Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Ayuda mesas 😩😩

Carmen, el 24 de Mayo de 2022 a las 14:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola comu! Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En las mesas solo me cuadra ponerlas juntas ( intentaría que no se sentaran juntas con los marcasitios)...
Hola comu!
Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar
Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En las mesas solo me cuadra ponerlas juntas ( intentaría que no se sentaran juntas con los marcasitios) pero me da miedo , no que puedan discutir porque ya tenemos una edad ( o eso creo 😅) pero que no se lo pasen bien o se molesten.Vosotras que haríais? Os leo 🥰

44 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sentaría juntas y las avisaría
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la posibilidad es mejor ponerlas separadas, pero de todas formas yo le comentaría a las dos que si no hay otra opción se tienen que sentar en la misma mesa, que se intenten "ignorar" y no crear conflicto.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un caso similar, dos amigos no se hablan con una amiga por tonterías que tuvieron hace tiempo entre ellos. Ella me ha dicho que le da igual si se tiene que sentar en la misma mesa que ellos, pero ellos ya me dijeron que no los pusiera en la misma mesa. Entonces intentaré ponerlos en mesas separadas, pero si por algo no me cuadra los pondré en la misma mesa y que se sienten separados. Al final comer solo será un rato y al lado tendrán gente de sobra con la que hablar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en mesas separadas, ai fuisteis tan amigas y ellas se rompieron, no le va a estar de gusto
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema y las e puesto en mesas separadas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes, ponlas en mesas separadas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma situación y lo mejor es ponerlas en mesas separadas. Las nuestras son redondas y aunque no estén al lado van a verse toda la comida y lo mejor es no arriesgar, nosotros por lo menos no queremos momentos desagradables ese día ni que ninguna de ellas lo pase mal
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ponerlas en mesas separadas. Mejor con desconocidos que con gente con la que activamente te has peleado :/
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Yo hasta hace poco estaba en la misma situacion que tu, digo hasta hace poco porque ahora mismo una de ellas no va a venir. En mi caso como la mesa de amigos va a ser rectangular mi idea era ponerlas a una en cada esquina pero en la misma fila para que ni se vean, si las mesas son redondas la verdad que es mas complicado. Pero imagino que deberian de ser conscientes de que es tu boda y que no pueden montar ningun numerito. Yo a las mias las tenias avisadas igualmente de que no querias problemas, y una de ellas no tenia siquiera inconveniente en que las sentaria al lado, la otra ya es otro cantar.. yo te recomiendo que hables con ellas y les comentes la situacion.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Para quedarte más tranquila, ¿te has planteado comentárselo por separado? 😊

    ¡Así te aseguras de que no les vaya a molestar!

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me ha olvidado preguntaros también si le avisaríais que se van a sentar en la misma mesa 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración