Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ayuda! Necesito opiniones...

María, el 15 de Marzo de 2023 a las 00:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 63
Hola family!


Aviso a navegantes: Tostón.

Para los que no me conocen por aquí en la comu, soy una persona MUY exigente y perfeccionista. Mi jefe está encantado con eso, pero es el único! Jajajajaja! Realmente, es un problema porque soy muy difícil de impresionar.
Como algunos ya sabréis, el tema foto/ vídeo, es algo que considero imprescindible en una boda. En la mía, por supuesto, invertimos mucho dinero en el tema fotos y vídeos. Tanto, que hasta le di más importancia a eso que al propio vestido. Mi vestido, no me apasionaba, pero no quería dejarme más dinero en algo que solo iba a disfrutar 1 día y el vestido de mis sueños, tampoco es que pudiera comprarlo. Para que os hagáis una idea, el vestido me costó 1200€ con arreglos incluidos y el fotógrafo casi 4000€.
A causa de unas circunstancias personales, los videos (trailer y video largo), se han quedado rezagados en el camino porque no podía hacer frente al último pago.
Finalmente, en fiestas, pudimos pagar el resto y obtuvimos el trabajo Al comoleto. No era lo que me esperaba...😔😔😔😔
Hablé con el fotógrafo y le pedí el bruto para decirle los cambios que quería. Me dijo que no, que le dijera lo que quería cambiar. Estuve en el estudio 3 horas y fue muy amable conmigo, pero habían cosas que quería que no estaban grabadas. Tomó nota de lo que le dije.
Ayer me volvió a enviar el trailer y, muy a mi pesar, es el definitivo. Desde mi punto de vista, la canción no cuadra con los clips y hay más cosas que no me gustan. Por ejemplo, el final del trailer, vuelve a repetir las imágenes y hay una que no sale antes. No se si me explico. A mi marido le parece bien y a otra amiga mía también. Puede que sea yo y tengo un problema más grave de lo que me pienso. Me encantaría colgarlo para que me dierais vuestra opinión, pero esta app no deja colgar vídeos. No sé cómo hacerlo para no tener que subir un video a YouTube que, dejando al margen que no sé hacerlo, no me haría gracia.
El fotógrafo ya está hasta los coj..s de mí y no quiero seguir pidiéndole más porque ya está haciendo cambios en el largo y no quiero que me lo haga a malas. Ya me ha dicho varias veces que es algo que no ha hecho nunca y que me lo hace porque ambos sabemos lo especial que soy. Además, esperaron a que saliéramos del bache para poder pagar el resto.
Necesito opiniones en cuanto al vídeo y saber si solo soy yo la que ve que no está bien. Cómo lo puedo hacer?

63 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Marzo de 2023 a las 01:59
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff muchísimo preciosa, lo estoy pasando mal, espero recuperarme pronto❤️. Un abrazo enorme preciosa❤️❤️.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya!!!!!!! Es muy facil encontrar cosas a mejorar cuando se es tan perfeccionista... yo lo soy también, gg, por eso te entiendo.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, los fallos pasarán a un segundo plano y te quedarás con las cosas bonitas, vuestras caras de felicidad, lo guapos qué estabais y el buen rollo de todo el mundo. Al final se trata de tener un buen recuerdo de ese día y aunque no sea perfecto o 100% lo que esperabas, sigue siendo un buen trabajo y un recuerdo precioso. Con el tiempo lo verás así también ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, ojalá me suceda a mí lo mismo con el vídeo. Tanto en las fotos como en los vídeos, me ha pasado lo mismo que a ti, qué fuerte 😅 Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, hay imágenes con las que contabas y no están ahí o no las grabaron. Quizás los pilló desprevenido o no le dieron la importancia debida. Supongo que cuando un trabajo tan personal lo hace un desconocido es normal que echemos en falta cosas que para nosotros son importantes y para ellos pasan desapercibidas. Nuestro fotógrafo hizo un collage con fotos de los invitados y es muy random, hay varias fotos de invitados menos relevantes (el novio de mi prima o el de una amiga...) y solo una o ninguna de alguno de los más allegados, pero claro, él no es adivino, no sabía a quién debía prestar más atención.
    Con respecto a nuestro álbum de boda, te diré que la mala experiencia del montaje hizo que cada vez que lo miraba recordara los fallos, eso me chafó bastante durante unos meses, pero después lo fui olvidando y ahora lo veo con buenos ojos, por fin lo puedo disfrutar. No es perfecto, pero ya no me importa, tiene fotos muy chulas y lo veo con cariño.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He empezado a leerte pero no he podido seguir sin hacer un parón cuando he leído lo de bufar. Uff!! Qué rabia!!! Protestar? He vuelto a parar porque me indigno un montón con estas cosas. Cómo te entiendo!!! El mío no se ga comportado así, pero me hace sentir mal cuando me dice que tengo que entender que es normal que hayan cosas que no estén. Ejemplo: Los niños en el banquete, nos dan una sorpresa. Entraron con una canción y una pancarta que habían hecho ellos con nuestros nombres, corazones, etc. No está grabado. Un abrazo, un saludo, con algún invitado por mi parte a la salida de la ceremonia, cogimos un dron porque queríamos una cosa muy concreta y tampoco (400€ el dron). Los cambios que has hecho, me parecen normales. Me dice que yo soy muy especial, muy todo. Me lo pinta como que a mí me ha hecho un súper favor en todos los aspectos. Que me ha pasado más fotos de lo habitual porque sabe como soy... En fin. Al final, quedó el álbum a tu gusto? Lo has visto hace poco? Te has fijado en esos detalles que no están al 100% como querías? Espero poder verlo como comentas. Gracias por los ánimos. 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, qué mal se pasa!!! Espero que te recuperes prontito guapa. Un abrazo enorme cielo ❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaamigooo. No lo sabía. Tomo nota para un futuro. Mil gracias 😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo intriga por ver el thriller, si puedes subirlo avisa y te doy mi opinión 😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya está este asunto tratándose en otro post... sólo porque lo sepas: si subes un vídeo en Youtube puedes ponerlo privado de forma que sólo lo vea quien tú quieras y le des el enlace, si no, nadie puede verlo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa que no te he contestado hasta ahora porque he estado de urgencias, que he pillado una infección de orina de estas chungas y estoy malita🥹🥹. Yo deseando estoy de ver ese thriller, cuando tú quieras me lo envías por WhatsApp y te doy mi sincera opinión encantada ❤️❤️❤️❤️.
    Es que el adelanto era una pasadaaa, ya me enseñarás el thriller que tengo intriga ahora jejej. De nada preciosa, para eso estamos❤️❤️.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no la hay .. es una lastima. Lo subes al YouTube en tu cuenta y luego pegas el enlace en un nuevo post
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En nuestro caso no hicimos vídeo, solo fotos. Los cambios que le pedimos fueron durante el premontaje del álbum, por ejemplo, en un par de fotos no me gustaba la expresión de mi cara, me veía una mueca rara y le pedí que buscase otra foto de la misma serie en los "brutos" en la que me viese yo más guapa. También le pedí girar varias fotos que estaba torcidas. Ahí reconozco que tengo fijación por los encuadres rectos, cuando hago fotos si me quedan torcidas las enderezo y quería que las fotos más significativas de mi boda estuviesen rectas. Otro ejemplo: en una página doble había varias fotos con distintos familiares, pero unas tenían más zoom que otras y se veía raro mezclar fotos de gente con distintos tamaños. Casi me come por pedirle que ajustase los tamaños de las 6 o 7 fotos para que se viesen a esas personas más o menos a la misma escala. Y digo "más o menos", yo lo habría hecho con mucha más precisión, pero me corté y no le pedí eso, le dije "más o menos" y se puso a bufar. También algún detalle, como que difuminase el logo publicitario de una lona grande que salía al fondo para que no llamase tanto la atención y que le llevó 30 segundos, protestando, eso sí. En total le hice "perder" un par de horas, que fue el tiempo que estuve allí con él viendo el material y corrigiendo. No creo que sea para ponerse como se puso, fue muy desagradable y me hizo sentir fatal. Es una pena porque perdió futuros clientes por su comportamiento, nosotros allí no volveremos y si alguien me pregunta no lo recomiendo. El tuyo al menos parece que se ha portado de forma profesional. Ánimo, prueba a dejarlo reposar unos días y vuelve a ver el vídeo, seguro que lo ves con mejores ojos, como cuando te mudas o haces una reforma, como me pasó a mí, que al principio miras con lupa todos los defectos: una manchita, un color que no encaja, un rayazo, pero al cabo de un tiempo dejas de fijarte en los defectos y solo disfrutas de lo que te gusta.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vimeo es como YouTube pero más privado. Muchos videografos o directores de cortos lo usan para compartir videos. Hay que crearse cuenta como en YouTube y puedes subir el video y ponerle contraseña y luego borrarlo.
    Sino, puedes ponerlo en tu drive de tu cuenta gmail y enviarnoslo por ahí. Tal vez eso es más sencillo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno es que el si lo tenia grabado lo que pasa que no lo metio porque no le dio la gana. por ejemplo no puso casi nada de las entradas de los novios con su musica y del novio esperando. eso se veia super rapido y le dije que le diera mas importancia. tambien no puso el baile que hice con mi madre y no puso el photocall que nos curramos mucho. El video es bonito en si y esta bien hecho pero no sabe elegir las canciones. nos ha puesto la musica mas fea del mundo. no nos puso ninguna cancion de la boda y en los votos que fueron super emotivos va y nos pone una cancion rapida. le decimos los cambios y nos pone una cancion lenta en el la del coctel. pues otro cambio jajajjaja a ver si a la tercera va la vencida. con el album nos mando un pdf y es lo que estamos cambiando pero no nos gusta el diseño del album en si pero eso me preocupa menos porque al tener buenas fotos podemos hacerlo en cualquier momento.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Tercer cambio? Y cómo lo estás haciendo? Yo le dije las cosas que me tenía que eliminar y cosas que eché de menos. Algunas no están grabadas, así que no podemos hacer nada. Como tampoco puedo ver qué es lo que hay grabado, no puedo ser más precisa. En cuanto a la estructura del álbum, os lo mostró antes para ver cómo quedaría el diseño?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, como siempre, gracias por tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay gente que trabaja y hay gente, como yo, que me implico más de la cuenta en mi trabajo y espero lo mismo de los demás. A mí ya me ha repetido en varias ocasiones que soy muy especial, etc. También que nunca le había pasado, que no ha hecho nunca tantos cambios que no ha tenido tantos problemas, que me lo hace a mí como un favor. Yo en esos momentos, solo me sale decir que por ese precio, esperaba todo lo que le he pedido pero a primeras. 🤷‍♀️ Sé que han intentado agradarle, eso es cierto, el problema es que no lo han conseguido. Necesito saber como lo ve la gente de fuera antes de enseñárselo a mi gente. Quizás el vídeo está muy bien y yo me estoy comiendo la cabeza por cosas que solo yo soy capaz de apreciar. Puedo preguntarte qué cosas quisiste cambiar?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, ya te entiendo. Pues lo que te han dicho. También lo puedes subir a Mega y poner el enlace. O a YouTube y ponerlo privado y pasar el enlace
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, es otra de las cosas por las que no le quiero tocar más la pera. Se portaron muy bien ahí y cuando aplazamos la boda por el covid. Sé que han hecho lo posible para que me guste, a pesar de no haber cumplido con mis expectativas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no es que lo haya comparado, sino que veo que hay cosas que no... Como el final, que hace como una marcha atrás y sale una imagen que jo ha salido antes, por lo que no le veo mucho la lógica que esa imagen salga en el final cuando se están repitiendo las imágenes. Lo de la marcha atrás, es otra cosa que no me lo esperaba, la verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesito saber es si es cosa mía y el video en realidad está chulo o es que en realidad hay cosas que no encajan, etc. Tampoco quiero decir todo lo que veo por si hay más gente que ve esas cosas o soy yo que me fijo demasiado en todo. No quiero enseñárselo a mi gente por si hay que cambiar más cosas aún. Quiero enseñarlo cuando sepa que soy yo la que se fija en esas cosas y estar tranquila porque aunque yo crea que puede mejorar, la gente lo va a ver bien.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí las fotos si me han gustado lo que no es el diseño del álbum. Creo que hubiera sido mejor hacer un álbum de saal profesional como el que hice yo para la luna de miel. El del fotógrafo tiene Muy pocas paginas y mal combinadas para 250 euros. No descarto hacer yo un álbum y ese tirarlo. Estamos con los cambios ahora mismo de la estructura del álbum así que a ver qué sale. el vídeo fue lo que no me gusto y estamos con el tercer cambio. Me sabe muy mal pero si no me gusta no me gusta!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Miriam!!! Cómo te agradezco tu ayuda!!!! Esto es lo que necesitaba. Creo que he sido capaz de subirlo al drive. Le he enviado el enlace a otra compi para ver si solo se ve el vídeo. Y si lo he hecho bien, claro. Tenía cosas ahí (no sé porqué). A ver si me da el ok y así me podéis dar vuestra opinión. Lo necesito!! Gracias gracias gracias!!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a él ya le parece bien el trailer y como dice que soy demasiado demasiado perfeccionista, no soy capaz de verlo. Sí, yo soy la que ha contactado con él para los cambios...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda narices que yo, precisamente me esté quejando del tema vídeo, jajaja! Luis: No leas este post!! Jajajaja! Una compi me está ayudando para poderlo colgar de alguna manera y gente normal y corriente (no una loca de la cabeza como yo) me de su opinión. Gracias Cary
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, ya se lo he enseñado y, a excepción de una amiga que es muy muy como yo, parece gustarles 🤷‍♀️😅 No quiero enseñárselo a más gente por si los de la comu lo veis como yo, decirle que me cambie más cosas. Si es cosa mía, pues entonces ya enseñarlo. La verdad es que se pasa mal cuando siempre ves margen de mejora. Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!! Y levanta ese ánimo que todo saldrá bien😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara, qué te ha pasado con el álbum? La verdad es que con las fotos también tuve problemas y no quedé contenta... Con el álbum es con lo único que he quedado satisfecha.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Es que ya lo he hecho muchas veces. A lo mejor es que no son capaces de hacer algo muy top, que es lo que yo querría. Es decir, no es que sea un trabajo mal hecho, pero me esperaba mucho más.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la gente que conozco que me los recomendaron, quedaron 100% contentos, por lo que a lo mejor soy demasiado tiquismiquis. Me siento mal cada vez que le pido que me cambie cosas 😔😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración