Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Abril 2027 Valencia

Ayuda con el planning

RAQUEL, el 16 de Mayo de 2025 a las 10:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaa chicxs! Para bi boda aún falta un poquito, pero como me la estoy haciendo yo a mano estoy rematando cosas... Una de ellas es que me gustaría hacerle como un planning a las fotografas... Tenéis alguna idea?? Lo habéis hecho??

14 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 18 de Mayo de 2025 a las 22:38
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para el planning te llama el fotografo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, a mí me ha dicho el fotógrafo que el lunes antes de la boda me va a llamar y hacemos el planning juntos. Pero él ya me dijo uno provisional y he hecho un cronograma para nuestros padres y que puedan organizarse.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es lo suyo, yo tengo varias libretas y varios documentos donde voy anotando todo lo que se me va ocurriendo

• Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he hecho un word de 3 paginas explicando todo lo que debe haber en la boda 😂 soy mi propia wedding plannig, y ahi ya tengo más o menos horarios, fotos y todo. Me quedaré la parte de horarios y regalos 😊 gracias por vuestras respuestas! Seguiré por aquí con más preguntas🤭
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero imagino que os reunireis con ellos para cuadrar.

Por ejemplo los mios me dicen que tendremos un horario y un planning para llegar bien a todo y que le hagamos una lista con las personas mas importantes para nosotros para que no falten y esten atentos a ellos tambien

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le mandé un super mail explicativo 😂
    Y tuvimos unas cuantas conversaciones... A parte de eso, nada más.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que hacerles un listado de horarios y momentos clave. Yo lo hice mano a mano con el fotógrafo ya que había cosas que igual yo no tenía claras (como el momento de los preparativos en el que debía venir). Al final es indicarles la hora para sacar fotos en preparativos si queréis (según Peluqueria y maquillaje), hora que se debe estar en la ceremonia, orden de entradas, cualquier momento de regalos o que sea especial en qué orden temporal se dará….etc

Por último, hicimos un listado con las fotos grupales que queríamos, como de organizarían en grupos, amigos de X, familia cercana, primos etc o indicar fotos imprescindibles que quieres que te hagan.
    • Responder
  • RAQUEL
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todxs! Gracias por vuestras respuestas😊 nosotros ya hemos tenido una reunión con la fotógrafa y también tendremos una a finales, pero me refería a dejarle algo ya preparado y que ellas rematen...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te han dicho las chicas poco antes de la boda se suele tener una reunión con el fotógrafo para concretar todos los detalles del día. Eso pasa también con el resto de proveedores que a última hora tienes reuniones con todos y ellos son los que te guían porque están acostumbrado a ello
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que también haremos una reunión
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Al igual que Merchi y Anna nosotros haremos una reunión y ya luego ellos se montaran todo

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado reunirnos con ellos y ya ahí explicarles si vamos a dar algún regalo especial, si queremos si o si foto con alguien determinado…
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos una Reunión con ellos y al final como ellos tienen más experiencia casi que al final el planning nos lo dijeron ellos.

Lo que si que es importante y ya te lo dirán ellas, es que les digáis las fotos imprescindibles que queréis y con quien queréis porque luego ese día se olvida y luego cuando ves las fotos, dices m**** no tengo ninguna con tal o con cual, y si que es verdad que ellos no tienen la culpa porque ellos no tienen porque saber quien es tu prima o si te llevas bien con fulanita y no querías foto con ella...

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración