Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Marzo 2013 Madrid

Ayuda!!!!! fotógrafo barato para madrid!!!!

Pat, el 5 de Julio de 2012 a las 13:10

Publicado en el Grupo Madrid 196

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de...

Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo barato, por favor, decidme como se llama. Sólo estamos interesados en sesión fotográfica, nada de video. Y que nos entreguen DVD con las fotos y album. Que tenemos un presupuesto bajo por temas laborales y no podemos gastarnos mucho.

Gracias a tod@s

Un besillo

196 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo un compañero que se dedica hacer fotos y video de boda teneis que verlo son unas fotos chulisimas y video increible y modernito todo, os lo recomiendo esta en Madrid, que os enseñe cosillas que esta muy muy bien.

    Se llama Roberto y su telefono es **** yo soy Vanesa si quereis decirle que vais de mi parte.

    Gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siii los hay muy caros.....nosotros ya lo hemos contratado a traves de bodas.net fotografos mayor nos ha encantado.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata 0000 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No funciona Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2014 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron sfotok, nos han informado muy bien, precios y calidad muy buenos

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar con fotomadriz q esta aqui en bodas.net y despues de valorar 18 presupuestos nos quedamos con ellis oor su trabajo y su precio.

    Estoy harto de q me vean como un billete con patas, cuando iyen la palabra boda.

    Salu2.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata 0000 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes mandar el contacto por favor? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres gastarte un riñon y parte del otro te aconsejo http://fotofrancis.es/ yo he estadoo mirando fotorafos y al final lo contrataremos a el ha hecho varias bodas en la familia y todos estan encantados ademas de muy economico ees muy profesional.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya hemos eliminado la publi!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el año que viene en madrid y me gustaria q me recomendaseis algun fotografo q sea bueno y barato!!!!!graciasss
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lk fotografia, hacen unas fotos muy buenas y su precio esta genial
    • Responder
  • I
    Madrid
    Ihorgaphotography ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ramona, me imagino que no te refieres a mi, no??....aqui no he puesto ni precios ni ningun enlace ni link....y hablo en plural de los fotografos....no hablo en primera persona...

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos...

    Perdonad...no quiero ofender a nadie pero tantos links y tarifas...a mi me está resultando un poco pasarse con la publi (camuflada o no), y de verdad, para eso voy al apartado de Proveedores. Las normas del foro son para todos.

    Para asegurar el buen funcionamiento de la comunidad:

    • No postees contenido comercial
    • Responder
  • I
    Madrid
    Ihorgaphotography ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Encontraste fotografo?

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por si a alguien pudiera interesarle, os cuento que acabo de encontrar en el buscador de bodas.net a un fotógrafo cuyas fotografías tienen "buena pinta" (aplica el llamado estilo "fotoperiodístico", con un aire artístico y natural, y pone que tiene opciones novedosas como imprimir un acabado vintage a las fotos), y, viendo sus tarifas en la página web, parece bastante barato (en comparación con otros precios). Se llama Roberto González (no confundir con Roberto González Benito de RGB Fotografía) y está en Getafe.

    Os dejo su enlace en bodas.net: https://www.bodas.net/fotografos/roberto-gonzalez-fotografo--e31009

    el reportaje de preboda + el reportaje fotográfico de la boda en alta calidad, todas las fotografías en formato digital por 600 euros IVA incluido. Y Tiene un pack bastante bien de precio en el que, por 1500 euros, te incluye la preboda, la boda, el vídeo en HD, el álbum grande y dos réplicas más pequeñas para los padres. Además, si contratas este pack antes de 2013, te regala un servicio de photocall con revelado instantáneo de las fotos para los invitados, puede estar genial para dárselas de regalo!

    A mí, personalmente, me han gustado las fotos, pero, como todo, habría que comprobarlo en persona. Todavía no tiene recomendaciones en bodas.net, por lo que estaría genial que alguien que le haya contratado nos contara su experiencia.

    Suerte en la búsqueda y un abrazo!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me puedes decir quien es tu fotografo? Mi correo es *********.****.**@*****.***. Gracias.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo los contraté desde hace tiempo, he quedado con ellos varias veces y la verdad que muy bien.

    Estamos preparando ahora la video-invitación con ellos tb Smiley smile aunque hice las invitaciones en papel me hacia ilusión tenerla en vídeo y enviarsela a los invitados. Además que me parece que pueden salir cosas muy divertidas ^^

    Suerte guapa!!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    He pedido ayuda y me han remitido a este debate, soy de Alcorcón. Después de buscar estos días, creo que he encontrado a los mios son doblelenteboda.com

    ¿alguien los conoce? Sus fotos la verdad que me gustan mucho y ellos parecen muy simpáticos pero me gustaría conocer vuestra experiencia

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla guapa ya te deje el correo de mi fotografi en tu muri. Si tienes cualquuer problema dimelo y te lo vuelvo a mandar. Besos
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2013 Toledo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, buscando sobre un fotografo he visto tu comentario, me puedes decir quien?

    yo soy de carranque, muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he conseguido un fotografo para mi boda fabuloso, super profesional y además económico. Qué más puedo pedir...??¡¡??¡ Este chico es un encanto y trabaja de maravilla, tiene un arte con la fotografía que quita el sentido. Si quieres te paso su correo. Ya me dices. Besotes. Yo he tenido una suerte increible al encontrarle.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cómo se aprovechan de estas cosas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2012 Madrid
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pat! Yo me case en abril de este año y como tu, busque un fotografo barato en Madrid...yo pague 650€ pero mi experiencia fue la peor del mundomcon Bei Mercader, ya que me timo y perdio las fotos de mi entrada a la iglesia y de toda la ceremonia, y digo que fue un timo porque no ha querido devolverme ni parte del dinero, y ni siquiera me ha llamado para decimerlo...con esto quiero adonsejarte que, elijas a quien elijas firmes una especie de contrato o ni se te ocurra pagarle antes de tner el trabajo, porque yo, ilusa y confiada, no lo hice y ahora no tengo fotos de ese dia tan especial y nada puede hacer. Al final lo "barato" me salio caro. Si a alguien se le ocurre alguna idea de que hacer, sera bienvenida.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chica 84, Acabo de ver que me habías respondido!!!

    A mi me encantaron y por eso los recomiendo, pero esto es cuestión de ver los que te encajen en muchos aspectos, económico, de feeling, de visión... yo ya te digo que miré varios, al final me quedé con ellos y no puedo estar más encantada, pero estoy convencida que hay muchos muy buenos! Otra cosa buena es que no hacía falta hacer el álbum sobre la marcha así que puedes espaciar un poco los pagos como te convengan, yo lo hice 6 meses después y así no tuve que pagaro todo sobre la marcha. Ánimo con la elección!

    Eva, el tema de poner de fotógrafa a una cuñada de tu chico... no se, a mi no me convence, por una sencilla razón, o va de invitada o va a trabajar... las 2 cosas no se compaginan muy bien creo yo...

    Por otro lado lo de las cámaras en cada mesa está bien pero no es barato como la gente piensa: hay que revelar TODAS las fotos para poder verlas y la mitad no te servirán pues son malas, mira lo que te cuesta el revelado y hecha cuentas! Y ya me contarás!

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi salio muy buen precio este que sólo nos hacia las fotos (el album lo haré más tarde cuando mejore la economia o con album horrman

    http://www.fotografosmora.es/fotoestudiorobertomorainfantil/1indexfotoestudiorobertomorainfantil.html

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final le voy a pedir a una de las cuñadas de mi chico que haga las fotos, no es profesional pero buenas fotos hace y espero que nos lo haga gratis como un favor, porque es cierto que los precios que prestan los fotografos profesionales por el servicio se nos van de las manos! igual he pensado en poner unas cuantas camaras deshechables será buena idea?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiii! Te paso algunas opciones a ver si cuadran con tu presupuesto pensado! Puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Mírate también las promociones que a lo mejor puedes aprovechar alguna Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/madrid

    https://www.bodas.net/promociones/fotografos/madrid

    Y te dejo también algunos debates que he encontrado en los que se recomiendan fotógrafos de madrid baratitos!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografos-baratitos--t37258

    https://comunidad.bodas.net/debates/necesito-fotografo-bueno-bonito-y-barato--t28320

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/busco-fotografo-no-muy-caro--t17512

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotonomic es muy economico y podeis contratar lo que kerais lo mas caro es 1500 euros es album digital para vosotros y dos pekeños para cada familia + dvd en alta resolucion para vosotros y otros 2 para cada familia miralo en la web k hay os vienen todos los precios y los lotes k tienen, aparte su trabajo es muy bueno , espero k os sea de ayuda
    • Responder
  • Chica 84
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Chica 84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el tema de los fotografos está bastante caro, pero lo ideal es que si tienes alguien conocido que te las pueda hacer estaría muy bien, luego tienes mil sitios donde llevas las fotos y te imprimen el albúm digial por menos de 100 euros.. suerte

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí parece que dices boda y todo se dispara! pero claro tampoco sé lo que cobran en comparación por una fiesta de una empresa... igual pensamos que esto es mucho y no lo es...

    Pero en general las cosas que sí se lo que cuestan (un ramos de flores) es decir boda y tachán 300% más!

    Los míos fueron buenos, bonitos y baratos para las comparaciones que hice en su momento. Las fotos fueron una pasada y ellos simplemente geniales! Mira a ver si te gusta el estilo que tienen que no es el típico. http://www.masjuntos.com

    • Responder
  • Chica 84
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Chica 84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy quedificil es esto!! yo me estoy volviendo loca en esta busqueda!!!

    yo no busco solo foto tmb video pero busco algo bonito.. jops!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la mia vanesa cuadros exposito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración