Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Ayuda... ¿cómo hacer mío el vestido?

Eva., el 5 de Noviembre de 2020 a las 11:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenas a todos!POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me queda taaaaaaaaaaan bien que no pude decirle que no. No puedo poneros fotos porque es un...

Buenas a todos!

POR FIN he elegido mi vestido de novia!! Smiley love

tenor.gif

Ahora me asaltan las dudas. El vestido no es para nada lo que yo había pensado en un primer momento... pero es que es taaaaaaaaaan bonito y me queda taaaaaaaaaaan bien que no pude decirle que no. No puedo poneros fotos porque es un vestido que me van a hacer a partir de otro, modificándolo, pero va a quedar muy parecido a estos 2:

cfb_1492133.jpg

cfb_1492135.jpg

Y ahora empeizan las dudas. El vestido original es sin escote, con cuello barco. No sé si ponerle un escote en pico tipo deep V o dejarlo así. Me agobia un poco el escote tan cerrado pero no sé si me cargaré la estética del vestido si lo abro... Ay qué dilema! Vosotras qué pensáis? Escote cerrado o escote sexy? A mí personalmente como tengo un pecho grande me parece que me favorece más abierto, pero en realidad este vestido me lo probé con el escote cerrado y quedaba DE MUER-TE. ¿Consejos? ¿Ideas?

Y mi segunda duda, ¿cómo combino este vestido? Mi idea original era algo rollo vintage, boho, rústico... ¿Cómo puedo combinar este vestido para darle ese aire? Estoy muy perdida... HELP!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

41 Respuestas

• Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii veo que todas me estáis diciendo que así es muy bonito, creo que os haré caso!

Qué puedo meter de complementos que queden bien?
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es algo que me preocupa, si le quitará protagonismo y estropeará la estética del vestido...
    De complementos qué me recomiendas??
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es precioso!! Me encantan los sirenas!
    Yo personalmente no le haría escote, porque quitas protagonismo a la espalda..o resaltas una cosa u otra..pero es mi opinión..seguro que elijas lo que elijas te quedará genial!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasada de vestido, enhorabuena por tener ya vestidos. Si dices que qudaba de muerte, no lo veo, pero si a tu te gustó yo no le harí aningún cambio más la verdad.

Seguro que estás divina. Disfruta muchoooooooooooooooooooooooooooo

• Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Enhorabuena porque si se parece a los 2 vestidos de las fotos, me parecen preciosos. Yo sinceramente, con la espalda abierta y si dices que tienes mucho pecho, no abriría para nada el escote y lo dejaría de barco. Creo que con la espalda abierta ya vas a ir muy sexy! Enhorabuena por tu elección! Smiley kiss

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q los zapatos no sean de punta, creo q mejor sandalia o punta redonda, o un peeptoe y de tacón no muy alto!
    Perdona q antes me salió el corrector y releí tarde 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo con esas espaldas tan chulas no abriría demasiado el escote, es mi opinión personal...
    y respecto al toque bohemio, rústico o vintage, yo cogería un tocado de hojitas en oro viejo, igual q los pendientes(salvo q lleves brillos plateados en el vestido en ese caso q sea lo más parecido) y los zapatos q to Sean de punta.
    Ya nos contarás cómo evoluciona tu lookazo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla muchas gracias!!

La verdad es que me siento a gusto como está, el día que me lo probé me vi bien, pero al ser "pechugona" jejejeje me parece que si me pongo escotes que dejan a la vista el cuello, las clavículas etc es como que no da tanta sensación de que llevo ahí dos melones escondidos jajajajajaja Es como que me veo más favorecida. Me probé un montón cerraditos y quedan bastante bien la verdad, no sé de dónde eres pero si quieres algún consejo sobre modelos, tiendas etc... creo que me he probado más de 30 vestidos en total, así que tengo un máster jajajajaja

¿Qué complementos le puedo poner al vestido para hacerlo más de mi estilo? Es que no sé cómo combinarlo...

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El vestido tiene que ser precioso por las fotos que has puesto. 😍 Creo que deberías poner escote en la medida que tú te veas más reflejada. Yo personalmente también soy de pecho grande y mi idea es un vestido cerrado de delante con la espalda abierta. Cada novia es un mundo y lo importante es que tu te sientas a gusto en ese vestido y tu personalidad se vea reflejada en la medida de lo posible. En cuanto al toque vintage yo se lo daría con los complementos y no tanto retocando el vestido. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración