Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...
Hola a todos! Se qué hay mil debates sobre destinos que voy a decir pero como el Covid evoluciona por momentos quería abrir este: nuestro viaje soñado es NZ pero se rumorea q va estar cerrado en oct...
Como ya sabemos, en tiempos de pandemia hay que renovarse o morir. Desde que nos prometimos y empezamos a organizar la boda, tenía claro que pondría un rincón del fumador para que la gente fumadora...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola comu! 👋🏾 Pasaba por aquí para preguntaros qué pack habéis elegido con vuestro fotógrafo:
He votado una encuesta
Hace 1783 díasBienaa tardes bomboncitos... Hoy me apetece hablar sobre la ceremonia...sobrerodo de los oficiantes... Mi boda sera civil, la haremos en la misma finca donde la celebraremos y nuestro oficiante sera un buen amigo mio, el se ofreció y yo encantada de...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Grupos generales
Inspiración