Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
Carmen, el 19 de Agosto de 2022 a las 18:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le iría bien un cancán o no. De todos modos aún tengo que arreglar el vestido, ya que como veis, me...
Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le iría bien un cancán o no.


De todos modos aún tengo que arreglar el vestido, ya que como veis, me queda bastante largo, me lo va a arreglar un familiar pero aún así me gustaría saber si a pesar de ser corte A le pondríais o no cancán.
La verdad es que así no me disgusta, pero como tampoco entiendo mucho de estilos, no quiero que se me vea raro el vestido. Mi intención es ir minimalista y sencilla pero tampoco quiero pasarme. cfb_1692933.jpg

36 Respuestas

  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que las chicas y lo que me dijeron a mí en la tienda. El cancán más que nada es para facilitarte el poder caminar ain peligro de caerte y además te aseguras un flujo d aire para no morirte de calor.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le pondría porque el cancan es más para facilitarte el caminar.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le pondría un cam can para ayudarte a Andar, que no se meta entre las piernas.
    Y además la caída se vera mas limpia y nitida
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda cancán 1
    Aquí os dejo otra foto de cerca. Es un vestido de Raimon Bundó, una tienda los estaba liquidando y en cuanto lo ví me enamoré. Como os comento me lo tienen que ajustar al cuerpo porque es una talla más que la mía, pero con alfileres me queda así.


    ¿Qué opináis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración