Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmelo
Novio Novato Abril 2016 Málaga

Ayuda con bodalandia

Carmelo, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 188

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro...

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro ausente y era para avisar una tercera persona) y saber el estado del pedido.

A día de hoy y a más de 1 mes y medio de haber realizado el pago y a 1 mes de la boda, no he obtenido respuesta ni por email, ni de ningun otro medio, encontré un teléfono movil por internet que se supone que es el de bodalandia pero siempre aparece apagado.

Me da la sensación de que me voy a quedar tirado, sin dinero y sin zapatillas y encima hemos realizado bolsitas a parte para las alpargatas que también tienen mucho tiempo y dinero invertido.

En fin, era para saber si podeis ayudarme, si es normal que la tienda no conteste, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

188 Respuestas

• Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cuanto tardaron en enviarte el pedido ?esk tng un miedo de k no me llegue que madre mia ety super estresada Smiley cry
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas porfavor quien tiene el telf de bodalandia que hice el pedido de tazas de unas 110 y nada que me cnt a ls emails me caso en 2semanas y miedo me da porfavor un tlf Gracis
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Algo parecido me ha pasado a mi. Hace dos semanas pedí 50 alpargatas para q llegaran a casa de mis padres antes de que marcharán de vacaciones, ya que yo por trabajo no estoy nunca en casa. Para asegurarme les llame varias veces hasta q me contestaron y me dijeron que se lo había pedido muy justa de tiempo, y q le volviera a llAmar al día siguiente. En ese tiempo recibí un mail diciendo q en dos días laborables debía recibirlas. Vosotras lo habéis hecho? Porque yo no... Voy a intentar contactar de nuevo, pero ya he visto q los mails y mensajes en la web no los contestan... Ya os contaré a ver..
    • Responder
  • Deydania
    Novia Principiante Julio 2016 Tenerife
    Deydania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos,

¿Alguien me puede facilitar un teléfono de bodalandia? Qué poca seriedad la de esta empresa. Les cuento mi experiencia:

- Primero pido unas cholas serigrafiadas y les escribo vía su formulario de contacto que quería cambiar el nombre y teléfono de entrega. No obtengo respuesta y pasan 2 meses y no me llega el pedido. Mi pareja se puso a indagar por google y consigue encontrar un teléfono. Les llama a las 9 de la mañana (el único momento en el que puede) y la respuesta es "Mira chico esto no son horas de llamar a nadie, la empresa abre a las 10". Mi novio no se lo podía creer... encima le tratan mal. Recibimos las cholitas finalmente y quedamos encantados, pensábamos que había sido algo puntual, un error lo tiene cualquiera.

- Segundo pedido de unas tazas y pagamos un recargo para que nos lleguen en 10 días laborables... Seguimos esperando. Les he contactado en su formulario de contacto y no responden. Intentamos llamar al mismo teléfono y no nos responden tampoco. Estamos gastanto una pasta en llamadas, ya que vivimos ahora mismo en Suecia y tenemos que llamar desde aquí. Mi cuñada pendiente todo el tiempo en Madrid para recoger las tazas y nada. Y ya me he cabreado de verdad, quiero que me hagan el envío ya mismo porque me caso en un mes y al vivir fuera no puedo estar pendiente de esto, y además que me devuelvan el dinero que pagué de más para que me llegaran en 10 días. Encima, soy de Tenerife y no hacen envíos a Canarias, mi cuñada se viene de vacaciones en 2 días, y no sé cómo haré para que me entreguen las tazas.

Por todo esto pido por favor, si alguien tiene algún teléfono de estos impresentables y me lo puede dejar porque me veo casándome y sin los detalles que he pagado.

Disulpen los "malos humores".

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos;

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien podría facilitarme el número de teléfono? Mi cuñada pidió hace un mes chanclas personalizadas. En el pedido consta que el 4 de Mayo se realizaría la entrega y de momento no tenemos ninguna respuesta por parte de la empresa, ni ha cambiado el estado de su pedido ni nada. Me encargo yo porque ellos viven en el extranjero. Se casan en 2 semanas y es algo bastante urgente. Gracias
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Julio 2026 Cádiz
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre miaa...!! Yo soy muy organizada, me gusta tenerlo todo preparado. Aún me falta varios meses, me caso en agosto, y me faltan muy pocas cosas! Espero que no me tarden mucho. Lo voy a pedir lo antes posible!! Ya te iré diciendo!!! Espero que todo te llegue en perfecto estado!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirella.

Ayer, después de publicar por todos los foros, webs y redes sociales lo que me había pasado me escribieron y llamaron (7 llamadas perdidas que tenía). Educadísismos me pidieron disculpas y se ofrecen a enviármelas como muy tarde el lunes (me caso el sábado que viene). También me dijeron que me devolverían el importe extra que había pagado para que me llegaran a tiempo... Espero que así sea. Ya os contaré.Es una pena que tengamos que llegar a estas cosas pero conmigo se han retrasado más de 20 días...

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas ! yo tuve una incidencia con mrw y el pedido me llegó 1 día más tarde de lo previsto pero no fue por su culpa. ademas se preocuparon porque mrw me trajera la mercancia ya que la habian enviado a otro destino. yo les pedi unos abanicos con serigrafia y unas pashminas a juego. todo me gustó mucho y para mi fue una buena experiencia comprarles. los recomendaria porque ademas tienen unos productos muy originales dificiles de encontrar. yo al menos no supe localizar a nadie que me pusiera los nombres en los abanicos a solo falta que guste. hasta agosto me queda y como todo me parece poco igual me quedo con unas petacas para los pocos hombres que tengo que he visto en novodistribuciones. Les habéis comprado a ellos?. Salud2

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas ! yo tuve una incidencia con mrw y el pedido me llegó 1 día más tarde de lo previsto pero no fue por su culpa. ademas se preocuparon porque mrw me trajera la mercancia ya que la habian enviado a otro destino. yo les pedi unos abanicos con serigrafia y unas pashminas a juego. todo me gustó mucho y para mi fue una buena experiencia comprarles. los recomendaria porque ademas tienen unos productos muy originales dificiles de encontrar. yo al menos no supe localizar a nadie que me pusiera los nombres en los abanicos a solo falta que guste. hasta agosto me queda y como todo me parece poco igual me quedo con unas petacas para los pocos hombres que tengo que he visto en novodistribuciones. Les habéis comprado a ellos?. Salud2

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Mirella
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has podido solucionar algo???!! Yo mis zapatillas, las quiero pedir serigrafiadas.. aún no las he pedido pero de esta semana o la siguiente no pasan!! Me caso en Agosto, llegarán a tiempo?? Tengo miedo!!! jeje

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he recibido hoy unas alpargatas que las pedi este martes. Las pedi con tiempo porque la boda no es hasta octubre y la verdad que mi experiencia con bodalandia ha sido excelente, el plazo era de 7 dias y en 2 dias ya las tengo, a mi me los recomendó una amiga que las pidió con serigrafia pero yo las tuve que pedir lisas normalitas porque se me iba de precio pero bueno estoy muy contenta con mis super espardeñas. besos a tod@s !!

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, BODALANDIA se ríe de mi. Hace un mes compré compré unas zapatillas serigrafiadas valían 0,99 y pagué 1,28 por cada una para que me llegaran en "10 días laborables". ¿A vosotras os han llegado? Pues a mí NO. Me escribe una responsable el lunes y me dice que me llegarán en 1-2 días pero ni rastro. Hay que ser poco profesional (por no decir otra cosa) para jugar así con la gente...

• Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas, BODALANDIA se ríe de mi. Hace un mes compré compré unas zapatillas serigrafiadas valían 0,99 y pagué 1,28 por cada una para que me llegaran en "10 días laborables". ¿A vosotras os han llegado? Pues a mí NO. Me escribe una responsable el lunes y me dice que me llegarán en 1-2 días pero ni rastro. Hay que ser poco profesional (por no decir otra cosa) para jugar así con la gente...

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si lo necesitais el telefono de bodalandia lo tienen en la web en el lado izquierdo junto a la direccion email. Yo les compré unas tazas que incluso me llegaron antes de tiempo y quise llamarles para felicitarles por su trabajo.Si que me vino una rota pero me la hicieron llegar sin coste a la semana mas o menos. Ahora estoy buscando los fulares bordados. Alguna ayuda por aquí ?.... gracias bsss

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías enviarme el teléfono que encontraste para contactar? Yo hice un pedido de unas tazas el día 1 de febrero, ponía que tardaban máximo 15 días en llegar y me han llegado hoy, y encima no son las tazas que habíamos pedido. Y esto de mandar mail y que tarden la misma vida en ccontestar me nosquea mucho. Me estoy arrepintiendo de haberme enamorado de esas tazas...
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te llegaron ya?
    • Responder
  • Mirella
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero hacer un pedido a bodalandia...pero no me atrevo según voy leyendo los comentarios...habéis solucionado algo?!
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, estoy atacada a 25 días de la boda y no se nada , mande dos mensajes y la contestación que en 3-4 días me mandan mail pero pasan las semanas y nada. Me puedes pasar el telf. Porfavor.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he leído que lo has solucionado y me alegro un montón. Me estaba extrañando porque yo pedí las bailarinas hace ya un tiempo y me llegaron perfectas y en poco tiempo, pero claro, como en muchas tiendas, siempre hay opiniones y experiencias de todo tipo!

• Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice pedido en diciembre a esta empresa y me llego la semana pasada. Me decían que había un retraso con los proveedores de alpargatas, pero al fin llego
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ha llegado todo bien y en fecha. Me alegró que lo solucionaras
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que hayas podido solucionarlo al final, no me extraña la preocupación que tenías!!

• Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Carmelo!! Menos mal que has podido contactar al fin!! Una preocupación menosSmiley smile saludos!
    • Responder
  • Carmelo
    Carmelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, he hablado con el hombre por telefono, muy atento por cierto y todo esta solucionado. Estan cambiando de local y llevan unos dias de bastante agetreo, mi pedido sale en varios dias(me lo ha confirmado), por lo que llegará a tiempo.

Por mi parte se suele dar por finalizado el debate. Gracias.

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué raro que no te hayan contestado ni nada! Aquí he leído algunos comentarios de chicas que han tenido buena experiencia con ellos... De hecho están en proveedores y tienen 12 recomendaciones. No sé, lo malo es que en la web no ponen ni teléfono ni mail ni nada, solo el formulario de contacto. Lo que sí ponen es una dirección de correo postal. ¿Y si les envías un burofax exigiendo que te envien los productos que compraste?

• Responder
  • Carmelo
    Carmelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio he localizado otro telefono y acabo de hablar con ellos y me comunican que tienen un retraso debido a una mudanza que estan realizando, todo parece que son los nervios "preboda" los que me han jugado una mala pasada.

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa tienda,pero si tienes justificantes yo de ti iría a la oficina del consumidor y pondría una denuncia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración