Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Agosto 2014 Haut Rhin

Ayuda bbq weeding party o boda super low cost de jardin

Carmen, el 21 de Febrero de 2014 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Hola chic@s!!

bueno acabo de registrarme aunque llevo mil años leyendo los foros jeje

pues nosotros hemos decidido casarnos pero claro, no tenemos ni un duro y es la eterna busqueda de bueno, bonito y sobre todo barato....

al final y como nosotros no somos nada de banquetes, será una celebración entre amigos, super intima (40 maximo) hemos pensado en hacer todo por nuestra cuenta, y una idea seria en vez de contratar menú q sale muy caro, como vamos a hacerla en un jardín , organizar una barbacoa.

Pero mi miedo es que eso parezca más un circo que mi propia boda, tengo mil dudas y aunque me parece divertido, no sé muy bien cómo organizarlo para q sea ambiente chulo, y no enmarronarnos con la organización el dia concreto

Si conoceis celebraciones campestres o estais organizando algo parecido agradezco todas las ideas, pinterest, experiencias etc etc etc

Muchas graciaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

37 Respuestas

Última actividad por Panochita, el 30 de Marzo de 2014 a las 19:19
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais no te había leído! Pues yo las quiero de warm white, osea de luz cálida, me dejas mucho más tranquila, yo de eso de los watios no me entero mucho, y menos en led que cambian todos los números. No tendrás el enlace de la persona a la que se lo compraste?? La tira de luz no, las luces de navidad. Mil gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido