Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Ayuda Luna de miel !

Tania, el 16 de Diciembre de 2024 a las 15:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola, nos casamos el 28 de junio del año que viene y tenemos dudas con la luna de miel, alguien ha ido a cuba? O sino pensamos Dubái-maldivas ? Pero no sé si hará un calor horrible !! Si alguien me puede ayudar mil gracias !

4 Respuestas

Última actividad por Belén, el 17 de Diciembre de 2024 a las 11:50
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Sobre el mes en el que vas no te puedo ayudar.

Estuve en Cuba en agosto del 2022, creo que la situación, y ya era mala, ha empeorado respecto a suministros de luz, gasolina, comida en según que hoteles, etc, te recomiendo que te informes bien. A pesar de la situación, a mi fue un país que me gustó mucho. Lo que sí debes tener en cuenta es que si en los próximos dos años, después de haber ido a Cuba, quieres ir a EEUU no será suficiente con el ESTA (más barato y el trámite más sencillo) y que deberás viajar con visado (dan citadas para un año después). Respecto al clima, como te digo nosotros fuimos en agosto y hacía bastante calor y humedad, pero tampoco nos limitó, no sé como será en junio, me imagino que las temperaturas serán algo más suaves.

En Dubai no he estado, así que no te puedo decir, pero estuvimos en julio en Maldivas en nuestra luna de miel y es el paraíso, playa, piscina, muchas actividades acuáticas, etc.

También depende un poco del tipo de viaje que queráis y sobre todo el tiempo de los desplazamientos, pues Cuba tiene todo en un mismo país, y sin embargo la otra opción, tiene que coger varios vuelos

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! mira te dejo información de ambas opciones a ver si te ayuda a terminar de decidirte!!

Viajeros Callejeros en Dubái.

Viajeros Callejeros en Maldivas.

Te dejo también algún post que he hecho donde los menciono.

Lunas de Miel – Inspiraciones – Asia 1

Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1

Espero que te ayuden!!! 💖😍

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te dejo aquí un post de aquí que habla de maldivas por si te sirve
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te paso lo que he encontrado de Cuba, pone que la temperatura es entre 23 y 30 grados. Te paso el enlace a ver si te ayuda
    https://www.visitarcuba.org/viajar-a-cuba-en-junio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración