Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2022 Nuevo León

Ayuda..

Isabel, el 23 de Noviembre de 2021 a las 16:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 41

¿Creen que casarme a los 23 años está mal? Amo mucho a mi pareja y tenemos nuestros planes muy bien definidos , ambos tenemos trabajo y estoy a medio año de terminar mis estudios universitarios pero mi familia cree que aún soy muy chica Smiley sad

41 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 26 de Noviembre de 2021 a las 19:39
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto llevo con mi futuro marido 8 años de los cuales 7 viviendo juntos!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡La edad es sólo un número! Yo me prometí con mi chico con 23 me iba a casar con 24 pero entre el Covid, problemas familiares de salud, me casare con 26 cerca de los 27😜!
    Lo importante es que tengas las cosas claras y sobretodo que seas feliz!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, nadie te está diciendo nada, pero yo no he creado el foro. Solamente tu comentario me llamó la atención y por eso te escribí.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que cada uno es de una forma, pero tu has pedido opinión sin conocerte, así en general, y yo te digo lo que pienso, si alguien de 23 me pide que opine si es pronto casarse con 23, mi respuesta en general, sin conocerte es sí, lo es
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si tienes razón claro.. los años enseñan muchísimo y te dan otra madurez y otra forma de ver las cosas. Yo imagino q ahora que tengo 24 años, soy muy diferente a la persona q seré dentro de 10 años.. y seguramente tenga todo más claro. O no, porque no todo el mundo madura igual, ni vive lo mismo en su vida. 😀
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a que eres muy jóven aun. No a que no puedas hacer cosas estando casado, sino a que vivir cosas, y tener más experiencia con los años, y equivocarte, te define mejor lo que quieres y lo que no
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Respeto tu comentario. Pero no entiendo eso de vivir la vida antes. ¿No se puede vivir la vida igual con pareja? Nosotros salimos de fiesta, tenemos nuestros amigos, si alguno tiene metas u objetivos va a por ellos, no nos quedamos con ganas de nada.
    Creo q es una pena pensar que por casarte con una persona dejas de vivir la vida.
    Quizá he entendido mal tu comentario. Besitos!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viviría la vida un poco mas antes
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡La edad no importa!! Si lo tenéis claro, os queréis y podéis casaros ahora y os apetece, ¿por qué esperar? Estar casado no es sinónimo de hacerse mayor, vuestra celebración será aún más bonita porque estaréis más jóvenes y vuestra vida después de eso no va a cambiar, seguirá siendo tan buena como siempre, solo que en vez de ser novios, seréis un matrimonio. No os dejéis influenciar por nadie y haced lo que vosotros sintáis en cada momento. Si algunos nos casamos más tarde (yo me casaré casi con 31 y mi chico casi con 36) es porque hemos encontrado el amor más tarde, otros porque no les ha llamado la atención o no han tenido estabilidad antes... Cada pareja es única y tenéis que actuar como tal Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comentan por aquí, ¡la edad no importa para casarse! 😘

    Si ambos lo tenéis claro y podéis permitíroslo, ¡no hay problema!

    La última decisión la tenéis vosotros y ya verás como vuestra familia acabará entendiéndolo y apoyándoos 😍

    ¿Cómo fue vuestra pedida?

    ¡Feliz día y ánimo bonita!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya una edad a la que hacer las cosas. Hace unos años tu edad era la más habitual para casarse, pero con el tiempo se ha ido posponiendo: la gente pasa más años estudiando, ya no es la única manera de estar con tu pareja, puedes vivir juntos sin estar casados, uno tarda más tiempo en tener un trabajo estable, etc.
    Ahora es más habitual hacerlo a los 30 pero eso no significa que esté mal hacerlo antes. Si tú eres feliz, tienes tu plan bien definido y podéis manteneros, porque va a estar mal?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo qie daría por casarme con tu edad!!! Tendría unas fotos preciosas.. 😅 Me casaré con 34 y no me puedo ver más mayor... Me da hasta un poco de vergüenza, enserio. Si estás segura, por qué no? Otra cosa es tener hijos, pero casarte... adelante!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo🥰.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en mi opinión es muy pronto, pero cada persona ha de hacer lo que le plazca y le haga feliz😍🥰.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves preparada y llevas tiempo con tu pareja, me parece bien.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la edad no es un impedimento para nada, si os ha llegado el momento y estáis felices adelante tenéis el mismo derecho que dentro de 5 años al final...a cada uno le llega en una época si a vosotros os ha llegado ya me parece muy bonito
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 26 y mi marido 27 somos del mismo año lo que pasa que yo de finales y el de principios jeje yo creo que si os queréis tenéis una estabilidad y lo queréis los dos que problema es el que hay ??
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 24 años y me caso en seis meses , 8 años de relación y hace dos años nos compramos una casa! La edad no es un impedimento es más la estabilidad , y el tiempo que lleves con él y si lo conoces realmente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la edad, lo importante es el tiempo que llevéis juntos y la madurez de la relación.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que la edad, lo importante es la madurez que tengáis y el tiempo que llevéis juntos.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Yo tengo 24 años y me caso en 6 meses. Llevo con mi chico prácticamente ya 9 años, y más de 2 viviendo juntos.
    La edad es sólo un número y más para estas cosas!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena edad, lo importante es que lleves tiempo con tu pareja.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la edad no importa, sinó la madurez que tengáis. En mi caso, yo me caso con 24 años y mi pareja con 28, pero llevaremos 7 años de relación y 4 años y medio viviendo juntos en nuestro propio piso. Cada uno tiene unos objetivos en la vida y su propio tiempo. Por ejemplo si me comparo con otros de mi edad veo que yo estoy en otra fase de mi vida, soy más madura y tengo unos objetivos claros. Cada pareja es un mundo y si tuvieramos que esperar a la "edad perfecta" para casarse, no lo haríamos nunca. Así que si de verdad lo tenéis claro, adelante y a las críticas ni caso, siempre encontraran un pero.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, tengo 23 años y cuando me case tendré 25, es joven , pero yo quiero mucho a mi pareja, llevamos poco tiempo y hemos dado ese paso
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Si crees que es el momento y estáis bien, adelante
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis claro por supuesto, casaros ya!
    A ver tampoco es como que vendas tu alma al diablo, que si luego sale mal, que me imagino que será la preocupación de tu familia, te puedes divorciar y tal, que no estamos en el siglo pasao. Nadie te garantiza nada tampoco eh, te cases a los 20 o esperes a los 30, a los 50... Da igual! las relaciones van avanzando igualmente casada que ennoviada, y lo mismo puede ser para siempre que separaros al mes que viene
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Noviembre 2022 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haced lo que realmente os apetezca, me prometí con él a los 23 años y nos casamos el año que viene. Tengo 24 recién cumplidos y el 36 años. Lo que menos importa es la edad, al menos en mi caso!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo mal para nada que te cases con 23 años. Yo me voy a casar con 28 pero porque por circunstancias no lo hemos podido hacer antes, ya que nos quedamos embarazados cuando tenía 24 y tuve a mi peque con 25
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú creas, si crees que el momento adelante.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que casaros cuando vosotros querais.
    Nosotros nos ibamos a casar cuando yo tenia 26 pero el covid ha hecho que fuera con 27… y no lo hicimos antes porque no podiamos economicamente, si no lo habríamos hecho
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal no, está fatal... porque yo a tu edad no podía casarme todavía 😂. Si por lo que leo lleváis tiempo ya juntos, estáis convencidos y enamorados y queréis dar ese paso, ¿por qué retrasar lo que os podéis permitir ahora?, lo veo absurdo. Yo os diría que adelante, ojalá yo fuese podido también hacerlo antes de los 30 como lo haré 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es edad perfecta....porque haber no hay edad jajaja si lo tenéis claro y tenéis una situación que lo permite, adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración