Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Ayuda mesas 😩😩

Carmen, el 24 de Mayo de 2022 a las 14:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Hola comu!
Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar
Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En las mesas solo me cuadra ponerlas juntas ( intentaría que no se sentaran juntas con los marcasitios) pero me da miedo , no que puedan discutir porque ya tenemos una edad ( o eso creo 😅) pero que no se lo pasen bien o se molesten.Vosotras que haríais? Os leo 🥰

44 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Junio de 2022 a las 00:28
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos amigas que están peleadas y una de ellas me ha pedido que no las siente juntas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El banquete no dura mucho y tenemos una edad en al que sabemos comportarnos, el resto de la boda pueden no estar juntas, así que no creo que pase nada sinceramente

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría en mesas separadas, no en la misma mesa. Aunque no discutan, se pueden sentir incómodas en la boda.
    • Responder
  • B
    Novio Principiante Septiembre 2023 A Coruña
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las sentaría juntas a sabiendas de que no tienen buen feeling, seguramente si das un repaso a las mesas puedas acomodarlas de otra manera.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las pondría juntas. La verdad es que si a mí como invitada me ponen en la mesa de alguien que no soporto no estaría a gusto. No se hay que mirar porque estén a gusto. Yo desde luego no las pondría juntas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me pasase no me gustaría del todo estar en la misma mesa, pero al final los novios son los que deciden y si el separarlas te trae mas dolores de cabeza que ponerlas juntas, al final es solo la cena, luego en la fiesta que ya se separen

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff si lo puedes evitar el sentarla juntas hazlo porque si desde entonces no se han vuelto ni a ver ni han intentado solucionar las cosas pues es porque no tienen intención de hacerlo y si las sientas juntas pues se pueden sentir incomodas y eso se puede notar en como se lo pasen

    • Responder
  • Albaa
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Albaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.. yo no las pondría en la misma mesa, porque si no estan con la idea de solucionar el tema.. no van a estar comodas y eso tb lo va a notar el resto de gente de la mesa.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No somos niños, yo las pondría en la misma mesa pero sin sentarlas juntas❤️❤️.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos una edad y en una cebracion tan importante no creo que se pongan a discutir lo que quizás sea un poco incómodo si no an hablado desde hace mucho ,yo no las pondría juntas al nose que las llames y se lo digas
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Junio 2025 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente reina hablaria con las 2 y les diría que si estan enfadadas la una con la otra les diria que el dia de mi boda en este caso la tuya que por favor se lleven bien por ti y por tu pareja y porque ese día dejen sus diferencias no les va a pasar nada🙂🙂🙂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mezclaría si puedes con otras personas de sus edades o intereses dividiéndolas en distintas mesas o poniéndolas lo más lejos posible

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    VANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería comentarselo a ellas por privado, y eso seguro que te ayudará a aclararte, pero si que resulta incomodo la verdad, si no tienes mucho más donde sentarlas..
    Espero que sí acepten y disfruten mucho de vuestro día.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una ligera idea
    Xq una de mis tias tiene muchos hijos
    Seria sentarla a ella con los hijos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada! Ya nos cuentas cómo lo haces al final a ver si nos inspiras a las demás xD

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 no estaria mal
    Pero con ellos tenemos mas menos el mismo problema pero ese ya lo tenemos solucionado

    Y me gustaria hacer meses de gente q sea +- la misma edad
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he llegado al punto de la mesa y quizás me encuentre una situación parecida...Ya veré cuando confirmen asistencia cómo lo hago...pero coincido con lo que te han dicho, habla con ellas a ver si pueden "tolerarlo". Quién sabe, igual es la ocasión para que se reconcilien Smiley xd.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Habéis pensado mezclar grupos? Para que ninguno se sienta "excluido" quizás pondría a la mitad de la mesa o con los primos o con con familia de tu pareja para que se conozcan...

    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que era bueno decírselo a ambas, así evitas problemas...
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ambas a ver qué te dicen. Cuando se case una de mis mejores amigas yo estaré en la situación de tus amigas, hubo rollos en el grupo y ya no nos hablamos, pero ya le dije a mi amiga que cuando llegue el día (aún no tienen fecha pero le preocupaba este tema) que no tendré ningún problema en estar con ellas en la mesa, organizarle despedida y lo que haga falta, creo que somos mayorcitas para estar de buen rollo y no amargar el día a la novia. A veces nos comemos mucho la cabeza y con hablarlo se soluciona.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una situación similar con mi mejor amiga y otra amiga (que yo la conocí a través de mi mejor amiga). Ellas llevan unos dos años peleadas. Y mi mejor amiga ya me ha dicho que no quiere coincidir con la otra para nada, que viene a mi boda porque es mi boda pero que no la vaya a sentar en su mesa.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo pero con dos tias ( el resto de casos los tengo resueltos 😅) pero a quien quito de la mesa de los tios y parejas
    Y con quien los siento con los primos

    Cuando se acrerque mss el dia iremos viendo
    Suerte con tu situación
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pondría separadas para que disfrutaran disfrutarán nada les condicione
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sentaría en mesas separadas pero claro si no te cuadra ninguna otra mesa...cada una en una punta y ya esta.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, personalmente, si pudiese, las sentaría en diferentes mesas! Si no se hablan me parece un poco incómodo estar en una mesa redonda dónde lo más normal es tener una conversación entre todos! No porque vaya a haber numerito sino por cómo vayan a estar ellas... Al final supongo que quieres que todos pasen un buen rato!
    Igual mezclar dos mesas y que una esté en una y otra en otra...
    De no poder ser así... Hablaría con ellas y se lo comentaría! Si ambas te dicen que les da igual, pues entonces adelante...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sentaría en la misma, entre la comilona y el vinito igual terminan haciendo las paces o hablando como si nada y más si hay más gente de por medio y en un ambiente distendido, he visto varias situaciones así. Sientalas lo más lejos posible y que no estén de frente para que estén más a gusto dentro de la mesa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las pondría separadas, para no causarle ningún incomodidad a nadie, y más sabiendo que ellas no se hablan, ponerlas justamente en la misma mesa como que no!
    • Responder
  • Opococo
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Opococo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía la misma situación, en mi caso los voy a sentar en la misma mesa porque uno de ellos se adelantó y me dijo que no tenía problema y que seguro se sentirían más cómodos porque ya se conocen y la otra parte me dijo que sin problema tampoco por su parte y que ese día era para nosotros. Te aconsejo que se lo comentes a ambas partes pero si uno no quiere casi mejor respetar la decisión para comodidad de todos dentro de tus posibilidades.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas , me da alivio pensar que hay tantas en la misma situación!
    Voy a darle una vuelta a ver si las puedo separar que leyendoos me parece lo más sensato

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las pondría juntas, vamos, que no se me ocurriría hacerles eso.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las separaba… si no se hablan y no se llevan bien, evitaría que estuvieran incómodas o que haya tensión por ese motivo. Ella estarán más agusto si las separas, y disfrutarán más. A mi como invitada me gustaría que no me sentaran con alguien que saben que no me hablo 😅 Dale una vuelta a ver que puedes hacer, en que otra mesa puede encajar, y si no pues se lo diría a ambas para que no les pille de sorpresa. Así también ves que siguen pensando la una de la otra
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría en mesas separadas sin duda. No porque vayan a montar ningún numerito sino porque me parece más agradable comer junto a gente que no conozco que con alguien a quien activamente he decidido no ver durante años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración