Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona

Ayuda canciones

Angela, el 28 de Febrero de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7

Hola compis!

Estoy viendo que muchas estáis compartiendo la música de vuestra boda y me encanta.

Nosotros tenemos claro lo siguiente: mi novio entrará con "Por ti volaré - Andrea Boccelli" , yo entraré con "Only time - Enya" , cuando salgamos de la ceremonía saldremos con "Que bonito es querer - Manuel Carrasco". Y nuestro baile la queremos con "Only you - The platters".

Tengo que buscar alguna canción para los votos o para la ceremonia de la arena pero la que veo más complicada es la canción que bailar con mi padre...

Os pongo un poco en contexto: mi padre es la persona que menos baila en el mundo. Nunca que hemos ido de fiesta/bodas ha bailado ni dos pasos, de hecho en la boda con mi madre no bailaron... Ahora por primera vez se le casa una hija y encima la pequeña, y él tiene muy claro que por mi va a bailar (Es más mono que nada...)

A él le gusta muchísimo la canción de mi heroe de Antonio Orozco ya que un día se la dediqué (mi padre hace 10 años tuvo cancer y en Noviembre de 2019 un infarto, es un luchador nato) la cosa es que me gustaría de sorpresa bailar con él la canción de mi heroe o alguna del estilo. La unica "pega" que encuentro es que me gustaría alguna que fuera quizás un poco más de violin, relajada.. Y de Antonio Orozco encuentro mil covers así menos de esta..jajaja . Finalmente si no encuentro alguna más lírica me quedaré con la original y se que será un momento precioso.

Muchas gracias por leerme!

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las canciones que has comentado me encantan, quedarán genial en la boda Smiley smile

    Te comparto algunos debates con ideas para el baile con tu padre y la ceremonia de la arena/votos jeje

    Baile con el padre de la novia???

    Baile con mi padre

    Musica instrumental para los votos y anillos

    Música para la ceremonia y los votos, por si a alguien le interesa

    ¡Un beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento.No me decanto por bailar en la boda 😂😂😂😂.
    Y me gustan casi todos los estilos de música.Dependiendo de mi estado de ánimo pongo un estilo u otro
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre.... Que quizas puedas contratar un violinista o pianista que versione esa cancion para vosotroa, seria super!! Me emociono y no es para mi! Heejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Que bonito cómo hablas de tu padre 😍 Me parece una grandísima idea y bueno si finalmente no encuentras la versión igual encuentras otra canción adecuada para el, aunque creo que ya esa que tiene un sentimiento para vosotros dos sería la ideal.....

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son canciones muy bonitas la verdad, lo del baile con tu padre seguro que se emociona pongas la canción que pongas, será algo muy especial para él. Pero no se que recomendarte, es algo muy personal porque seguro que buscas que tenga un significado para vosotros.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hecho una elección musical muy bonita! Y de seguro que bailes lo que bailes con tu padre quedará muy emotivo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son canciones súper bonitas las que has elegido para cada momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración