Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

ayuda ! como separarnos de mis Padres??

Lely, el 12 de Mayo de 2022 a las 16:33 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 19
Por desgracia.... Mi marido mi bebe y yo seguimos viviendo con mis padres ( ya vamos a cumplir 30 años) y cada año nos sentimos menos comodos viviendo con ellos ,pero es que compartimos alquiler ..porque no estuvimos bien economicamente ni mis padres tampoco. Al principio estaba todo genial pero estos ultimos años mis padres quieren muchas veces que yo haga lo que ellos piensan y no es asi porque soy mayorcita y tengo mi familia,tuvimos muchos discusiones ( hasta no me querian dejar ir al pais de mi marido) mi marido tambien peleo con ellos y ademas me defendio. Vivimos como con unos extraños y no me gusta cuando me controlan en casa, ( no lavaste los platos?? No tienes que gritar a tu hijo!!! Que paso con tu marido hoy que no saludo??? ) Chicas... Mi alma esta tan dolida ,no me siento agusto en casa y mi marido esta cambiando para mal , no hablamos mucho,no salimos a ningun sitio, parecemos unos viejos y somos jovenes. Estoy pensando ahora cuando vaya mi bebe al cole buscar trabajo e irnos a otro piso y alquilar solos...pero nose si ellos podran con el dinero que cobran alquilar el piso solos... Me sentiria que les dejo abandonados. Y ellos me diran lo mismo y hasta creo que ni me hablaran mas. Me siento mal estoy entre mi familia y mis padres. Pero quiero ser libre y disfrutar plenamente de mi familia. Que hago??? 😭

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Noviembre de 2022 a las 03:34
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, se que estás en una difícil situación, vivir con tu pareja e hijo y al mismo tiempo con tus padres no creo que sea una buena idea ni aunque te llevases genial con tus padres ya que cada pareja y familia necesita su intimidad e independencia.
    Encima si intentan que tú y tu parejas llevéis vuestra relación y familia a gusto de ellos, no me parece una buena idea.
    No se cual es vuestra situación económica, no se si tu pareja trabaja, yo de vosotros si os veis con la posibilidad económica de iros a un piso aparte me iría, otra opción si no podéis permitiros un piso pero tenéis recursos podrías alquilar una habitación en un piso compartido por un tiempo.Puede que a tus padres le siente mal, pero yo creo que tú primero tienes que hacerte cargo de tu pareja e hijo, eso es primordial, por lo que vivir en una situación así con tus padres no es algo sano para vosotros.Espero te salga todo muy bien! 😊
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían entenderlo, y si no pueden pagar ese alquiler ellos solos buscar algo más barato.

    Es dificil compaginar la vida de pareja y padres

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo. Sali de casa de mis padres porque no me gustaba mucho vivir con ellos, me di cuenta que no podia vivir sola (por economia) justo conocí a mi novio y vivimos con su madre. Su madre y mi madre no entienden que los hijos necesitamos libertad. Mi madre me quiere siempre a au lado (no se porque) y la madre de mi novio se ve sola y por eso quiere que vivamos con ella pero ella se mete en todo lo que hacemos (no se conforma con nuestra compañia) y a mi eso me quema y por parte de mis padres me siento mal por dejarlos solos. Estoy sanando poco a poco
    • Responder
  • Estell
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Estell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que buscaros vuestro propio espacio, vuestra pisito.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los casados, casa quieren. Algo así dice la gente mayor. Es normal desesperarse y cada familia tiene sus costumbres. Es difícil pero necesitáis espacio todos.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia no podemos ayudarles ya que nosotros tambien vamos a ir justos... Pero si que hay muchas opciones como alquilar una habitacion ... Pero bueno yo te juro que cuando hablo de esto con mi marido me ilusiono tanto porque para mi vivir separados es algo nuevo y sere Muy feliz aunque haga infelices a mis padres...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis todo el derecho a independizaros, aunque no les guste, es tu vida y solo quieres hacer lo que hace tooodo el mundo, es completamente normal. Si no pueden permitirse el alquiler quizás podáis echarles una mano económicamente o tal vez puedan cambiarse a un piso más baratito, es cuestión de ver opciones, pero estás pidiendo un cambio a gritos, es evidente que ha llegado el momento de dar el paso.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es guapa yo quiero que seamos libres y felices. Me siento atada a ellos y no quiero estar como en la carcel ...porque todos viven separados de sus padres y yo no?
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo hablaremos con tiempo pero no creo que les guste si lo hablo antes o despues. Ellos se sentiran abandonados y yo culpable. Quiero vivir libre como todas las personas.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pueda seguir viviendo con ellos , nuestra familia necesita libertad y tranquilidad.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces toca sentarse en la mesa todos y negociar todos los aspectos

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo mismo les hemos dicho un dia y dice que noo ... Que a ella no le gustaria compartir piso con desconocidos.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues q busquen un compañero de piso....

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! Mi madre dice que se quedaran en la calle porque como pagamos todo a partes pues no podran pagar y les combiene que vivamos con ellos. Ademas a veces pienso que solo quieren Vivir con nosotros para no pagar el alquiler entero ...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abandonar??? y una duda, no te estaran haciendo la vida "imposible" para ver si os vais de casa??? no es la primera vez q oigo algo asi...

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estaba pensando... Es muy dificil vivir juntos pero si te digo la verdad ya se a estropeado la relaccion... No me siento agusto. Y siento muy pasotas a mis padres , no nos quieren ayudar en muchas cosas y si nos ayudan lo hacen sin ganas. lo unico que si nos separamos ellos me diran que les he abandonado...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La convivencia es muy dura, buscaros un piso vosotros aunque sea pequeño y si ellos necesitan alquilar una habitacion mejor q sea con un desconocido q con un familiar. al final se estropean las relaciones...

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con ells y con tiempo, para que puedan organizarse para pagar el alquiler. Sobre todo que vean que es una decisión meditada y no fruto de un arrebato o pelea
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que vivir con los padres es insano, porque ya es difícil la convivencia como para meter más gente. Creo que sobre todo deberías hablar con ellos, explicar muy bien lo que sientes y tus razones por las que quieres irte a vivir con tu familia a un piso diferente. Busca trabajo, siempre he sido muy defensora de la independencia económica, te da alas, vida y felicidad!! Pero sobre todo háblalo con ellos y explicales todo, que así es posible que te entiendan y no se enfaden!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración