Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
Aida, el 11 de Marzo de 2025 a las 01:28

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

¡Hola! Aquí me encuentro pensativa, estoy a 12 días del primer aniversario de boda y la verdad que os soy sincera dije que no le iba a regalar nada porque mi marido no es detallista y una después de años de relación se cansa también. Osea él es detallista en plan de que para mi cumpleaños siempre me...
¡Hola!
Aquí me encuentro pensativa, estoy a 12 días del primer aniversario de boda y la verdad que os soy sincera dije que no le iba a regalar nada porque mi marido no es detallista y una después de años de relación se cansa también. Osea él es detallista en plan de que para mi cumpleaños siempre me pregunta que quiero pero sorprenderme nunca y para los aniversarios, navidad... nunca me regala nada. No me considero materialista pero me canso, no se si me explico.
Dice que ya tiene pensado el regalo del primer aniversario de boda y si es verdad me va a sorprender pero bien porque la verdad que no me espero absolutamente nada.Él es de cocinar lo que yo quiero y poco más. Entonces, os pregunto... ¿Por el primer aniversario de boda daríais vuestro brazo a torcer y le regalariais algo? Y si es que sí ¿qué?Ando súper perdida porque soy súper detallista pero también me canso. Gracias

36 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo.organizaria o viaje, cena o similar y así lo disfrutáis los dos
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si creo que algo caera cuando llegue nuestro primer aniversario.

En estos casos suelo regalarle expeiencias. Alguna escapada, cena, spa, teatro....

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo si regalaría. Nosotros fíjate que yo regalo detalles cualquier día y en san Valentín justamente no lo hice y él si, la verdad que luego me sentí un poco mal. Si te nace hacerlo hazle un regalo, y mira siempre puedes regalar una experiencia para los dos y así tenéis ambos regalo asegurado
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si él te va a regalar quizás si tendría un detalle. Nosotros es que en aniversarios de novios no nos hemos regalado nunca, solo una cena o comida especial y supongo que de casados haremos igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración