Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Ayuda con recena!

Micaela, ayer a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha comida. Tendré cortador de jamón y tabla de quesos, cóctel variado y asado de principal con mesa dulce de dos tartas de postre y brownie con piña asada… terminamos a las doce de cenar. Compre chuches y chocolates además de mini alfajores y patatas para el Candy bar un variado digamos. Pero realmente no sé si es demasiada comida y no quiero desperdiciar nada además de lo caro que es todo. No sé si añadir al Candy bar cosas saladas además de las patatas y conitos para que el picoteo sea mixto tipo sandwich estilo rodilla. Como lo van a hacer ustedes? La cena es principalmente carne y creo que abundante. La recena estaba planteada para las tres de la mañana no se yo si terminando a las doce la gente come tanto además a esas horas somos menos ya que no todos se quedan hasta tarde.

4 Respuestas

Última actividad por Fatima, ayer a las 22:24
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a la gente siempre le va a apetecer un picoteo, pero si ya tienes bastantes cosas dulces preparadas tampoco le daría mucha vuelta, y como mucho añadiría algo sencillo y salado tipo empanadas cortadas a cuadraditos

    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 3 de la mañana, aunque parezca mentira, la gente vuelve a tener hambre. Hay mucho alcohol, baile, movimiento... y los invitados quieren comer algo "contundente". Si que es verdad que si planteas poner sándwiches o algo así sigue siendo muy buena opción!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo puse cóctel la comida con centro de mesa con comida más luego platos individuales más candy bar más máquina de algodón dulce y la recena es lo que más la gente comió ( patatas, sanwich, perritos y pizza) volaban
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente creo que acabando a las 12 de cenar si pones recena de hamburguesa la gente va a estar muy llena... También a esas horas ya empieza la barra libre y están más por beber y bailar. Yo lo que haría es hacer un kiosko de Candy bar tipo patatas fritas de bolsa variadas, poner chuches, snacks tipo mini pizzas saladitas, cosas así creo que al venir todo individual no pierdes comida te muestro una imagen para que enfoques lo que quiero decirte. Yo es lo que voy a poner en mi boda ☺️ Ayuda con recena! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración