Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

ayuda invitaciones boda digitales

Lidia, el 12 de Febrero de 2025 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola!
Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese tipo de invitaciones! Me podéis decir donde las habéis hecho? Muchas gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Febrero de 2025 a las 09:14
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con los chicos de Cartas a Itaca. Son digitales e interactivas. Me mandaron un dosier y conforme a las que tienen en catálogo (que serán unas cien , y de mil y una cosas) hicieron las digitales. Me salieron súper bien de precio y lo volvería a hacer. Han sido majísimos ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2025 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en Canva y las imprimimos en una agenda local. Si las quieres imprimir a buen precio tienes don folio que las puedes imprimir online y muy baratas. Las digitales fueron la misma imagen de Canva pero la mandamos por WhatsApp así que eso gasto 0
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las puedes hacer por canva y luego imprimirlas en tu copistería de confianza.
    Precio, depende del lugar pero no creo que llegue a más de 1 euro la invitación con sobre
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho todo nosotros mismos igual que dices. La digital la hicimos con el Canva y luego hice una versión imprimible cambiando el enlace por un QR. La digital me salió gratis y la imprimible pues compré un papel de lino de Amazon, unas vitelas y un lazo de organza. Lo imprimí y lo monté todo yo en casa. Te dejo fotos.
    Esta es la versión online.
    ayuda invitaciones boda digitales 1
    Y esta es la versión en físico.ayuda invitaciones boda digitales 2

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos hecho todas en papel. Si que es verdad que llevan un código QR con una parte on-line.

Las hicimos con Tinta Xina. Esta aquí en proveedores.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Te refieres a invitaciones digitales? Puedes hacer desde un diseño en canva e imprimir y mandar el modelo digital a los que no le vas a dar en papel, a opciones más interactivas como pasar la web de boda en la que pueden confirmar asistencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración