Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
Lorena, el 9 de Abril de 2022 a las 12:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas de nuevo comu!! Al paso que voy en vez de casarme firmo los papeles de divorcio antes jajaja Mi ilusión el día de mi boda es ir andando a la iglesia del brazo de mi padre y que nuestra hija de 3 años me lleve los anillos y el hijo de mis mejores amigos de 4 años me lleve las arras, hasta ahí...
Buenas de nuevo comu!! Al paso que voy en vez de casarme firmo los papeles de divorcio antes jajaja
Mi ilusión el día de mi boda es ir andando a la iglesia del brazo de mi padre y que nuestra hija de 3 años me lleve los anillos y el hijo de mis mejores amigos de 4 años me lleve las arras, hasta ahí todo bien no? Pues mi suegra está empeñada en que quite al niño y ponga a su sobrina de 8 años con mi hija (el punto y la i), yo le he dicho que no porque la niña debería estar con su primo en la iglesia esperándonos, porque sino mi pareja no tiene a nadie de niños con él y aparte que la niña no es de mi familia, que esté con su familia, pues he tenido discusión con ella, porque aparte ya de eso, han organizado entre ella y su hermana madre de la niña, como vestirlas iguales para llevar los anillos, creo que se han metido donde no deben y poniendo en boca cosas que yo no he dicho porque les he dicho que no y hacen que discutamos la pareja, cuando son decisiones de la novia creo, espero no estar confundida chicas

43 Respuestas

• L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, ya me estaba volviendo loca y necesitaba más opiniones
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y vosotros decidís las suegras no tienen que ponerse a decidir nada y menos aún organizarlo sin pedir permiso, toda la razón del mundo llevás. Dila claramente que es tu boda y que ya has decidido tu eso y ya está hablado con los padres del otro niño y punto. Si se cabrea ya se la pasará
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razón en todo, pero te aconsejo que dejes la discusión con la suegra a tu pareja, que cada uno se apañe con su familia. Se supone que con quien has acordado todo esto es con él, y la suegra puede sugerir, pero ha de acatar, que es vuestra boda.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les he dicho que no, que es mi boda y mi decisión, se han molestado porque su hijo me a dado la razón y me he enfadado con ella por planear ella a su interés y encima ahora la mala soy yo porque me enfadado 🤣🙊 asique me queda mucho que lidiar hasta el año que viene
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff madre mia con algunas suegras...la mía es igual parece que hay que hacer lo que ella diga pero yo la contesto y si no me gusta algo se lo digo por que si no...a mi me han puesto una sobrina por parte de su familia delante mia para las arras sin contar conmigo! Les dijo que por lo menos me lo comentasen es que se creen muchas veces que la boda son de ellas y no!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena jo. Mucha suerte y ánimo!!🥰💪
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños de arras son los que quieran la pareja, eso de imponer... Ufff....
    Es que es un tema tan tuyo, que te acompañan a ti los que te hace ilusión...

Yo hablaría con mi pareja, sobre todo porque sumar a la prima no significa quitar a nadie...
    Paciencia con tu suegra...😵 Y hablarlo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu suegra que si tambien quiere pagaros la boda! Que paciencia hay que tener porfavor😮‍💨
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile a tu suegra que No, es no. Es vuestra boda y la organizáis como más ilusión os haga!!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra lo primero no le hace ninguna ilusión, ni la boda, ni que se célebre por la mañana y etc etc, pero le gusta estar metida en los guisados, mi pareja le a dicho que la niña debería estar con él porque es su familia y parece que se a calmado, espero
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu suegra!! Mil kilos de paciencia!!!🤦‍♀️
    Y si le ofreces, no sé, que la niña tire pétalos o algo así ? Más que nada por capear la situación y ahorrarte una discusión...
    También tu chico sería el que debería cortarla y evitar que discutáis. Con cariño pero siendo firme. "Mamá gracias por ayudar, me parece muy buena idea pero ya lo tenemos decidido..."
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración