Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante

Ayuda, horarios en la boda

Anabel, el 19 de Febrero de 2023 a las 21:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chic@s que tal??? Vereis me caso sobre la 13:00 la ceremonia durara unos 45 min supongo mas o mens y luego el coctel y la comida pero me gustaria saber la gente que pone puestecitos como por ejemplo gofres, helados, masajes ,palomitas, nose etc como os lo vais a montar porque tenemos hasta las 00:00 y no quiero que luego halla ratos de aburrimiento para la gente que no quiera solo bailar, tambien tengo resopon y voy perdida con los horarios que se tengan que poner. Ufff menuda chapa os doy lo siento espero me podais ayudar

29 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 20 de Febrero de 2023 a las 18:30
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la gente se aburra sabe bien a lo que va jaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa esque con esto del covid en muchos sitios te ponen hasta las 12 y claro ami m gustaria estar mas pero bueno por lo meno vosotros habeis sacado una horita mas jajaja me alegro
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos barra libre hasta las 12:00 de la noche al final aunque pongas en el cóctel algún puestito de Comida como los que decías la gente los agradecerá al final es un día en el que la gente va muy animada y bailan sin Cesar ya verás😄
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos a las 12:30, entre coctel y comida será hasta las 18 que empieza la barra libre.
    La recena la queremos poner a laa 22:00, calculo una hora maxima de cena.
    Y mas barra libre hasta la 01.00, y salir de alli a la 01:30.En la finca nos daban hasta las doce, pero les hemos luchado esa horita mas de barra libre.Porque si no iba todo muy junto desde la recena.No vamos a poner nada extra: me refiero a masajes, tatuadores, espectaculos, toros mecanicos, etc… nada de ese estilo.
    Lo unico que nos preocupa es la musica tras la recena que la gente se venga arriba esas dos horas que quedarian.
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anabel es vuestro día y se pueden rellenar con cualquier espectáculo que sea acordé a vuestros gustos y eso ya es 1 hora o 2 de espectáculo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felix muchas gracias y que envidia hasta las 3 de la mañana jajaj buaa brutal lo de las drag queen pues si eso es lo que mas me da la cabeza los huecos rellenarlos correctamente y como
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también comienzo la ceremonia a las 13h,durará unos 40 minutos y desde las13:40 hasta las 15h estaremos con el aperitivo o cóctel. A las 15h entramos al banquete hasta las 18h que intuimos durará 3 horas. Como el local nos deja estar hasta las 3 de la mañana, de 18 a 20h tenemos un espectáculo de Drack Queens (muy divertido) y a partir de las 20h ya abrimos el baile hasta las 3.
    Por cierto, en la ceremonia antes de nuestra llegada y después de casarnos, hasta la entrada al banquete de las 15h, tenemos una chica haciendo caricaturas de los invitados que se quieran llevar un bonito recuerdo y así están entrenidos antes de nuestra llegada 😃
    Espero que te sea de ayuda porque creo que el tiempo lo puedes rellenar con todo lo que quieras.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nosotros de primeras he contratado 4 horas de barra libre xq sabia que 3 son pocas y 4 si o si se van hacer obviamente ampliables, pero claro hasta las 00:00 si haces comida y tal sobre las 6 calculo yo que se terminara a no ser que alguiem tenga algo preparado o algo y claro son 6 horazas de barra libre sino, madreee no llegan al resopon jajajajajja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda vale, entonces es diferente. Háblalo con ellos entonces❤️❤️❤️.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no se cuánto será de banquete jajajaja solo se que el cóctel previo dura hora y media, eso seguro. En la barra libre vamos a poner fotomaton con fotos ilimitadas para los invitados y una zona con palos luminosos, Candy bar y recena. Nosotros es que en las que hemos ido de 3 horas de barra libre o menos nos han cortado en lo mejor, así que preferimos contratar eso de baile y barra libre y que cada uno se vaya cuando quiera, pero que nadie se quede con ganas de más y no tenga
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que todavia no lo he decidido pero es cosas que voy mirando me van saliendo y la verdad que mola pero claro lo primero es lo primero y como tu dices bebida, musica y buen rollo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que decir que no vamos a poner masajista... pero que seguramente más de una lo usaría, incluída yo!!
    Sobretodo que ni falte bebida y música y un sitio para sentarse más de relax. Lo demás son "extras"
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tendras 3 horas de comida?? Vais hacer algo en la comida o despues solo baile y nada mas esque 5 horas de dj me parece solo aburrido
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo nosotros nos casamos de día y tenemos hasta las 00:00h! Haremos 5 horas de.barra libre, así que ahí ya se va gran parte del día jajaja el cóctel durará 1 hora y media, la ceremonia unos 45 minutos máximo y después el banquete. Yo creo que vamos guay de tiempo y que no habrá momentos para aburrirse
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en una finca y ellos no se encargan de eso yo tengo que contratar catering y todo lo que quiera. Uyyy si tengo ganitas ya de aclararlo todo y poder disfrutar jajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no nos tuvimos que preocupar de nada, la masía se encargó de todo. Quizás vuestro restaurante se encarga de todo esto, hablad con ellos que os orientarán 😍❤️😍. De nada guapa, es normal, todo es un estrés jajaa, pero verás que va todo rodado.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias esque claro el tema de las horas y tal lo tengo super perdido a una hora esto a una hora otra y no sabia cuando poner las cosas jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el tipo, pondría algunos en el cóctel y otros en la barra libre 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso lo pusieron todo a la vez para la recena😊.
    Sí, pusimos candy bar y las palomitas y los sándwiches los pusimos en el mismo candy bar y luego pusimos un carrito de hot dogs❤️.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pusieron todos a la vez o se iban poniendo poco a poco? Osea la recena eran los hot dog y tal y las palomitas los pusisteis con la mesa dulce o algo?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Lamento no poder ayudarte porque puestecitos de los que indicas no vamos a poner.Será cóctel,cena,y luego fiesta con resopón
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se encargó la masía de todo. Los puestecitos de hot dogs, palomitas, etc. lo pusieron a la hora de la barra libre como recena😊. El fotomatón también lo pusimos a la hora de la barra libre.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siiiiiiii ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vergüenza? El que? Que una masajista profesional me de un masajito en los pies porque me duele despues de 8 horas de fiesta y tacones jajajaja creo que no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te daría vergüenza? Jaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad pero en la ultima boda que fui me rebente los pies y si ubiera agradecido un masajito de 5 min la verdad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ya las bodas cada vez son más show…. Y no lo digo por ti, que si te lo ofrecen….. jaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vi unas chicas que hacian masajes de pies para la cuando estamos en la fiesta y llevamos tacones y la verdad que me hizo gracia y alomejor lo pongo una o dos horitas, dos horitas antes de que se acabe el baile o algo asi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masajes??? 😳 no se yo creo q hay horas de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración