Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CRISTINA
Novia Habitual Octubre 2023 Alicante

Ayuda con el Save the date!

CRISTINA, el 5 de Septiembre de 2022 a las 18:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 89

Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente en el puente de la hispanidad, por lo que mucha gente suele planear viajes y a parte la mitad de...

Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente en el puente de la hispanidad, por lo que mucha gente suele planear viajes y a parte la mitad de nuestros invitados viven en otras ciudades de España... La cosa es que no se cuando entregar los save the date para que tengan en cuenta la boda y no hagan otros planes (los que quieran venir, por supuesto) ¿Qué me aconsejáis, un año antes, a principios de año...? Muchas gracias! Smiley heart

89 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no entregamos save the date, así que no puedo orientarte❤️. Seguro que otras compañeras que sí lo han hecho te aconsejan bien❤️.
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estoy pensando si hacer como una invitación normal o añadiendo una foto nuestra, también estoy planteándome si ir a la playa a echarnos una foto bonita y dejar bastante espacio en la parte de la arena o del cielo para hacer el escrito con letras bonitas. Hablo como si me casara yo sola, pero ahora mi pareja está modo opositor y hasta que no tenga el examen no puedo contar con el jajajja haremos reunión de preparativos en cuanto termine para que de su opinión a las ideas que he ido encontrando y el aporte también jajaja!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de enterarme del “Save the date” y me ha encantado esa idea! Más que nada porque nos casamos el 26 de agosto del 2023 y habrá invitados que se tengan que pedir en breve las vacaciones del año que viene! Me podéis dar ideas de cómo lo estáis haciendo? Mil gracias
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mandé un año antes
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que con 9-10 meses de tiempo eSta bien. A mi cuando me avisan con años de antelación me quedo flipando porque pueden pasar mil cosas
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos 7 meses antes de la boda 🙈
    Mientras no preparábamos las invitaciones mandamos un save the date, primero a los que sabíamos fijo, y luego fuimos cerrando la lista! Yo creo que entre 10-12 meses antes está bien ir avisando, no creo que pase nada por avisar antes a unos que a otros! Si no es en octubre, yo avisaría antes de que termine el año para que la gente se organice las vacaciones!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo mandaría justo un año antes de la boda

• Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomo nota, me parece genial!! jajaja muchísimas gracias Smiley heart

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos preparado desde hace un mes o más pero solo un desastre y no nos hemos sentado a mandarlo aún jaja. Nuestra idea es mandarlo a los invitados fijos, y a todos el mismo día (de ahí el a ver si nos sentamos a mandarlo de una vez jeje). A los dudosos que no sabemos si invitarles o no pues posiblemente les daremos la invitación directamente, que más queremos dar en diciembre - enero
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! mi duda es ahora si mandárselo a los que 100% vamos a invitar y mas adelante los dudosos o esperar y mandarlos a todos a la vez jajaja Smiley xd

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la fecha ya cerrada, mandadlo cuanto antes! 9-12 meses antes está bien
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ainoa, me tomo nota!! muchas gracias!!Smiley heart

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos enviarlo justo cuando quedaba 1 año, aunque al final lo fuimos dejando y aún no lo hemos enviado. Pero sí que queremos enviarlo antes de que acabe el año, para que al menos no tengan la excusa de que no pueden venir por tema vacaciones etc. En enero es cuando en muchos sitios se piden las vacaciones y preferimos que lo sepan antes para que lo tengan en cuenta
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nosotros lo haremos digital también, por ahorrar jajaja aunque a los abuelos y gente menos "digital" si que nos hace ilusión que lo tengan en mano, pero son muy poquitos Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso es digital, por lo que podemos entregárselo a todos a la vez 😘😘😘
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los mismos días, que ilusión, voy a pensármelo jajaj Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, nos casamos un 9/12/23 y lo mandaremos el 9/12/22 🥰
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ilusiona entregarlo el mismo día del año anterior verdad? eso es lo que estoy pensando, pero como me han comentado, hay gente que estoy dudosa y creo que quedaría un poco feo mandárselo a algunos antes que a otros Smiley xd voy a pensar a ver jaja muchas gracias! Smiley heart

• Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que genial... quizás me lo planteo para los que si o si queremos que vengan y sepamos que por temas del trabajo deban saberlo bastante antes, muchas gracias! Smiley heart

• Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa era mi idea... muchísimas gracias Smiley heart

• Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen punto, me ayuda bastante porque la verdad hay algunos invitados por ahí que estoy dudosa Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre 23 y lo mandaremos el mismo día, en el 2022! Justo cuando quede un año!
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieras. Yo me caso en el 2024 y por motivos laborales de la familia del novio, ya hemos dado la noticia y dado algunos "Save the date". Cada boda tiene sus particularidades... Atrévete a marcar tus tiempos. 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes claros a los que vas a invitar? O tienes gente dudosa? Si la respuesta es tengo clara la lista de invitados y no va a cambiar yo lo haría con un año antes y si no los tienes claro espérate un poco
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos un save the date vía WhatsApp justo cuando quedaba un año para la boda y 3-4 meses antes dimos las invitaciones 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración