Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Julio 2022 Cádiz

ayuda !!!! bali o riviera maya

Mari, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 131

Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube y pensando mas de la cuebta que es lo que en realidad queriamos y ahora estamos en un mar de dudas...
Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube y pensando mas de la cuebta que es lo que en realidad queriamos y ahora estamos en un mar de dudas 🤕🤭🤭 no paro de leer diarios en el foro los viajeros que la verdas te ayudan bastante y ya nose si bali o Riviera Maya que son los otros destinos que hemos ido pensando despues de thailandia, esque son culturas tan diferentes 🧐 ojala y me ayuden porque de verdad estamos muy indecisos queremoss sea donde sea en plan hotelazos la verdad y por supuesto hacer excursiones yo ya estuve en la riviera maya y me superencantoo pero me faltaron mil cosas por hacer mi novio no ha estado y le encantaria pero claro Bali tambien me llama muchisimooo y thailandia casi que lo hemos dejado a un lado ya 😥😥😥 que lioo queremos que sea algoo inolvidable y lo sera vallamos donde vallamos pero me da miedo elegir la peor opcion 🙏😭 ojala y podais ayidarme con vuestros consejoss !!!!

Graciaaas de antemanoo

131 Respuestas

  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes darme mas detalles, con que agencia habeis idoo ?? O por vuestra cuenta ?? Y playas habeis estado en algun lugar de playas ? Graciaas
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!


    nosotros como aquel que dice acabamos de volver de Bali! alojamientos increibles con tu piscina privada, arrozales, cascadas, cenas romanticas !una gozada queria poner alguna foto o escribir una cronica algo ya he puesto pero tengo trabajo acumulado y solo tengo ratitos queria hacer un albun para nosotros también en plan hofman pero de momento nada de nada! si vas a Bali no te arrepentiras comer podeis comer de todo desde su comida que por cierto esta riquisima hasta pizza, pescado! nosotros hemos vuelto enamorados de Bali!

    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvimos como reyes jajaj

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogeria un sitio que no hayais ido ninguno y que tengais muchas ganas de ir, porque es un viaje que no vais a repetir

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque los palladium 🤤
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Riviera Maya en Trs Yucatan y volvería a repetirlo. Quedamos muy encantados.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo teni dudas entre Tailandia y bali y después de buscar mucha info escogimos Tailandia , tiene muchísimo que ver, y playas que no tiene bali
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tailandia yo he comido absolutamente de todo, desde pizza, ensalada, me he puesto lirada de pad thai y sus comidas, me encanta, hasta gusanos y saltamontes... hay de todo...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en tailandia.. volveria. Bali lo mire pero lo descarte las playas no eran las que queria. Yo elegiria bali antes que riviera maya, a riviera siempre puedes or en cualquier ocasion 8-9 dias
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creooo que si, que nos decidiremoss por Bali !!!!! Ahora quiero abrir otro debate para que me ayuden con las islas para hacer una extension despues de bali !
    No se si gili (una de las 3 ) o lombok (sengigi) ????? 🙌🙌
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería Bali sin dudarlo! Riviera Maya es más accesible y muchos años salen promociones baratas... Si os podéis permitir ir a Bali yo no lo dudaría ni un segundo. Además, si ya has estado en Riviera no tendrás tantísima ilusión cómo ir a un sitio al que no hayas estado Smiley smile

    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya estado en Tailandia o Bali? Que tal las comidas????
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijatee entre uno u otro y alfinal otro que nada tiene que ver !!!! Perp si es el de ustedes siempre estara bien, me alegro mucho seguro que habeis elegido bien
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así hemos estado nosotros entre un mar de dudas y nos ha costado mucho decidirnos porque no encontrabamos el destino perfecto y pensamos en Bali o Vietnam, pero la semana pasada dimos con NUESTRO VIAJE 😍. Y al final nos vamos a Canada y unos días de relax a Riviera Maya
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo que siii !!!!! Gracias 💯😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchisimas graciaaas !!!! Creo que thailandia lo descarto, me llama mas la atencion bali 🤭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre viajamos organizando nosotros pero este viaje lo hemos cogido por agencia porque queremos evitar los máximos imprevistos y que nos lo den todo organizado... Es la luna de miel y cuántas menos preocupaciones mejor!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeew guayyyy lo mirare, lo has hechoo con agencia o por libre ??? Gracias 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimaas graciass por tu respuesta me ayudas mucho !!!!! Me podrias ayudar y darme tu opinion a la hora de elegir alguna isla para hacer despues de bali, nos han presupuestano con lombok (sengigi) y con gili T creo. Has estado en alguna de esas, es pensado para cuatro noches ??? Muchisimas graciaaass 😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía idea de que las playas de Tailandia eran paradisíacas en general y hace poco una chica que fue me comentó que efectivamente las playas paradisíacas de las fotos existen y son preciosas, pero que si te sales de las 3 playas de turno, el resto son normalitas. Y claro, las playas famosas están a rebosar... Por otro lado, Tailandia es un país de tamaño similar a España y Bali es una isla de Indonesia de superficie similar a Cantabria, evidentemente Tailandia tiene más que ver que Bali o Riviera Maya, aunque sólo sea por tamaño, pero también implica moverse por el país y coger vuelos. Es por ponerlo todo en la balanza, los pros y contras ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con Bali! Nosotros lo acabamos de reservar para septiembre del año que viene, ayer subí un debate con todo lo que hacemos por si le quieres echar un ojo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa,
    Yo que he estado en todos los destinos que enumeras, sin duda Bali... Riviera Maya en un hotel all inclusive... eso ya está demasiado masificado.... es rollo Benidorm!Obviamente las excursiones son una pasada, pero para mi gusto si tuviera k escoger destino de luna de miel haría sin duda Bali,
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaleee gracias por tu respuesta 🤦‍♀️🤦‍♀️ sigoo dudando 🤣🤣 no se donde pondre el huevo aun 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el punto de vista de lo que hay que ver, creo que no hay nada en Bali al nivel de las pirámides mayas, objetivamente tiene más valor arquitectónico, histórico y sin duda es más impresionante una pirámide maya que un templo balinés. Pero nadie va a Bali por su impresionante arquitectura, sino por lo que ofrece en conjunto: cultura, naturaleza, hoteles y restaurantes románticos, actividades acuáticas y una buena dosis de exotismo. Claro que Riviera Maya también tiene lo suyo... Hagáis lo que hagáis acertaréis seguro.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sin lugar a dudas y de playas ni te hablo. Es cierto que hablo sin haber estado en ninguno de los dos destinos, únicamente de la varía opinión de varias agencias y de información que hemos buscado.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ????? Aiinsss puess me ayudas muchooo 😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dirias que thailandia seria mejor opcion que bali ? 🤔
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en los dos sitios, y sin duda me quedo con Bali.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me parece que Tailandia es el que más tiene para ver y de hoteles... Nada que envidiar a Bali. Puesto que Tailandia está descartado..id a Bali, Rivera Maya "se puede ir en cualquier momento".
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre bali o thailandia creo que me quedo con Bali por sus hotelazos y la verdad que sale mejor de precio ...... bueno me habeis ayudado mucho .... mi novio dice que a el le gustaria mas riviera maya 😓 pero que elija yooo !
    El tema es que a lo que hay que ver en la riviera (temas ruinas mayas,cenotes y sus playas etcetc) frente a lo de bali (templos,arrozales.. tampoco se mucho mas de bali) le atrae mas la idea de mexico por eso 🤔 lo prefiere asi que haber si nos dais mas datos de bali y podemos llegar los dos felizmente a un acuerdo. Graciaaas chic@sss !!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda iría a Tailandia (que ya he Estado y es espectacular) o a Bali (uno de mis destinos por recomendación de gente que ha Estado). En verano estuve en Riviera Maya, esta bien, pero ni punto de comparación con Tailandia por ejemplo.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haced ese de cabeza. A Riviera es más fácil pillar ofertas para unas vacaciones, podéis ir teniendo sólo 1 semana y además tú ya has estado, yo iría a un sitio nuevo para los dos y además una cultura diferente y más exótico. Indonesia sin duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración