Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla

Ayuda cancán

Carmen, el 19 de Agosto de 2022 a las 18:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le iría bien un cancán o no.


De todos modos aún tengo que arreglar el vestido, ya que como veis, me queda bastante largo, me lo va a arreglar un familiar pero aún así me gustaría saber si a pesar de ser corte A le pondríais o no cancán.
La verdad es que así no me disgusta, pero como tampoco entiendo mucho de estilos, no quiero que se me vea raro el vestido. Mi intención es ir minimalista y sencilla pero tampoco quiero pasarme. Ayuda cancán 1

36 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Agosto de 2022 a las 12:27
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, definitivamente me pondré cancán!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo pondría más que nada para que el vestido no se meta entre las piernas y te deje andar más cómoda!
    El vestido es precioso, me encanta🫶🏻
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii cógelo! Yo también llevo uno parecido y m dijo que mejor con para q no se te meta el vestido entre las piernas al caminar q es muy incomodo y así no t lo pisas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo sí al cancán. Me parece que será más cómodo caminar sin que el traje se te escurra en las piernas, y además creo que le pega y lo hará lucir mucho más.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mas que por el tipo de tela, es por el tipo de corte, el corte A tiene que llevar cancan, el tipo recto no y el sirena tampoco. Yo, viendo tus fotos, se lo pondría, por cierto estás espectacular Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tela si es muy fluida se te metera en la piernas al caminar. Voto por cancan si por comodidad, pero sin mucho volumen
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría para estar más cómoda ese día!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pondría, hace mucho más cómodo el caminar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le vestiría mucho un cancán.... No hace falta que sea de los que llevan aros por todo.... De los que llevan tul gordo por abajo serviría para darle la fuerza que necesita la falda.... Y que con el te será más fácil andar...jejr
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar uno sin la necesidad que sea muy pomposo simplemente para que arme un poquito el vestido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! La verdad es que ayer cuando me hicieron la foto de la cola y me la vi me emocioné mucho 🥰
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo deberías llevar, lo bueno es que hay diferentes medidas y seguro que encontrarás el adecuado para tu vestido. Por cierto, la parte de atrás es bonita a más no poder 😍😍😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberías llevar cancán, si no para andar sin tropezarte con el vestido va a ser casi misión imposible, el cancán le da vuelo y hace que no lo pises .
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de crepe y lleve cancan mas bien para poder andar y que no se meta el vestido entre las piernas
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí 2 y ayer que tuve la prueba me fue genial con los dos pero depende el vuelo elegí con el que más cómoda iba.. no había diferencia visual con respecto al que me querían vender en la tienda y de precio es una locura
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!


    Pues la verdad es que me has dado una idea muy buena! Voy a pedirlo en Amazon y así puedo probar varios estilos de cancán!
    El vestido lo he comprado en una tienda que estaba liquidando y ya no le quedaba ningún cancan, eso y que la chica que me lo ha vendido no parecía tener mucha idea de vestidos 🤣 pero bueno, no me puedo quejar porque la verdad es que estoy completamente enamorada 😻
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonita la tela y el vestido. Yo te recomiendo que te compres un cancan. Yo lo he comprado por Amazon y me ha costado 26 euros. He cogido uno que tiene 3 aros para que le dé un poco de vuelo y queda ideal. El corte del mío es muy parecido al tuyo y lo bueno de Amazon es que si no te convence lo devuelves sin más. Me iba a coger el de la tienda que su precio es de 150€ y al probarlo con el otro hace exactamente el mismo efecto. Ojalá te sirva de ayuda
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve el vestido de novia de mi mujer era linea A y llevaba un cancan estilo sirena para que al caminar no se metiese la tela entre las piernas. El cancan hacía que el vestido mantuviese su forma incluso en movimiento pero sin darle más volumen.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancán sí, y bien ajustado al cuerpo y 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría cancan... Me parece más bonito con el y más cómodo 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Mi vestido también es corte A y me he cogido un cancán sin aro para poder andar más cómoda.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que le pondría un cancan sin duda. Ademas de porque la caida del vestido se vera muy bonita, también te resultará más cómodo andar con el silo llevas. ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría cancán si o si.. principalmente para que puedas caminar más cómoda!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Qué bonito se ve! Yo lo del cancán creo que es recomendable por tu propia comodidad, para caminar mejor y porque le da “cuerpo” al vestido, aunque no necesite volumen. No obstante en la tienda te recomendarán no?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo cancán… mi vestido es crepe corte sirena muy ajustado y llevo un cancán recto, casi como una faja 🤣 por la forma del vestido, para que no le de un volumen que el vestido no tiene. Me lo probé también sin cancán y era muy incómodo para caminar, se metía el vestido entre las piernas, me costaba caminar… y queda el vestido con mejor forma con el cancán, así que yo te lo recomiendo 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría cancan, el mio era de crepé y el cancan lo intenté quitar para la barra libre y se me metía entre las piernas el vestido, se me hizo complicado el bailar, aunque no imposible. Y para la postboda lo encogí un poco y también se me hizo molesto, me costaba andar 🤣
    Así que cancan y que te permita andar
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, a mi me recomendaron llevarlo porque te aseguras poder caminar sin que se te meta o pegue el vestido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tu comodidad yo le pondría cancán. Mi vestido era corte A y lo llevé. Para caminar y moverte es lo mejor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí le pondría cansancio porque ayuda al caminar, que no se meta en las piernas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo sí le pondría por el tema de los pies, para no tropezarte 🧡.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que no sé el tipo de tela, solo sé que es seda 100% el exterior porque lo pone en la etiqueta. Pues te haré caso y buscaré un cancán para estar más cómoda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa con respecto a la tela. No parece mikado porque es más gordo, no hace formas, no se arruga y tiene brillo. Mi vestido si es de mikado y no se parece nada al tuyo. Diría que el tuyo es brocado de seda. Yo siempre recomiendo cancán. He desfilado alguna vez con vestidos de novia (en mi pueblo jajaja) y no veas la diferencia que supone el cancán a cuando no lo llevas. La tela se mete entre las piernas y hace que no puedas andar. Muy bonito tu vestido. Me parece muy elegante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración