Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Ayuda/dilema plan b boda

Ainara, el 12 de Mayo de 2020 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡Hola a todos! Se que es un tema muy recurrente y todo el mundo habla de lo mismo, nosotros por ahora mantenemos nuestra fecha que es el 12.09.2020, pero estamos barajando un plan B. Al principio habíamos barajado el 3.07.2021, pero el Fotógrafo y el video nos fallaba, yo ya me había hecho a la idea... ahora el fotógrafo nos ha escrito que puede el 31.07.2021, pero el DJ nos falla, (es un hombre encantador siempre nos ha dado facilidades), pero pensándolo bien tal vez deberíamos priorizar el fotografo, aunque a mi la fecha no me guste mucho, y las fiestas de mi pueblo sean ese finde semana. Pero nose estamos hechos un lio ¿vosotras que harias?

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 13 de Mayo de 2020 a las 11:02
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    La verdad es que se trata de una decisión muy personal...

    Me alegro de ver que las chicas te han estado ayudando,

    Ya nos contarás qué decides ❤️️

    ¡Mua!

    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, y no tenéis ninguna otra fecha que puedan coincidir? Yo tendría en cuenta también si habéis dado ya paga y señal, la perdéis o no..? Qué es más importante para vosotros, el fotógrafo, la fecha, o DJ... Es un problemón la verdad, pero yo intentaría mirar otras fechas incluso. Besos!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daria prioridad a la fecha Más que a un proveedor, porque pienso que proveedores hay muchísimos y siempre encontrarás otro que os guste y os cuadre
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal según lo que os convenga y si el fotógrafo o DJ perdéis el depósito o llegáis a acuerdo.
    No podéis pedir bloqueo de la fecha pero no pensar en ello hasta septiembre?
    Creo que es anticiparse a una decisión si todavía podéis hacer este septiembre la boda y ahorraros el dolor de cabeza por el momento.Pero en mi opinión DJ cualquiera puede "pinchar" pero la diversión es personal, fotógrafos son más algo de dedicación y la profesión lo vale, así que pensar primero los pros y contras sobre cada proveedor si tenéis que cancelar uno u otro antes ayer la fecha en si.Al fin y al cabo la fecha es una fecha, y será especial siendo vuestra boda.
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría prioridad a la, fecha q os gusta, se puede encontrar otro proveedor pero casarte en una fecha q no quieres... Nosotros por suerte hemos podido conservar a todos los proveedores, pero teníamos claro q la fecha era la prioridad porque es el mismo fin de semana q nos casabamos, este año era el 25 de julio y el año q viene será el 24 y si había q cambiar algún proveedor lo íbamos a hacer por mucho q nos, doliera porque todos se han portado de 10, finalmente todos podían así q genial. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daría prioridad a la fecha que preferís y seguro que encuentras otro proveedor, en vuestro caso sería un fotógrafo, que os guste tanto como el que tenéis.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para elegir plan B nos costo la vida solo habia un sólo dia del año que viene en el coincidiera fotógrafo y sitio de la celebración. Nos quedamos locos, en todo un año solo un dia. Asi que lo cogimos si o sí.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos dos. Yo daría prioridad al fotógrafo!!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras no lo canceléis por eso... sería una pena... al final decidáis lo que decidais va a estar bién cielo, pero seguro que aplazés cuando aplacéis podeis encontara nuevos proveedores que sean igual o mejor que los que tenés, pero ante nada hacerdlo con ilusión y escojed la fecha que más os ilusione

    Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues es un follon, no tienen mas fechas el año que viene esta todo ocupado es un caos. Mi pareja no quiere septiembre del año que viene... nos estamos volviendo locos y incluso nos estamos planteando no casarnos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre el fotógrafo y el DJ yo daría prioridad al fotógrafo si estáis contentos con él, la verdad.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainara. Si el fotógrafo os gusta mucho yo sin duda escogería la fecha en la que él lo tuviera libre.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que es un follón... más tarde o antes no hay ninguna fecha que no os falle nadie? La verdad es que le fotografo es igual de importante que el DJ, pero depende de lo que os paorte el DJ, en nuesto caso sonoriza toda la boda y la ilumina... Por lo tanto es muy important que sea una persona que nos encaje...

    Al final decidis vosotros...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración