Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2022 Cádiz

ayuda !!!! bali o riviera maya

Mari, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 131

Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube y pensando mas de la cuebta que es lo que en realidad queriamos y ahora estamos en un mar de dudas...
Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube y pensando mas de la cuebta que es lo que en realidad queriamos y ahora estamos en un mar de dudas 🤕🤭🤭 no paro de leer diarios en el foro los viajeros que la verdas te ayudan bastante y ya nose si bali o Riviera Maya que son los otros destinos que hemos ido pensando despues de thailandia, esque son culturas tan diferentes 🧐 ojala y me ayuden porque de verdad estamos muy indecisos queremoss sea donde sea en plan hotelazos la verdad y por supuesto hacer excursiones yo ya estuve en la riviera maya y me superencantoo pero me faltaron mil cosas por hacer mi novio no ha estado y le encantaria pero claro Bali tambien me llama muchisimooo y thailandia casi que lo hemos dejado a un lado ya 😥😥😥 que lioo queremos que sea algoo inolvidable y lo sera vallamos donde vallamos pero me da miedo elegir la peor opcion 🙏😭 ojala y podais ayidarme con vuestros consejoss !!!!

Graciaaas de antemanoo

131 Respuestas

  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Riviera Maya hay paquetes que por menos de 1000€ te puedes ir cualquier otra fecha y prácticamente lo coges 3 días antes. Las dos veces que he ido ha sido así, cogido unos días antes, es un destino fácil para poder cogerlo unos días antes, siempre hay disponibilidad en los vuelos y hay salidas todos los días con el pack vuelo + traslados + hotel todo incluido y al haber ido ya una vez, ya sabes dónde coger excursiones. Por lo tanto cogería Bali para la luna de miel.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si ya conoces Ribera Maya, id a algún lugar que sea nuevo para ambos, así el recuerdo será más especial!. Bali es un idea fantástica, es un viajazo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Los dos viajes serian de 12 dias y el de Bali hablamos de 3 zonas diferentes
    BALI INTERIOR + BALI PLAYA + LOMBOK (SENGIGI)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración