Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Ayuda musica!

Rosana, el 15 de Agosto de 2023 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola! A 2 meses de la boda tenemos claras todas las canciones que sonarán excepto la de entrega de regalos especiales, me podéis ayudar? Nos faltaría entrega de parejas de novios, entrega regalo padres, entrega regalo a mis cuñados y entrega réplicas de mi ramo….estamos intentando evitar canciones mega lentas o tristes, para nosotros una boda es momento de alegria y celebración. Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Agosto de 2023 a las 04:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que tú me das de Jarabe de Palo, believe de Cher❤️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un cover de All of me usare para mi entrada 🥰. Estamos intentando usar canciones lentas solo para la ceremonia y el resto que sean más alegres, pero es difícil jajaja
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado dos, pero si no te gustan lentas quizá no sean tu opción jeje All of me de John Legend y el Haleluya pero versión moderna cantada por una chica


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un puntazo porque la persona no se lo espera y está un poco así nerviosa pensando "esta canción es mi favorita, será para mi??" 😁
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea 💡
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es muy idea, gracias Eva!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa la tenía en mente pero mi chico dice que es muy obvio jajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Me la apunto y las escucho luego todas
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse una canción especial, que fue cuando le di mi ramo a mi hija. Nos pusieron Acrostico de Shakira. Fue un momento único.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hacemos es coger una canción que les guste a ellos y que cuando suene se sientan identificados. Así sabrán que les toca a ellos el siguiente regalo 😁❤️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cuando demos el regalo a los siguientes en casarse pondremos la canción de Jennifer López de "el anillo pa cuando"
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua Rosana, si dices que es tan diferente su gusto musical, ahí si tenéis un problema. Aunque también es cierto que podéis poner dos canciones juntas como pinchada de alguna manera para enlazar ambos regalos siendo que cambia la canción. O también puedes recurrir a poner una bonita y emotiva sin tener que ser su estilo musical. Para los padres veo más una de llorar que divertida🤣.
    Hay una canción de Carla Morrison que me parece preciosa, Disfruto. Aunque la veo más para una pareja o un hijo. O solo melodía la Nana de bella. O a thousand years, que está alomejor es nuestra entrada para la ceremonia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaria en canciones que os recuerden a vuestra relación: de pequeños, de vacaciones, … algo que sea significativo para vosotros más que en una canción “bonita” sin más!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh de esta no me acordaba, gracias guapa!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entrada al banquete Madre Tierra de Chayanne que está si sabemos que mis amigas se van a animar (la ponemos en todos los cumples jaja). Y el resto claro queríamos aprovechar la misma canción para mis padres y suegros para que no se haga tan largo, y no pueden tener un gusto musical más diferente….bueno seguiremos pensando! Gracias guapa!
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para los regalos de nuestros padres pondremos "Eso que tú me das" de Jarabe de palo, me parece muy especial y desprende buen rollo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner también alguna canción que te recuerde a esa persona en estilo y letra. No solo por ser bonita. Alguna canción que bailarais con alguna amiga mucho para hacerlo más animado y para padres si que pondría algo más emotivo o alguna canción del artista o artistas que les gusta a ellos escuchar,etc. Yo en la que tengo duda es a la entrada del salón, en la ceremonia estoy entre dos pero casi que lo tengo claro, pero la entrada a l salón la queremos hacer más animada y no sabemos cuál.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Luego me las escucho
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para los padres vamos a poner Estoy hecho de pedacitos de tí, para las hermanas y cuñados la de El regalo más grande de Tiziano Ferro y en los ramos Someone you loved de Lewis Capaldi, a ver si te sirve alguna🤗🤗
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los ha hecho mi suegra de crochet súper monos! Para los próximos en casarse 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parejas de novios? Jolin que de momentos…. Yo no elegí ninguna canción 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si justo la estaba escuchando ahora cuando lo has dicho, quizás también la pongo para las réplicas de mi ramo que serán para mi mejor amiga y mi cuñada
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tuve claro desde el principio a ella le encanta Manuel Carrasco y la letra es preciosa......
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me apunto esta! La tenía ya guardada pero mi chico quería cambiar porque la usaron unos amigos en su boda, pero bueno no pasa nada jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros sólo daremos réplica de mi ramo a mi mejor amiga vamos a poner que bonito es querer de Manuel Carrasco ,a mis padres y a mi suegra les regalaremos un álbum como el nuestro pero en tamaño más pequeño pero una vez pasada la boda.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración