabajo y estoy a medio año de terminar mis estudios universitarios pero mi familia cree que aún soy muy chica

¿Creen que casarme a los 23 años está mal? Amo mucho a mi pareja y tenemos nuestros planes muy bien definidos , ambos tenemos trabajo y estoy a medio año de terminar mis estudios universitarios pero mi familia cree que aún soy muy chica Smiley sad

41 Respuestas

  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se casa cuando está seguro de que es lo que quiere. Yo me caso con 36 años porque conocí a mi chico con 28 años y la estabilidad laboral la hemos alcanzado hace 1 año, pero cada uno con sus circunstancias, con 28 le hubiese dado el mismo sí quiero, porque sabía perfectamente que él era el indicado, pero no había opción de hacerlo... Dile a tu familia que lo importante es no tener y si... de los que arrepentirse, que la vida es 1 y hay que hacer lo que te hace feliz en cada momento!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende más de la madurez de cada un@ que de la edad. Mi hija tiene tu edad y no la veo casándose ahora mismo.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis seguros y tenéis una estabilidad yo no veria problema, intenta explicárselo a vuestras familias. Yo me case con 16 años, no salió bien y me divorcie 22 años después. Pero siempre dije y lo mantengo que no me separe por haberme casado tan joven, ya que cuando me separe tenía 38 años. Lo que a mí me pasó esta a la orden del día y le puede pasar a la de 16 como a la de 46. Si me tuviera que volver a casar con 16 y ser madre pero con mi novio lo haría con los ojos cerrados. Es una decisión que debéis pensar muy bien, estar los dos seguros y mejor que contéis con el apoyo de vuestras familias. Ellos os aconsejan porque os quieren y ven que es un paso muy importante. Pero si estáis seguros que vean vuestra decisión y os apoyen. Mucha suerte, un beso😘😘
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, antes nuestros padres se casaban incluso más jóvenes de lo que tú eres. Sí que es verdad que la vida da muchas vueltas, pero si lo tienes claro, cada uno debe casarse cuando lo tenga claro, sea a la edad que sea. Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 23 años no me casaría. Creo que la vida tiene sus ciclos y te queda mucho por experimentar y madurar pero eso nadie lo tiene que decidir por ti misma aunque no te veo convencida.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres muy joven pero y que? hace 50 años era normal casarse con 23 e incluso antes y ahora lo normal es a los 30 o así, si estás segura, por que no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La edad importa menos que saber cuánto lleváis juntos. ¿Cuánto hace que salís?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura de ello, la edad es lo que menos importa. Antes nuestros padres se casaban a los 21 y nadie se interponía a ello. Así que te ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi experiencia no me casaria, pero cada uno es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración