Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Ayuda con los nombres y apellidos a la hora de confirmar

Nuria, el 9 de Agosto de 2023 a las 10:50 Publicado en el Grupo Soporte 0 17

Buenos días! A ver si me podéis ayudar, porque nos estamos volviendo un poco locos... ¿Existe la posibilidad de que en la opción de confirmación de asistencia de la página web o bien se pueda quitar el apartado de apellido o bien se puede hacer que aparezca el apellido completo a la hora de buscar el nombre y el apellido?


Me explico: en nuestra boda hay varias personas que se apellidan igual (con nombre y apellido) o se llaman igual y su apellido comienza por la misma inicial, por lo que al buscarse aparece como, por ejemplo:

- Javier M.

- Javi M.

- Javier M.

No queremos que haya lío a la hora de confirmar la asistencia y que pensemos que es uno y luego sea otro el que ha confirmado...

Nos gustaría que o bien saliera el apellido completo para que lo puedan ver o directamente quitar la opción del apellido y nosotros meter manualmente en la casilla de nombre el nombre y apellido (para que pueda salir).

No sé si me explico... pero es que nos parece un poco lío esto de los nombres! Ojalá nos podáis ayudar... ¡Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Agosto de 2023 a las 19:09
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para diferenciar hemos puesto por ejemplo Nuria prima, Nuria prima 2 y al decirlo le diremos a cada uno cómo se tiene que buscar!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo meto todo en la casilla del nombre sí me sale completo, así que creo que lo dejaré así y pondré unas instrucciones arriba diciendo que metan nombre y apellido en el apartado de nombre y ya está, porque por lo que veo no existe la posibilidad de eliminar la opción de introducir el apellido, para no liar

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Eva!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura!! Es otra opción, sí
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros les dijimos que se buscarán solo por nombre, de manera que, por ejemplo, si hay 3 José, si ponen sólo nombre Jose y le dan a buscar, les sale el listado de los 3 y ya pueden ver cuál es cada uno! Suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto los dos apellidos, así sale de la siguiente manera:

    Óscar M.P.

    Óscar B.D.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahí me refiero, en la web de bodas.net
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En bodas.net
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Eso vamos a tener que hacer... Por eso preguntaba si existe la posibilidad de entonces borrar la casilla de "Apellidos", porque igual la gente (yo lo haría) si ve que hay una casilla de nombre y otra de apellidos lo pondrían separado, cada cosa en su sitio, y tampoco lo encuentra así si no. Gracias por tu rápida respuesta!! ☺️☺️
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo metes todo en nombre? Es que no me acuerdo si era al revés. Prueba meter el apellido con el nombre y así te sale entero y que se busquen solo con el nombre.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy intentándolo pero igualmente no consigo que el apellido salga completo aun metiéndolo en el apartado "Apellido". Justo eso es lo que necesito, pero es que imposible dar con ello y nos estamos desesperando jajajaja. Gracias por tu respuesta! 😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso lo pusiste en la columna de "Nombre" a la hora de meterlo en bodas.net?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción para que salga completo es que en la casilla “nombre” pongas nombre y apellido, así te sale completo. 😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que si metes el apellido donde el nombre te sale con inicial, por eso debes meter el apellido en su apartado 🙂
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esos casos en los que se repetian nombres puse o mote en vez de nombre o el apellido de donde era tipo burgos, barcelona. O cuadrilla, familia... O si era padre o hijo.... Cosas asi que a mi tambien me ayudara a no meter la pata
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al estar la opción de nombre y apellidos yo creo (yo lo haría) que la gente meterá el nombre en el nombre y el apellido en la opción de apellido, no meterán el nombre y el apellido en la opción de nombre y dejarán vacío lo de apellido, no?


    Es un lío hasta de explicar jajaja. Gracias por tu respuesta, Teresa!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos metido con nombre y apellido o apellidos para que se confirmen como toca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración