Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ayuda! Necesito opiniones...

María, el 15 de Marzo de 2023 a las 00:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Hola family! Aviso a navegantes: Tostón. Para los que no me conocen por aquí en la comu, soy una persona MUY exigente y perfeccionista. Mi jefe está encantado con eso, pero es el único! Jajajajaja! Realmente, es un problema porque soy muy difícil de impresionar. Como algunos ya sabréis, el tema...
Hola family!

Aviso a navegantes: Tostón.

Para los que no me conocen por aquí en la comu, soy una persona MUY exigente y perfeccionista. Mi jefe está encantado con eso, pero es el único! Jajajajaja! Realmente, es un problema porque soy muy difícil de impresionar.
Como algunos ya sabréis, el tema foto/ vídeo, es algo que considero imprescindible en una boda. En la mía, por supuesto, invertimos mucho dinero en el tema fotos y vídeos. Tanto, que hasta le di más importancia a eso que al propio vestido. Mi vestido, no me apasionaba, pero no quería dejarme más dinero en algo que solo iba a disfrutar 1 día y el vestido de mis sueños, tampoco es que pudiera comprarlo. Para que os hagáis una idea, el vestido me costó 1200€ con arreglos incluidos y el fotógrafo casi 4000€.
A causa de unas circunstancias personales, los videos (trailer y video largo), se han quedado rezagados en el camino porque no podía hacer frente al último pago.
Finalmente, en fiestas, pudimos pagar el resto y obtuvimos el trabajo Al comoleto. No era lo que me esperaba...😔😔😔😔
Hablé con el fotógrafo y le pedí el bruto para decirle los cambios que quería. Me dijo que no, que le dijera lo que quería cambiar. Estuve en el estudio 3 horas y fue muy amable conmigo, pero habían cosas que quería que no estaban grabadas. Tomó nota de lo que le dije.
Ayer me volvió a enviar el trailer y, muy a mi pesar, es el definitivo. Desde mi punto de vista, la canción no cuadra con los clips y hay más cosas que no me gustan. Por ejemplo, el final del trailer, vuelve a repetir las imágenes y hay una que no sale antes. No se si me explico. A mi marido le parece bien y a otra amiga mía también. Puede que sea yo y tengo un problema más grave de lo que me pienso. Me encantaría colgarlo para que me dierais vuestra opinión, pero esta app no deja colgar vídeos. No sé cómo hacerlo para no tener que subir un video a YouTube que, dejando al margen que no sé hacerlo, no me haría gracia.
El fotógrafo ya está hasta los coj..s de mí y no quiero seguir pidiéndole más porque ya está haciendo cambios en el largo y no quiero que me lo haga a malas. Ya me ha dicho varias veces que es algo que no ha hecho nunca y que me lo hace porque ambos sabemos lo especial que soy. Además, esperaron a que saliéramos del bache para poder pagar el resto.
Necesito opiniones en cuanto al vídeo y saber si solo soy yo la que ve que no está bien. Cómo lo puedo hacer?

63 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje Marina. Es que ya ha hecho tantos cambios... Me siento hasta mal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de Drive también lo he utilizado, sobre todo para compartir algún trabajo con compañeros de clase. No había caído! Creo que sí que se pueden borrar además luego las cosas. Tú lo subes a tu Drive y luego compartes y se mete quién tú quieras y como está en tu Drive lo puedes borrar luego. Incluso si tienes una cuenta de correo que no sea la tuya principal mejor, si tienes una cuenta para correos basura y eso, puedes subirlo ahí. Si te metes desde el ordenador donde tebgas subido el vídeo, abred Google con la cuenta de tu correo y en los tres puntos de la derecha se te tiene que abrir un desplegable con gmail, Maps, calendario,...y ahí tiene que venir el símbolo que te ha subido Miriam, clicas ahí y se te abre Drive directamente, y ahí es donde tienes que subirlo. Y luego compartir.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Guipúzcoa
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf...Yo también soy bastante perfeccionista y te entiendo. Por un lado me parece que es un precio elevado como para no quedarte conforme con lo que te está entregando, así que a mi también me daría rabia (además mi novio es bastante conformista con esas cosas )Smiley ups

Por otro... entiendo que el fotógrafo os ha hecho un favor al esperar al tema del dinero, etc. y también he vivido en mis carnes hace poco a mi madre corrigiéndome un video cada 2 x 3 porque no estaba conforme ( cosa que me puso muy de los nervios).

Creo que es algo muy personal, y que es difícil que el plasme al 100% lo que tu te has creado en la mente. Intentaría ceder un poco sin resultar pesada, pero que sea lo justo para quedarte tranquila, porque si no no vas a estar bien.

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema complicado. Para las que somos perfeccionistas es difícil que estas cosas estén a la altura de nuestras expectativas. Yo me obligo a bajar las expectativas y relativizar porque si no... En cualquier caso el listón se puede bajar hasta cierto punto, sin ver el vídeo es difícil saber si el trabajo es adecuado y eres tú la que hila muy fino o el trabajo no es el que debería ser. También va a pasar que desde fuera lo vamos vamos a ver mejor que tú desde dentro porque tú sabes lo que quieres, lo que pasó, lo que se tenía que ver y nosotras vamos a ver a gente feliz disfrutando de la boda y salvo errores de bulto nos va a parecer bien.
    Yo también tuve movidas con nuestro fotógrafo, me llamó tiquismiquis varias veces. Hasta el día de la boda fue majísimo, pero cuando fuimos a ver el premontaje del álbum intentó colarnos unos extras y al ver que no pasábamos por el aro cambió su actitud con nosotros. Le pedí algunos cambios, ahí fue cuando me llamó tiquismiquis y los hizo porque se había comprometido, pero de mala gana, de hecho los hizo delante de mí porque según él así ya lo dejaba listo y cuando vi la precisión y forma de trabajar me di cuenta de que lo que para mí era importante, para él no lo era, se trataba de invertir el menor tiempo y esfuerzo posible porque aquello era un negocio y yo le estaba haciendo ganar menos. Habrá profesionales más implicados y cuidadosos, pero el que elegimos nosotros no lo era. Con esto quiero decir que es difícil dar con alguien que sea tan perfeccionista como nosotras, para ellos es solo un trabajo más, no es como si lo hiciésemos nosotras. Tienes que relativizar y ver la importancia justa que tienen esos fallos y si hay forma de subsanarlos o no porque si no hay nada que hacer tampoco vale la pena torturarse, yo me rayé mucho en su día y me arrepiento de haberle dado tanta importancia porque pasé malos ratos pensando en aquello y de todas formas tengo un álbum con fotos muy bonitas, otras con sus fallitos y no pasa nada si no es perfecto, nada es perfecto. Ánimo!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me obsesionaría, y si a tu pareja y a la gente que se lo enseñas les parece bien…. Ten en cuenta que también el fotógrafo te a echo un favor esperando tiempo a que le puedas pagar…
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon!! pero igualmente se ha dejado una pasta en un video que no está como debería (segun dice ella, ya que no lo hemos visto Smiley cry ). supongo que los habrá comparado con los ejemplos que le mandó

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes android, tendras google drive, busca este símbolo en tu movil:

images?q=tbn:ANd9GcSUX6O-4BsthBE_xhtLuEN0CNFxzn8RY8DOJvuE-0SzEBcxCNAo7V51BuUDrUGISmMgVWs&usqp=CAU

mira te dejo este tutorial: tutorial , lo puedes hacer desde el movil. Tienes que tener el video en el ordenador o en el movil descargado!

https://www.youtube.com/watch?v=ELUd7CbCuUg

si es mucho lío, puedes hacerlo tambien en https://wetransfer.com/ , puedes buscar un tutorial, o si quieres enviamelo y te lo subo yo a una de las dos plataformas!! jajjaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que finalmente hayáis podido completar el pago para tenerlo. Porque es mucho dinero y se hubiese perdido ese trabajo. También vuestro esfuerzo por conseguirlo, claro está.
    Por lo que leo, me da la impresión que lo hizo como más pronto. No me parece profesional y habéis pagado un dineral.
    Tu chico, viendo como estás, le ha dicho algo? Porque imagino que sólo le estarás contactando tu. Por lo que habéis pagado, tendría que dejarlo perfecto. Vale que no os quiera dar el bruto, pero habéis pagado 4000€urazos! Es un dineral y qué mínimo que esté como tu quieres.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver el vídeo, no puedo opinar mucho, pero por lo mismo que comentas, estoy segura que escogiste el proveedor por calidad y quizás despues de comparar mucho? Seguro que ha hecho un buen trabajo, aunque ahora no lo veas así. El trailer por ejemplo, a mi me pareció precioso!!!!!! Incluso hizo cambiar de opinión a Luis, que ya te digo yo que no es fácil! Si es que ya estaba mentalizada en que ese tema llevaría muuuuucha conversación porque fue lo primero que me dijo que no quería! Siento no poder ayudarte con una opinión clara y mucho menos con la subida del vídeo a la app.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam!!! Yo también pienso como tú y por ese motivo me gustaría hacer otro post en el que se pueda ver el video pero pudiendo absoluta sinceridad. A mí no me molesta que me digan que no les gusta algo. Prefiero a que me digan uy, precioso y por dentro, piensen que hay cosas que se pueden mejorar. Siempre desde el respeto y el cariño, intento ser lo más clara posible. Cómo hago eso del Google drive? Tengo que ser usuaria? Me tengo que suscribir en algo? Disculpa ignorancia y mil gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo también soy muy perfeccionista y veo fallos donde mucha gente no se fija. Mi consejo es que pienses fríamente, dejando a un lado que es el video de tu boda, si el trailer que te ha mandado está a la altura de los que viste cuando decidisteis contratarlos. Si la respuesta es si, es un tema de sentimientos y va a ser difícil que llegue a estar como te gusta. Y si la respuesta es no ya tienes tu argumento para ir a quejarte e insistir en que lo hagan a tu gusto. Tu pagas por un servicio, en este caso además nada económico, y te mereces el resultado que esperas.
    ¿Con el tema de las fotos también os ha pasado o era otra empresa? Quizás si el vídeo corto os ha gustado el largo también está bien, y es sólo el trailer que falla un pelin. Ánimo!! Ah! Y no te culpes, tu eres como eres y la culpa no es tuya por quererlo bien, en todo caso del profesional por no hacerlo como tu quieres cuando estoy segura que se lo has explicado desde el principio.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que he dicho... Para eso es que pido ayuda. No sé hacerlo. Tampoco es que me haga gracia subirlo al YouTube, no sé si hay otra manera para que me podáis dar vuestra opinión respecto al vídeo 😔🤔
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, piensa una cosa. Que es lo peor peor que puede pasar si el vídeo se queda como está? Respira tranquila, pasa a otro tema y no te obsesiones con el vídeo. Dentro de 30 años de lo que te vas a alegrar es de tener un vídeo para poder recordar ese día con más claridad. Te va a dar igual si la canción cuadra o no. El objetivo de grabar la boda en vídeo es poder recordar los detalles cuando nuestra cabeza ya los haya olvidado. Estoy segura de que está genial el vídeo. Pero si te provoca tanta preocupación tu perfección busca ayuda, porque igual el tema del vídeo no es realmente el que la está provocando y nuestra opinión de poco te va a servir, por qué te importa tanto si a un puñao de gente desconocida que somos nosotros nos gusta el vídeo? Piensalo. Espero que puedas estar más tranquila con el tema pronto. Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Eva, cariño!!! ni te comas la cabeza por eso y disfruta todo lo que puedas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas veces nos complicamos la vida esperando algo que está en nuestra cabeza pero que es difícil llevarlo a cabo aunque lo expliquemos mil veces... Estoy segura de que el vídeo es muy bonito y emotivo, no lo pienses más, las imágenes que se quedan en tu recuerdo son difíciles de llevar a la pantalla y al final un vídeo graba muchas cosas pero no la emoción que tú sentiste en el momento y que creo que es la que quieres plasmar en ese vídeo...
    Entiendo que es un dineral para no obtener lo que deseas pero a veces las cosas son así
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo soy igual que tú!!! Muchas veces es más una obsesión nuestra que un problema real, yo te diría que si puedes lo compartas por aquí y te digamos que opinamos (tb te digo que pienso que muchas veces en la plataforma cuando preguntan que os parecen las invitaciones o tal, creo que por no hacer daño muchas personas dicen ay sii están preciosas). Si quieres puedes subir el vídeo a una carpeta de Google Drive y le das a compartir (te dejará seleccionar la opción "cualquier persona con el enlace" y pegas el enlace aquí o en un post. Todas podremos entrar y ver el vídeo, y cuando tú quieras eliminas esa carpeta.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! El problema es que ya me ha modificado varias cosas tanto el corto como en el largo 😅 De momento, lo han visto 3 personas, incluyendo mi marido. A 2 les ha parecido bien. Una me ha dicho que le falla la canción. La canción no la quiero cambiar porque es especial para mi marido y para mí 🙈😳
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Estuve a punto de enviarte ayer el trailer para que me dijeras lo que piensas. 😅😳🙈 El problema también viene ahí, que el adelanto me gustó, quizás, por eso, el trailer me ha dejado este mal sabor de boca... A ti te lo envío por WhatsApp. Gracias cariñete!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esmaralda!! Qué es vimeo? Hay que suscribirse a algo? Si lo subo, luego lo puedo borrar una vez haya recibido vuestras opiniones? Esta es la ayuda que necesito!!! Quiero recibir opiniones de personas externas a mi entorno. Gente que no me conozca para que me dé su opinión en cuanto al vídeo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está el problema!! Creo que no lo va estar por mucho que le insista. Es por eso que me gustaría recibir opiniones en cuanto al vídeo, pero de momento nadie me ha dicho cómo colgarlo... Gracias Barbara, tu comentario me ha ayudado 😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el precio que ha cobrado, yo le insistiría para que quede como quieres.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súbelo al YouTube y pon el enlace y lo vemos ....
    Mucho ánimo guapa espero que puedas solucionar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo soy así yde hecho creo que no he sentido eso que dicen de ver tu vestido y emocionarte, porque no existe el vestido capaz de impresionarme.....intenta compartirlo, habla con guíen de confianza (amiga, pariente...) para que te dé su opinión...hasta que estés convencida. Entiendo también que si os hais dejado tanto dinero, pues eres mucho más exigente...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Has probado a subirlo a vimeo? Así puede tener contraseña y enviar el link por privado a quien quiera verlo y ayudarte dando su opinión.
    Siento que te sientas así. No solo habéis invertido mucho dinero, sino también mucha ilusión en las fotos y el video. Entiendo que con las fotos sí estás contenta? Es únicamente la edición del video, tanto el largo como el tráiler?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He enviado el mensaje antes de tiempo jajaja: yo esperaría a que acabara de hacer el largo ❤️❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me sabe muy mal de verdad🥹🥹. Me gustaría ver el vídeo completo para darte mi opinión. De momento puedo darte la opinión del adelanto que me pasaste en su momento y a mí personalmente me encantó, tanto las imágenes como la música. Yo vi a unos novios muy felices en esas imágenes y a mí tu vestido me encanta y tu marido iba guapísimo también ❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Te entiendo perfectamente, yo es algo que me temo con el vídeo y con otras cosas... somos unas sufridoras las personas que somos tan exigentes y perfeccionistas. No nos damos cuenta que le damos demasiada importancia a cosas que algunas personas a veces son incapaces de nisiquiera poder percibir.
    No se me ocurre la manera, igual enviando por correo? No sé si será demasiado grande o se podrá...Yo si quieres te doy el mío para darte mi opinión si a ti te apetece Smiley smilePero creo que aunque a mí me encante, lo vas a seguir viendo igual 🤷🏼‍♀️Igual deberías esperar a que te haga el largo y luego cuando lo veas, le pides que te cambie lo que no te gusta de este que mencionas?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico bastante. A mí tampoco me gusto mi vídeo y le tuve que pedir que lo cambiara. Ahora me ha pasado una nueva versión que está mejor pero no está perfecto pero yo creo que nunca lo estará. Las que somos perfeccionista vemos hasta la más mínima cosita. Con el fotógrafo bastante bien pero ahora tenemos problemas montando el álbum.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Según lo que cuentas no vas a estar cómoda ni tranquila con el tema video viendo que hay cosas que no te acaban de cuadrar.

Es muchísimo dinero invertido y solo una vez en la vida,iría a buenas,diciendo las cosas con educación pero claras y haciéndole entender que es mucho dinero el que has destinado para esa parte de la boda y hay cosas que siguen sin gustarte
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces eres como yo, sinceramente para lo que cuesta y que no estés conforme le doy por saco hasta conseguir lo que quiero que no son 20€ precisamente. No pueden pretender que os confirméis con cualquier cosa ya que son 4000€. Yo de ti jodería con perdón hasta que haga lo que te gusta y si no que no te hubiese cobrado esa pasta que parece servicio premium. Un besazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, todas tenemos nuestras cosillas y está bien que seas perfeccionada. Yo no pararía hasta que te lo dejara como a ti te gusta... creo que te has dejado un dinero y según leo y la impresión que me da es que si no te lo hacen a tu gusto no vas a estar bien. Mucho ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración