Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2024 Cáceres

Ayuda Luna de miel

María, el 13 de Febrero de 2024 a las 11:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenos días, os comento un poco por encima, teníamos pensado ir a Italia de luna de miel ( siempre lo hemos querido así) pero debido a una enfermedad que ha sufrido mi pareja ( ha estado todo el verano con el 95% del cerebro inflamado) y a día de hoy aún tiene más del 40% inflamado pues no puede viajar en avión... La otra opción era en barco pero no quiere...
Entonces la última alternativa es hacer la luna de miel sin salir de España ☺️
He pensado en Sevilla/Córdoba/Cádiz... Pero me gustaría recibir otras ideas, que me recomendáis?? Tendría que ser lugares que estén muy bien comunicados, dado que conducir no puede tampoco y yo no conduzco 😓😓Sería para últimos de octubre y primeros de noviembre ☺️Gracias anticipadas 🙏

19 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Febrero de 2024 a las 20:37
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ❣️ ya os contaré 😊 creo que vamos a hacer una semanita por la zona de Andalucía que habíamos pensado y más adelante si Dios quiere y por motivos de salud podemos haremos una segunda Luna de miel más a lo grande 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a zona Pirineos, Andorra, etc. Todavía puede hacerte buen tiempo y aún no estará masificado del turismo más propio del invierno. Lo que no sé es cómo lo tienes para viajar en transporte público desde donde vives.

    Más que nada porque la zona de Andalucía que comentas ya la he visitado varias veces

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestra situación un Córdoba, Sevilla, Cádiz puede estar genial y fácil con ave desde Córdoba a Sevilla y luego a Cádiz. Sin conducir limita las opciones, pero son ciudades con mucho que ver y disfrutar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Andalucia tenéis de todo y está muy bien comunicado. Tenéis Sevilla que conecta con Cordoba en ave y vamos yo que vivo aquí no os puedo decir nada más que maravillas: cultura, gastronomía, naturaleza. También podéis conectar con el ave a Malaga y ahí tenéis la playa de la Malagueta y aunque sea octubre hace buen tiempo, yo estuve hace dos findes y hacía un día estupendo. Vamos que me parece una idea estupenda que vengáis por aquí porque hace buen tiempo en esas fechas y sin pasar calor ni frío
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tira el norte, pero teniendo en cuenta que tú no conduces y él no puede, creo que lo más práctico es ruta por Andalucía h que os mováis en AVE, q muchas ciudades tienen alta velocidad, si no todas….. para moveros por pueblitos, seguro que pilláis excursiones organizadas que os lleven de un lado para otro
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ninguno de los dos conduce podéis mirar por españa a ver si hay algo tipo hotel resort todo incluido para que paséis los días ahí metidos en la piscina, masajes y demás...Si al final puede conducir alquilar una autocaravana y recorreros algunas ciudades que queráis ver también esta genial, el norte es muy bonito para eso...

    Espero que se recupere pronto del todo! Smiley shame

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo..
    Bueno si no airea podéis hacer una luna de miel y cuando esté recuperado podéis daros una gran luna de miel y de recuperación!
    Mucho ánimo y además está muy comunicada las grandes ciudades con ave y trenes así que no os preocupéis por eso. Yo te recomiendo ver Córdoba, Sevilla y la maravilla del Sur Granada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camino de Santiago lo tenemos pendiente, pero a día de hoy el caminar no puede mucho tiempo sostenido 😓 y el problema está en si para ese entonces el haya recuperado la visión suficiente como para poder conducir, por eso estamos indecisos al tener que adaptarnos a los transportes públicos 😓😓
    Es lo que habíamos pensado, usar en tren o el ave para desplazarnos hasta Sevilla y luego entre las 3 ciudades, y quizás coger bus para ver algún pueblo con encanto que no pille muy retirado y tenga buena comunicación ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Camino de Santiago inviable 😓 Toledo, Ávila y Segovia ya nos lo hemos recorrido entero en otros viajes de verano ( nos gusta en verano hacer dos viajes, uno de interior y otro de playa) la parte de valencia y alicante igual y de Andalucía hemos estado en la zona de Málaga, Almería y Huelva por eso habíamos pensado en esas 3 ciudades ( aunque no podamos hacer ruta por los pueblos que nos encanta, o al menos no ruta entera y ver alguno escapado 🙈) la parte norte no la hemos visitado aún, solo Bilbao y Burgos...
    Asturias y Galicia tenemos muchas ganas también 🙏 está noche me pondré a idear a ver qué hacemos 🥰🥰 dado que lo haremos por nuestra cuenta tenemos que tener en cuenta la comunicación entre diferentes lugares y más si nos decidimos por pueblos y no solo las ciudades grandes ☺️☺️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, situación delicada y de prevención más que otra cosa. Qué sitios tenéis pendientes de ver que os apetezca? Esque podéis hacer hacia el centro. Madrid- Toledo- Ávila- Segovia. Ruta por Andalucía y monumentos también es guay... y si preferís algo más de playa, pues desde Cataluña ir bajando el mediterráneo, o desde Euskadi hacia Galicia.
    No se cómo estará tu pareja para haceros el camino de Santiago...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Espero que se recupere pronto, mucho ánimo!
    Pues quizás en vez de coche podéis ir en AVE por ejemplo hasta Sevilla y alquilar coche para ver el sur que es precioso.
    O si os gusta la montaña y andar quizás hacer el camino De Santiago puede ser una experiencia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Cómo tenemos tiempo y aún queda mucho pues queríamos organizar diferentes opciones y ver cuál es la más viable acordé a la situación ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también lo habíamos pensado, pero claro, al no disponer de vehículo propio ( que alomejor para ese entonces ya puede conducir) no queremos estar en bus de pueblo en pueblo, al final echaríamos la mitad del tiempo en viajes, pero lo dejo apuntado también para mirarlo bien 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizaros una ruta por Andalucía tiene buena pinta. No me comería mucho más la cabeza.
    Si no, tenéis el norte como os ha comentado una compi. Depende de vuestra preferencia 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo entiendo,,,, pues Asturias es muy bonito, Galicia,
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta ambas cosas ☺️☺️ yo el barco lo había pensado pero él dice que no, también es cierto que le da un poquito de miedo recaer y encontrarse lejos 😓 que lo entiendo perfectamente, al final a mí el destino no me importa tanto, simplemente disfrutar unos días solos y pasándolo bien es suficiente 🥰🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa ❣️ lo miraré, no descartamos nada ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos fuimos Andorra 😅😅
    Alomejor desde Cáceres os pilla un poquito lejos, pero todo es planteárselo.
    Mucho ánimo y espero que se recupere pronto 🤞🏼♥️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena que no le guste el barco, yo te lo iba a recomendar. Pues nada por España, para eso está el ave jjjjj os gusta más playa o montaña?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración