Buenas de nuevo comu!! Al paso que voy en vez de casarme firmo los papeles de divorcio antes jajaja
Mi ilusión el día de mi boda es ir andando a la iglesia del brazo de mi padre y que nuestra hija de 3 años me lleve los anillos y el hijo de mis mejores amigos de 4 años me lleve las arras, hasta ahí todo bien no? Pues mi suegra está empeñada en que quite al niño y ponga a su sobrina de 8 años con mi hija (el punto y la i), yo le he dicho que no porque la niña debería estar con su primo en la iglesia esperándonos, porque sino mi pareja no tiene a nadie de niños con él y aparte que la niña no es de mi familia, que esté con su familia, pues he tenido discusión con ella, porque aparte ya de eso, han organizado entre ella y su hermana madre de la niña, como vestirlas iguales para llevar los anillos, creo que se han metido donde no deben y poniendo en boca cosas que yo no he dicho porque les he dicho que no y hacen que discutamos la pareja, cuando son decisiones de la novia creo, espero no estar confundida chicas