Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo

Ayuda con el nombre de mi niña

Alejandra, el 14 de Abril de 2020 a las 21:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 107

Hola a todas, necesito un poco de ayuda con el nombre de mi niña, todavía me queda tiempo y aunque sea un poco tontería me está creando algo de ansiedad el dilema del nombre, os cuento a ver qué opináis vosotras, por que necesito opinión pero prefiero de gente que no me conozca para no condicionar a...
Hola a todas, necesito un poco de ayuda con el nombre de mi niña, todavía me queda tiempo y aunque sea un poco tontería me está creando algo de ansiedad el dilema del nombre, os cuento a ver qué opináis vosotras, por que necesito opinión pero prefiero de gente que no me conozca para no condicionar a nadie.


Tenemos una niña de 4 años, y estoy embarazada de 6 meses, con el nombre de mi hija también lo dudamos mucho pero al final decidimos Celia, aunque yo no lo tenía claro ni dando a luz jajajajjajaja y me da miedo ir por el mismo camino.
El caso es que pensamos muchos nombres y mis hermanas me dijeron entre ellos Ángela (ya no sé si me gustaba a mi o es por que me lo dijeron ellas, y por que entre otras se llama así mi madre) lo descartamos por que a mi marido no le terminaba de gustar, y por que también decía que si se llamaba como la mía, le podíamos poner como la suya que se llama María y también es un nombre que nos gusta, con lo cual lo descartamos por no repetir nombres de familia cercana.Pero ahora otra vez me ronda la cabeza y me parece muy bonito pero claro, mi marido dice lo mismo que es mejor no ponerle nombres de las madres ni de una ni de otras por no tener disputas.
Antes de quedarme embarazada pensamos en algún nombre para que no nos pasara lo mismo que con Celia y nos gustaba Alba y además mi hija nos dijo que también quería ese nombre si teníamos una hermanita (aunque a ella le da un poco igual por que cada día me dice uno diferente jajajajjajaja) el caso es que nos gusta Alba también pero aquí viene el otro dilema que la hija de una prima suya también se llama Alba, y digo claro no le ponemos como mi madre y le ponemos como tú prima? Pero dice que no es lo mismo las madres que una hija de una prima suya que no está tan metida en el vínculo familiar. Y el caso es que antes de quedarme embaraza yo también lo pensaba, vamos que me daba igual por que no es familiar cercana. En cambio la abuela es la abuela. No sé chicas creo que lleva razón, hay veces que me pongo cabezona y dice mira ponle el nombre que te de la gana el que te guste a ti, pero me siento como egoísta si elijo Ángela. Que pensáis vosotras chicas? Necesito una opinión de fuera, yo estoy un poco tonta con las hormonas y no soy capaz de tomar una decisión no lo veo nada claro.
Muchas gracias por leerme y perdonar la parrafada.
Besitos

107 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, jo ojalá a mi marido también le encantara el nombre de Ángela jajajajajjaja pero entre que no quiere que se llame como las abuelas y que no le termina de cuadrar el nombre... parece una tontería, pero a mi me trae de cabeza tengo como hasta ansiedad y todo, es muy fuerte 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, si por un lado digo me planto y digo pues Ángela es el que me gusta y punto, pero el dilema es que se llama mi madre y no quiero entrar en esta guerra de como mi madre o como la tuya, por que a mi no me gustaría la verdad que él me dijera pues maria como la mía y punto, no sé si me entiendes pero es como un poco contradictorio todo, él hay veces que me dice pues elige tu el que quieras si a mi me da igual, pero me parece egoísta por el motivo este de ser la abuela 😥
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues az como yo,estoy embarazada de 28 semanas y es el tercero y elegí yo el nombre y a el no le gusta pero....se va llamar Aday por que yo lo digo jiji y el a callar y ya esta al principio me regula y ahora ya me dice y Aday te da muchas patadas jiji se va acostumbrando. 😋😋
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes cómo son los niños pequeños, les gustan los nombres de sus amigos y poco más.
    Por lo que cuentas, yo dejaría el tema aparcado unos días, proponeros no pensar en ello y dentro de unas semanas lo retomáis que con la cabeza fría seguro que al final os decidís por uno. Yo después de andar pensando entre 3 o 4 así lo hice y pasadas como dos semanas dijimos venga de hoy no pasa... y fue mucho más fácil que con tantas vueltas al principio. Que si hubiera sido niña habría sido una Ángela de cabeza y a mí no me terminaba de matar pero como a él siempre le gustó tanto a mí ya me sonaba muy bonito también.
    Bueno, ya nos contarás qué nombre elegisteis al final! Si luego en realidad hay nombres que aunque al principio no te maten, ya cuando les pones cara y ojos y de tanto repetirlo, te gusta como el que más! Un abrazo y no te comas el coco, mujer!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues si la verdad que llevas razón,
    Si luego cada uno en su casa y dios en la de todos jajajajajjajaa cada vez tengo más claro que Alba, lo veo tan dulce y tan bonito 🥰 creo que le va a quedar genial a mi pequeña.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a los dos os gusta Alba que más da que se llame así la hija de una prima. A mi prima le pusieron el mismo nombre que a mí, y es unos años mas pequeña, solo nos veíamos en bodas, bautizos y comuniones. Y uno de mis sobrinos se llama igual que su primo, les gustó el mismo nombre y se suelen juntar mucho los fines de semana, tampoco pasa nada.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues te puedes creer que me encanta Naira ? Me encanta pero hija a mi marido no Jajajajjajajaja ya se lo he dicho un montón de veces, incluso con mi hija también se lo planteé pero nada no hay manera, es que es de ideas fijas el tío jajajajajjjaa
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me llamo Alba y aunque me guste mi nombre,si mi bebé ubiese sido chica le ubiese puesto Naira que muy bonito y tiene un significado especial.🥰🥰😍🤰🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste, si es lo mejor descartarlo lleváis todas razón al final me está sirviendo mucho hablar con vosotras por que yo estoy un poco en plan cabezona con las hormonas y lo estaba tomando con mi marido pero si que lleva razón jajajajajja he hablado hasta con mi madre y se lo he dicho y ella es la primera que no quiere ni que se llame como ella por que es una disputa con mi marido, que como la he dicho yo, que si nos gustara a los dos me da igual lo que tú digas, dice ella que el tema que a él tampoco le termina de llenar y tampoco es plan de que él esté a disgusto, dice que el de mi suegra también es súper bonito y que también él podría ponerse cabezon así que lleváis razón todas. Mi madre dice que Alba es súper bonito que la encanta.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me parece una sabia decisión descartar el nombre de las abuelas y más si no le hace ilusión a tu marido. Sinceramente te entiendo, a nosotros nos pasó que teníamos nombre de chico pensado pero no de chica y tuve una nena y nos costó decidirnos. Al final estábamos entre Iris y Aurora y ganó Aurora. Pero antes de llegar a ese punto ambos propusimos un montón de nombres que el otro descartaba pk cada uno teníamos un montón de reglas sobre cómo debía ser el nombre. Hasta que me planté y dije para la eco 5D tenemos que tener nombre.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit, ojalá lo tuviera tan claro pero que lío, por más nombres que veo o no me cuadran o a él tampoco, yo creo que por gustarnos más nos gustan Alba o Paula, y más Alba por que Paula a él no le termina de encajar, si yo la cabezoneria de Ángela es por que a parte de que es un nombre bonito es por que es el de mi madre jajajjaja pero hay otros muchos que me gustan mucho y a él no y directamente los he descartado ni me acudo de ellos, si no se llamara así mi madre seguramente ya se me habría hasta olvidado 🤦🏻‍♀️ Por cierto Gabriel me encanta tengo un familiar cercano al que quiero mucho y es precioso Aileen también es muy bonito.
    Muchas gracias chicas por todas vuestras opiniones de verdad sois todas un amor y yo una pesada 😩😩😩
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si en ese aspecto no habría problema por que a mi madre todo el mundo la llama Angelita, bueno de echo en el Dni le viene como Angelita, pero otros muchos documentos le pone Ángela, vamos que Angelita es Ángela en realidad, ya he intentado desviar a mi marido diciéndole que en realidad no es el mismo nombre pero es como si a su madre que se llama María le dicen Mari que al final es el mismo nombre, en ese aspecto no le convenzo jajajajjajaja,
    No cuela, dice es como el que se llama Pablo y le dice. Pablito pero vamos que el nombre es Pablo, de echo yo creo que muchos familiares al final a la niña la llamarían Angelita por mi madre y eso si que no me gustaría, pero vamos que yo creo que el nombre de las madres lo vamos a descartar por no tener disputas y así nunca podemos decir, que la niña se llama como una abuela o como otra, aunque a mi me hace mucha ilusión, pero claro a él también le haría ilusión que se llamara como su madre a quien no, así que ni pa uno ni pa otro, eso por un lado y por otro que si no le gusta a él tampoco le voy a hacer cargar con un nombre que no le hace mucha gracia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un nombre es algo muy personal a decidir y a veces guiarse por el instinto ayuda o ponerse a buscar aleatoriamente, a veces escuchas uno no contemplado y te encaja. Si esos no os convencen quizás haya otro que lo haga. Nosotros queremos casarnos y no esperar mucho para buscar. De nene siempre quise Gabriel, me encanta, y él ha cedido con ello. Me gusta su significado, como suena, me gusta saber que a mis 2 abuelas les encantaría. De niña el quería nombres poco sonados y yo más clásicos. Un día viendo una serie salió el nombre Aileen y nos encantó. Así sin más, decidimos que sería ese si algún día tenemos una nena.


    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más Alba que Ángela. En contra de Alba veo que hay muchas En contra de Ángela que si la abuela se llama Ángela a la niña siempre la llamareis por un diminutivo para no confundirlas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me pondría el nombre de mi madre o de mi suegra... Jeje
    El nombre de alba es bonito, y aunque se llame asi su prima, como tu dices, tenéis menos roce.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, claro es que es eso lo que me pasa que no me parece Justo para el, y la opción De Alba es que es muy bonita y nos gusta a todos así que yo creo que tiene todas las papeletas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, creo que tampoco es una buena opción por que mi hermana se llama María Ángeles jajajajajjaja y tampoco me gustan los nombres compuestos, pero muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta Alba yo me quedaría con ése nombre. A mí personalmente no me gusta poner el mismo nombre q alguien muy cercano, así q por eso no le pondría el de tu madre. Además q me parecería injusto para tu marido q pusierais el de tu madre y no el de la suya. De todas formas Alba es muy bonito, es cortito, fácil de pronunciar y no sé parece en nada al de vuestra otra hija Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, si la verdad es que creo que lleva razón, tampoco es cuestión de ponerme cabezona y no es lo mismo la abuela que una prima lejana está claro. 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues si, yo creo que gana Alba aunque Paula también me gusta mucho 😬 ya saldrá lo voy a dejar estar un tiempo a ver si lo voy viendo más claro. Todavía falta mucho. Jejejejje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues entonces más o menos te paso como me pasa a mi, que a mi me haría mucha ilusión pero si no le termina de convencer, no es justo tampoco, es como si él intentara convencerme a mi para llamarse como su madre por que le hace ilusión, pues tampoco me gustaría la verdad. Así que lo mejor es que ni como la suya ni como la mía, así no hay disputas. 😜
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la solución más fácil es llamarla María Ángela o María Ángeles. Son combinaciones de nombres comunes pero poco vistos hoy en día.
    • Responder
  • Natalia
    Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!
    Entiendo a tu marido y tampoco me gusta la idea de poner el nombre de los abuelos por evitar conflictos y tal. Y respecto a repetir nombres de familiares no tan cercanos, hace poco hablando con un amigo me dijo algo y tiene toda la razón: una vez pones el nombre a tu hij@, cuando lo oigas siempre pensarás primero en tu hij@ y no que un primo/sobrino/el vecino se llame igual. Para tí ese nombre siempre será el de tu peque.

    A ver si os decidís pronto!P.D: Alba a mi me encanta 🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo muchos primos y familiares que repiten nombre.... porque a los padres les gustaba... y ni que decir de todas las Marias y derivadas... Tengo 8 tías, de las cuales 6, son Maria noseque.... y todas las primas de mi madre y mi madre, todas Maria noseque...también... ahi si que me plantearia si me gustase Maria... pero creo que no me gusta el nombre por tanta Maria jajaj


    Si os gusta Alba, adelante... aunque si al final le gusta Paula, tampoco esta mal (a mi me gusta más)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si Alba os gusta a los tres (incluida tu peque) es el que deberíais escoger. Es verdad que el nombre es importante, pero también es verdad que hay muchos que nos pueden gustar varios y que es algo que no puede ser motivo de frustración ni ansiedad. Mi cuñado se llama Gonzalo porque cuando mi suegra estaba embarazada le preguntó a mi marido y él dijo Golalo! Y ahora mi peque se llama Gonzalo también porque a mi marido le hacía ilusión que fuera como su hermanoXD .

    Por otro lado tampoco creo que deba ser un problema para escoger el nombre lo que otras personas puedan pensar, en nuestro caso todo el mundo pensaba que si teníamos una niña se iba a llamar Reyes como mi madre y a mi si me hacía ilusión pero a mi marido no le gusta nada nada nada y por mucho que intentó hacerse a la idea era superior a sus fuerzas.
    Además, como yo lo veo, si que le doy la razón a él en que no es lo mismo una abuela que la hija de una prima. No se cuánta relación tendréis con ellos, pero es normal que haya nombres que se repitan en la familia por pura coincidencia.

    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra yo no tuve mucho ese dilema porque mi pareja desde que nos conocimos me dijo que si alguna vez teníamos un niño se iba a llamar como un familiar suyo, así que si era niña yo podía escoger, cuando me quedé embarazada la primera vez fue una niña y yo busqué un nombre con un significado importante para mí sin ser de ningún familiar y tuve suerte que a mi pareja le encantó ahora estamos esperando un niño y es decisión de él, pues resulta que siempre pensando que se iba a llamar de una manera y ahora ha cambiado de idea y se va a llamar como su abuelo, a mí no importa porque el nombre no me disgusta y entiendo que también tiene un significado para él. Con esto quiero decirte que el nombre tiene que ser algo de los dos, no te dejes influenciar por lo que te diga tu hermana, si Ángela no le gusta a tu marido y tú no estás convencida descartalo y sigue buscando, hay infinidad de nombres preciosos, particularmente Alma es un nombre que me gusta mucho, es un nombre corto y si dices que os gusta a los dos adelante, da igual que la hija de su prima se llame así, no se lo ponéis por eso así que sacatelo de la cabeza, es porque os gusta y nada más y sino es así pues seguir mirando. aún tienes tiempo de sobra así que tranquila y no te agobies, si hace falta estate dos semanas sin pensarlo y relájate verás como luego lo ves de otra manera. Y si no siempre podéis escribir los tres un nombre en un papel cada uno y sacar un papelito y que decida el destino. Pero sobretodo no te agobies y disfruta el embarazo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto mi hija dice que Ángela no le gusta aunque tuvo una amiga en verano que se llamaba Ángela y en ese momento decía que si jajajajjaja pero ahora dice que no, que le gusta o Paula o Alba
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, aquí sigo sin poder dormir, dandole vueltecitas a la cabeza, si realmente llevas razón, pero el tema de Ángela es que mi marido dice que no le llena, dice que si le gustara le daría igual que se llame mi madre así y que le daría igual lo que pensara su madre o quien fuera pero que no le termina, entonces yo me pongo en modo cabezona en plan jo es que no te gusta ninguno y ya el como me ve agobiada dice venga pues haz lo que quieras si quieres Ángela pues ese, pero ahí es cuando me siento mal pensando que soy una egoísta por que a él no le termina de gustar, y por otro lado me dice que si ya habíamos pensado en Alba que por que le doy tantas vueltas? Que nos gusta a los dos, y le digo por tu prima
    Jajajajjaja y claro el dice que no es lo mismo, que a parte de que nos gusta a los dos, la con vinculación no tiene nada que ver, y entro en bucle, y pienso ya si lleva razón, si descarte Ángela, por que a él no le gustaba por que sigo con el run run? igual por que me lo dijo mi hermana? También por lo que decía Zana por que mi naturaleza es de dudar, y bueno por que en realidad me gusta, pero hay otros muchos que también me gustan y los he descartado por que a él no le gustan. El tema es lo descarto? O sigo erre que erre y le convenzo? pero no veo Justo convencerle por el dilema de que también me podría el convencer a llamarla Maria como su madre y aunque sea un nombre muy bonito no me gusta para mi hija, entonces no sé si es justo seguir con el run run o directamente descartarlo. Hay chicas que bucle tengo, perdonarme
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te animo a no apresurarte con el nombre, aún te quedan unos meses, nosotros nos propusimos no ponernos a pensar nombres hasta que me hicieran la eco 20 y nos dijeran si era niño o niña, que fue niño. En el momento de saberlo nos pusimos a pensar. De niña nos gustaban varios, y casualmente como vosotros, Ángela era el candidato para niña porque a mi marido de toda la vida le gustó ese nombre, pero de niño nos gustaban varios aunque ninguno especialmente. Sí nos gustaban los que empezaban con A para que tuviera las mismas iniciales que su padre.

    Al final estuvimos como un mes decidiendo entre tres o cuatro que no nos mataban, y un día dijimos... ya está, de hoy no pasa, cuál de los tres? Y casualmente acabamos por decidirnos por el primero que dije cuando empecé a decir nombres al tuntún al montar en el coche justo después de salir de la ecografía volviendo para casa mientras mi marido conducía. No era un nombre que hubiera soñado toda mi vida, pero no sé por qué, ya no veía al niño llamándose de otra manera.

    Y hay un miembro de la familia de mi marido que se llama así, casualmente, pero a nosotros eso nos dio igual, porque era el nombre que nos gustaba independientemente de que él se llamara así o no. Y si alguna vez nos han preguntado que si era por él, hemos dejado claro que no.

    Mi consejo es que vais a estar toda vuestra vida llamando a la niña de una manera, que no se os quede la espinita de haberla llamado de otra manera, olvidaos de cuántos familiares se llamen así o qué cercanos o lejanos sean los familiares que se llaman así. Porque además, puestos a pensar, en estas familias grandes... si te pones a excluir todos los nombres de la gente que se llama así, te quedas con medio santoral.

    Pensad en lo que os guste y nada más, independientemente de compromisos o de hacerlo o dejar de hacerlo por si sienta bien o mal, y dejad bien claro el día que digáis el nombre que es porque os gustaba y no podíais imaginar a la niña llamándose de otra manera. Y si a una abuela, o tía, o prima tercera le sienta mal que se llame como alguien, dos tareas tiene, porque el nombre de tu hija lo tienes que decidir tú, ellos ya tuvieron sus hijos y tuvieron la oportunidad de decidir sus nombres. Y además, también vuestra hija os puede ayudar ya con la decisión del nombre, si estáis entre dos por ejemplo Smiley winking

    Un abrazo y no dejes que esto te desanime, se llame como se llame seguro que es una preciosidad!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que por un lado es lo que me ha dicho Zana, que en realidad como Alba nos gusta a los dos y es su prima no es tan cercano como la abuela pues en ese aspecto me da un poco más igual, pero no se...como que se nos ha metido un poco en la cabeza, por que de hecho dijimos antes de quedarme embarazada, venga pues si es niña Alba pero me tiene un poco confundida lo de la prima, Paula a ver si le termino de convencer que dice que no está mal y también me gusta mucho, pero no se... Hay que lío chicas, bueno voy a intentar desconectar y mañana será otro día. Os agradezco a todas mucho pero mucho vuestras respuestas me están ayudando mucho, parece que estoy hablando por un grupo de wasap de amigas de toda la vida. Sois geniales. Besitos para todas y a desconectar de todo y a descansar, y mañana un día menos de la maldita pesadilla está que tenemos ahora. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toca seguir buscando mirando listas para inspirar... Nosotros somos dos con caracter y tb nos ha costado elegir... Pero tambien hicimos trabajo de investigacion mas alla de los primeros nombres aue tenimos janaj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2010 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets, si, si llevas razón, pero es que no nos cuadra ninguno, es un lío, a mi alma me gusta mucho pero a él no jajajajjaja ya veremos como va transcurriendo todo esto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración