Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias

Ayuda con Ramo de novia

Blanca, el 8 de Abril de 2024 a las 22:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Necesito ayuda con el ramo! Nuestra boda es en tonos blancos, rosa y azul (como el logo que os pongo) el look que voy a llevar son ondas al agua en pelo suelto y labios rojos. El vestido es un corte sirena con transparencias ¿se os ocurre algún ramo que pegue con todo esto? Soy bajita 1,60 y una 42 de talla de ropa Ayuda con Ramo de novia 1

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 9 de Abril de 2024 a las 11:12
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramos que te ha puesto patricia en esos tonos son muy bonitos y le van muy bien a los tonos que tú tendrás
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que les contaría lo que has puesto en el post y que ellas te asesoren. Al final, para el profesional es mucho más sencillo que tú le des esa parte “hecha” y sea sólo te-interpretar tus ideas, pero su labor también es la de asesorarnos cuando estamos perdidas o no tenemos ni idea. Yo tenia las cosas bastante claras y aún así, Cristina, de Bohemia Flor, me asesoro un montón enviándome vídeos de flores. Con ella he reservado el ramo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el corazón dividido jajaja el de abajo con eucalipto está muy de moda, pero es estilo buquette me encanta
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos ramos de estilos diferentes pero con tonalidades similares, igual puede ser lo que buscas.

    Ayuda con Ramo de novia 2

    Ayuda con Ramo de novia 3


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría un ramo en blanco y rosa pastel y pondría la cinta azul clarito, por ejemplo. También puedes buscar ramos en tonos azules pastel, pueden quedar muy bonitos. Y en cuanto a flores y estructura piensa lo que te gusta, en mi caso yo quería algo que pareciera muy natural, como cogido esa mañana en el campo y lleva como flores principales una rosa y una hortensia, el resto son ramitas y espigas. Es de Aurofloral:

    Ayuda con Ramo de novia 4

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca! Vas a querer flores naturales o preservadas? En cualquier caso, no debes preocuparte ya que puedes pedir que te hagan un ramo con blancos y rosas empolvados y quedará precioso. El mío será este:
    Ayuda con Ramo de novia 5
    Creo que te encaja bastante con tus tonos aunque puedes pedir que te hagan las modificaciones que quieras. En este caso es de flores preservadas y es de https://www.bodas.net/floristerias/mi-jardin-en-tus-manos--e116985?utm_source=share
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ponle rosas de color rosa clarito, le puedes poner eucalipto que le queda muy bien, la paniculata para el blanco o puedes incluirle hortensias que también quedan muy bonitas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será de aurofloral por si quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quiero preservado tengo reservado ya un sitio pero me han dicho que les pase estilos y no tengo ni idea jajaja me gustan muchos las rosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, pues depende de muchos factores. Lo quieres natural o preservado? Hay alguna flor en especial que te guste? Yo encargué el mío en aurofloral y lo personalicé con el color de mi boda que es el amarillo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en proveedores tienes a Millaray. Será mi florista. Pregúntale sin compromiso.
    Paniculata, eucalipto y alguna flor que te guste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración