Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Ayuda!! granitos en el escote... :-(

Noe., el 31 de Mayo de 2012 a las 18:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Puff, la que he liado!!!! el lunes empecé a darme rayos uva xa coger un tonito xa la boda (me quedan 23 días) y resulta q hoy me levantado con el escote super rojo,ardiendo, y con unas micro-ampollitas (o mini-granitos), y pica q no veais...el lunes estuve 6 minutos en la cabina, el martes 7 minutos (y me puse acelerados del bronceado), y ayer miércoles estuve 8 minutos...hoy no he ido...

La cuestión es...vuelvo mañnana? q me aconsejais?

Esto se parece a una reacción q me dió el verano pasado estando en la playa...y cuando llegué se me quitó, y no sé q hacer....

No quiero que llegue el día de la boda y estar toda colorada...y con picor!! queda feo estéticamente y encima es molesto...y para colmo mi vestido es escote corazón!!

Las entendidas en la materia...ayuda x favooor!!!

18 Respuestas

Última actividad por _salman_, el 1 de Junio de 2012 a las 22:52
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tened cuidado con los UVA que normalmente tendemos a abusar de ellos y no es saludable, consulta cone l dermatólogo

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehhh! Sólo puedes ir dos veces en semana, máximo tres, si no la piel se resiente. Si quieres acelerar el bronceado toma un activador de la melanina. Para evitar que te siga picando hay una crema after sun de vichy que venden en farmacia, échatela y verás como mejoras. Para volver al solarium debes esperar por lo menos 5 días y volver por ejemplo lunes 6 minutos, miércoles 6 minutos y viernes 7 minutos, lunes 7 minutos, miércoles 8 minutos y viernes 10 minutos. Por cierto procura ir a un solarium que tenga las máquinas de agua, activan antes el moreno. Y no olvides tomar las pastillas todos los días.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaria unos dias de descanso...para que se regenere la piel en esa zona !!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xicas!! hoy no he ido...voy a ver si la cosa mejora, aunque la verdad esq lo tengo mejor q ayer ya...y me cogido una crema regeneradora de la piel en la farma!! si mejoro creo q el lunes probaré suerte, pero poniéndome protección del 50 en el escote...ya os contaré!!

    Muxisisisimas garcias!! :-)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento lo dejaría hasta que tu piel vuelva a la normalidad, más vale ir blanquita que llena de granitos y ampoyas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con el face & body de Mac, es un maquillaje para rostro, cuello y escote, que queda genial!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Bm.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pienso que es mejor que de momento lo dejes..si tienes oportunidad toma un poquito el sol..pero visto lo visto dejalo porque sino podria ir a mas.. suerte Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias dejar los rayos, porque si te han salido ampollitas seguro que te puedes pelar!!!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOE mi consejo es, con toda mi buena voluntad, que dejes los rayos. Son muy muy perjudiciales para la piel y los médicos lo desaconsejan totalmente por las implicaciones que tiene. La piel tiene memoria, y todos los excesos de ahora, se notan en un futuro. Con todo mi cariño te digo que no tomes mas y vayas a tu dermatólogo ya. Mas vale una piel blanquita pero cuidada que morena y estropeada. Es mi consejo Un beso guapa
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vuelvas ni loca,son demasiado rayos en tampoco tiempo.Ve al medico para que te mande una cremita o algo para las ampollitas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes empezar todos los dias!!! al principio tienes que espaciar las sesiones!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vuelvas!!!! La chica de los UVA debería haberte espaciado más las sesiones, no puedes empezar tan seguido.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que creo que te pasaste un poco, a mi me recomendaron empezar 8 minutos una vez a la semana asi dos semanas y después aumentar a dos veces por semana como máximo!!! Puede ser que sea por eso

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no me daria rayas, por lo menos hasta que se vayan las ampollitas

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff eso debe de ser una alergia, consúltalo con la chica del uva o sino la farmaceutica.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xicas!! lo de la farmacia...queda solucionado xq yo soy farmacéutica licenciada jijiji ;-) me pondré mucha hidratante...y si veo q no mejora me pondré antihistamínicos...la cosa esq no sabia si darme más sesiones o q...x eso me interesan experiencias similares, haber si voy a ir yo tan lista de darme sesiones y sesiones y los granitos estos no se quitan xa el día B!!!

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me ha pasado lo mismo que a ti, me duraron 4 dias, no me dejaron darme sesiones entre esos dias. Se secan y desaparecen, date mucha crema para que la zona este hidratada. Yo tenia una crema en casa que me recetaron para alergias y tambien me la di dos dias. Si te quedas mas tranquila vete a la farmacia que te den algo de eso.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene pinta de ser alergia al sol. Te recomiendo que no vuelvas por ahora y pide cita en el médico de cabecera. Le cuentas que te pasó y que te casas dentro de poco. A ver si te manda algo para los granitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración